Seguridad

Policía Ministerial acusado de extorsión sin derecho a libertad caucional.

La PGJ llevará ante la justicia a las y los servidores públicos que quebranten la confianza ciudadana y transgredan la Ley con hechos de corrupción identificados como delitos.

“Elementos de la Policía Estatal reciben curso de guías caninos para la detección de restos humanos”

La Fiscal Especializada en Atención a Personas No Localizadas o Privadas de su Libertad de la Procuraduría, Elizabeth Almanza Avalos y el Subsecretario de Seguridad Pública Rodolfo Reyes Contreras, destacaron que estas acciones de capacitación permitirán fortalecer las investigaciones de personas no localizadas o privadas de su libertad.

Policías estatales repelen agresión, saldo; dos policías graves y un delincuente muerto

En otro hecho, efectivos estatales que realizaban rondines de vigilancia en la colonia Jarachina, fueron atacados por tres sujetos que viajaban en una camioneta Chevrolet Tahoe azul, por lo que repelieron la agresión en defensa de sus vidas

Detienen a fabricantes de “poncha llantas” con 23 vehículos robados en un taller

Al estar realizando labores de investigación en Reynosa, elementos de la PGJT detectaron en la calle Doctor Calderón a un individuo quien, al notar la presencia policiaca, empezó a lanzar artefactos denominados “poncha llantas” para impedir fuera seguido. Se inició su persecución hasta que el sujeto ingresó a un taller de hojalatería y pintura.

Detienen “El Sierra” por el delito de Secuestro, operaba en la Zona Sur.

El probable responsable fue ingresado a las instalaciones del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) en Cd. Victoria y puesto a disposición de la Autoridad Judicial correspondiente quien en las próximas horas resolverá su situación jurídica.

Ofrecen un millón dps. por el asesino de la activista Miriam Elizabeth Rodríguez

El Gobierno de Tamaulipas a través de la Procuraduría General de Justicia, utilizará todos los instrumentos Jurídicos a su alcance para investigar y poner a disposición del Juez a toda aquella persona que infrinja la ley para lograr la paz pública en territorio tamaulipeco.

Aseguran vehículo con blindaje artesanal del Crimen Organizado

Los hechos se registraron alrededor de las 15:15 horas, durante la realización de recorridos de seguridad y vigilancia sobre la brecha que conduce al ejido Primavera, cuando detectaron una bodega abandonada, por lo que procedieron a realizar una revisión.

Detienen integrantes de una banda dedicada a la extorsión en Cd. Victoria

Cabe destacar que las dos personas señaladas cuentan con antecedentes penales por los delitos de robo, secuestro y violación.

Abaten al “Comandante Toro” y a “Pancho” Carreón,

En rueda de prensa, autoridades militares, federales y estatales de seguridad, confirmaron la muerte del líder delincuencial, a quien identificaron como Juan Manuel “N”, alias “El Comandante Toro”, y consideraban como uno de los principales objetivos en Tamaulipas de la lucha contra el crimen organizado.

Detienen a Oscar Andrés “N” miembro de un grupo dedicado al secuestrador en Reynosa.

El pasado 18 de abril, una víctima fue secuestrada en la Ciudad de Reynosa Tamp., cuando circulaba en su vehículo; Solicitando sus captores la cantidad de 2 millones de pesos para su liberación, por lo que se dio conocimiento a la Coordinación Estatal Antisecuestro

Trasladan a 18 reos peligrosos a penales de alta seguridad

Los traslados se dieron en medio de un dispositivo de seguridad integrado por más de 20 elementos antimotines de la Policía Estatal además de unas siete camionetas de la Fuerza Tamaulipas que iban custodiando la unidad en la que iban los reos, cuya identidad será resguardada por cuestiones de Seguridad.

Cd. Victoria ocupa el quinto lugar dentro las ciudades más violentas del Mundo

Apenas en enero pasado el Sistema Nacional de Seguridad determinó a Victoria como la sexta ciudad más violenta. Tres meses más tarde el panorama no ha cambiado mucho, pues el ayuntamiento que encabeza Óscar Almaraz Smer sigue en conflicto.

Detienen a cuatro presuntos secuestradores.

Los hechos se registraron, cuando elementos estatales atendieron una denuncia ciudadana realizada al 089. Participaron efectivos de la Policía Federal y de la Policía Ministerial, logrando la captura de Humberto “N”, Alan Fernando “N”, José Enrique “N” y un menor de 17 años de edad

Adolescente abusa de menor

El menor fue llevado al Hospital Infantil para una revisión medica.

PGJ detiene a banda de extorsionadores y robo de ganado en el municipio Padilla.

Los detenidos fueron capturados en el momento en que se trasladaban en dos vehículos en uno de los cuales llevaban el producto robado.

Detienen a sujeto que obliga a mujer protruirse en tugurios de Nuevo Laredo

Fue gracias a una denuncia telefónica recibida el pasado 22 de marzo por personal de la Unidad Especializada en materia de Trata de Personas de esta Procuraduría que Agentes de la Policía Investigadora implementaron un operativo en la zona de tolerancia de Nuevo Laredo

Detienen a “La Paca y/o El Gato”, dedicados a la extorsión y secuestro en San Fernando.

Los presuntos delincuentes fueron detenidos por policía de investigación, luego de agredir con armas de fuego a un grupo de policías, hechos sucedidos en el tramo carretero Jiménez- San Fernando en el Municipio de Jiménez, el pasado 30 de marzo.

Enfrentamiento deja cuatro muertos y decomiso de droga Miguel Aleman.

Se decomisaron 137 paquetes, con hierba verde de características propias a la marihuana, con peso aproximado superior a una tonelada.

Continúan operativos para lograr la recaptura de reos fugados

Explicó que a la par de la investigación sobre la presunta participación de empleados del cedes en la fuga, se recopila la información necesaria y contar con los elementos del tipo penal para el inicio de un nuevo proceso a los internos por evasión.

Capturan a adolescente implicado en delitos de lesiones y robo de vehículos

El joven fue denunciado por su madre y aprehendido en el cruce de las calles avenida México y República de Honduras de esta ciudad

Siguenos en Facebook