Incorpora “Meche” a las mujeres

872

Sin restar el grado de importancia de los demás municipios, pero en Matamoros el candidato de la coalición “Va por Tamaulipas”, integrada por el PAN-PRI-PRD, CÉSAR VERÁSTEGUI OSTOS el “truko”, recibió un amplio respaldo por parte de las mujeres.

La inclusión de su esposa MERCEDES ARANDA, ha sido fundamental para impulsar todavía más la campaña del candidato a gobernador, consciente de que las tamaulipecas son el motor que impulsan las acciones de su proyecto en el cual se trabajará en beneficio de ellas.

De hecho, el candidato de la coalición PAN-PRI-PRD manifestó sentirse respaldado junto a su esposa MERCEDES, quien lo acompaña en los eventos, en los que se han sumado mujeres independientes, de varias ideologías políticas, de izquierda, como las que buscan no un color, sino que le vaya bien a Tamaulipas.

Incorporar a “Meche”, quien lo ha acompañado la mayor parte de su vida, evidencia la integración y la consolidación de una familia unida, en la que todos van en una sola dirección, el bienestar del Estado.

Lo de Matamoros no es otra cosa que el amplio liderazgo y convocatoria que tiene HÉCTOR ESCOBAR SALAZAR y su esposa ZAHIDALY ARIZOCA, los que, como responsables de la organización del evento de mujeres con el “truko” VERÁSTEGUI lograron una gran concentración, que decidieron sumarse al proyecto “Va por Tamaulipas”.

Y aunque se repitió en Ciudad Madero, la realidad de las cosas es que el ex Secretario de Educación HÉCTOR ESCOBAR sigue siendo un pilar del PAN en Matamoros y un fuerte impulsor, al igual que su esposa ZAHIDALY del proyecto que encabeza el “truko” VERÁSTEGUI OSTOS.

La sencillez de MERCEDES ARANDA, ha sido una característica personal, que le ha permitido sumar a más mujeres al proyecto de la coalición “Va por Tamaulipas”.

Y es que, en el periodo destinado para la campaña del candidato en la elección de gobernador todo suma y si se trata de mujeres, mejor, tomándose en cuenta que representan el 51 por ciento del padrón electoral en Tamaulipas.

Es decir, si la mujer se decidiera a votar el domingo cinco de junio, podría definir al próximo gobernador.

Eso lo sabe el “truko” VERÁSTEGUI y su esposa MERCEDES, de ahí que en cada evento con mujeres, lo están aprovechando para proponer, escuchar y sobre todo, tomarlas en cuenta para el gobierno femenista que impulsará en caso de que el voto le favorezca en la elección de gobernador.

El saldo de la primera semana de los 60 días que comprende el periodo para hacer campaña, para CÉSAR VERÁSTEGUI OSTOS el “truko” es por demás positivo, al superar las expectativas trazadas.

En tan solo siete días, el “truko” ha dado un paso importante en sus aspiraciones.

Quienes conocen de política y tienen experiencias en elecciones de este tipo, coinciden en que, los primeros 20 o 30 días de campaña son fundamentales.

Tan es así, que, quien toma la ventaja, ya no la pierde en el resto del periodo para la promoción del voto. En fin.

[email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí