Seguridad

Alto funcionario de SEDUMA causa tremendo Choque

Se trata del Ingeniero Roberto Salinas Salinas, subsecretario de la Secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente quien manejaba un vehículo oficial en supuesto estado de embriagues, lo que causando el destrozo de un vehículo oficial.

Menor asesina a abogado en Cd.Victoria.

Los datos proporcionados por las mismas autoridades, destacaron que el profesionista litigante recibió tres impactos en su cuerpo lo que provocó una hemorragias, el aun moribundo fue llevado inmediatamente al nosocomio local, pero lamentablemente falleció en el quirófano.

Detienen apresuntos secuestradores en la capital de Tamaulipas

La captura se logró alrededor de las 7:20 horas, cuando los policías estatales atendieron el reporte de una denuncia ciudadana al 089, que advertía sobre la presencia de dos hombres armados afuera de un domicilio en la colonia Unidad Modelo.

Detienen apresuntos secuestradores en la capital de Tamaulipas

Al percatarse de la presencia policial, los dos sujetos emprendieron la huida, pero fueron alcanzados metros más adelante. Tras su detención, uno de ellos se identificó como Benito “N”, de 24 años de edad. El otro dijo tener 16 años de edad.

Madre abusó sexualmente de su hija, abuela la denuncia.

Fue la abuela de la víctima quien presentó la denuncia en contra de su hija, al notar una actitud diferente en su nieta.

Se requieren 300 elementos en Seguridad Pública: Núñez Montelongo

En el caso de Victoria se requieren al menos de 300 elementos más en seguridad pública, pero hay que recordar que tenemos el 77 batallón de infantería con todo su personal, además de la policía federal.

Aseguran seis camionetas con blindaje artesanal en Miguel Alemán.

De acuerdo a sus características, estas camionetas concuerdan con las utilizadas por civiles armados en la agresión a elementos de Fuerza Tamaulipas el jueves 25 de agosto pasado en el municipio de Miguel Alemán.

Joven de 13 años golpea y mata de 30 puñaladas a su novia

“Todo me explotó en mi cabeza, llegué bien locote. No sé por qué llegué a esa casa, odio el día en que llegué ahí. Ahora estoy aquí encerrado, y a mí me gustaban las drogas, me gustaba el cotorreo, yo era libre, andaba en la calle, me decían ‘El Demonio’”, narrando Javier desde el Centro de Salud Mental.

Cristian desangraba, policías lo seguían pateando: Testigos

Mientras Cristian desangraba, otros jóvenes se asomaron a gritarle a los policías que detuvieran el fuego, que estaban cometiendo un error, que ellos eran inocentes.

Tránsitos de Victoria golpean a detenido ya esposado.

En el video se observa como el detenido está parado esposado, deteniéndolo dos agentes, viales, mientras que uno de ellos, con palabra altisonantes lo gala hacia abajo, para después darle golpes y puntapiés cuando el sujeto ya esta tirado en el piso.

Limpia en el Penal de Victoria;decomisan droga y aparatos electrónicos

En decomisado por los policías estatales de Fuerza Tamaulipas y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA encontraron:105 armas blancas hechizas, 102 cuchillos, 26 tijeras, 28 televisores, 13 aires acondicionados, 6 abanicos, 2 microondas, 42 imágenes de la Santa Muerte, 7 calculadoras y 23 pipas para fumar.

Aseguran marinos 600 kilogramos de marihuana en un domicilio de Reynosa

En una casa de esa colonia se percataron de la presencia de un sujeto que llevaba entre sus brazos un paquete de forma rectangular, mismo que se introdujo al domicilio en cuestión al percatarse de los marinos.

Desactivan artefacto sin explosivos en Tampico

El aparato fue localizado en el estacionamiento de un complejo comercial ubicado sobre la Avenida Ejército Mexicano.

SSP despliega mil 485 policías para garantizar seguridad a vacacionistas

El General Jesús Martínez Martínez, Secretario de Seguridad Pública, informó que se implementó el “Operativo Verano Seguro”, donde participan coordinadamente Fuerza Tamaulipas, Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal, Secretaría de Marina, Protección Civil y autoridades municipales.

Trasladan a seis reos de CEDES-Victoria a diversos CEFERESOS de México.

La política penitenciaria nacional establece que los internos federales que se encuentren en los CEDES de Tamaulipas, sean reubicados en los CEFERESOS, de acuerdo al Convenio para Reclusión de Procesados y Sentenciados del Fuero Federal e Internos del Fuero Común.

Tren despedaza autobús de pasajeros en Santa Engracia, reportan un muerto.

El percance se registró a las 14:36 horas en los límites del ejido Guillermo Zúñiga con Estación Santa Engracia, cuando el chofer del autobús de pasajeros pretendió ganarle el paso al tren de carga propiedad de Ferrocarriles Mexicanos.

En Valle Hermoso ejército abatió a cinco civiles armados

La agresión se registró cuando el personal militar realizaba recorridos de vigilancia sobre la carretera Valle Hermoso-Empalme, donde detectaron vehículos tripulados por personas armadas, procediendo a marcarles el alto.

Policía Estatal aseguran 134 paquetes conteniendo marihuana.

Los policías estatales realizaban reconocimientos terrestres sobre el tramo carretero Mier-Nueva Ciudad Guerrero, a la altura del kilómetro 105+500, donde detectaron los paquetes en cuestión.

Incontenible la ola de violencia en Cd. Victoria,14 muertos en un día.

El segundo incidente se reportó a las 07:45 horas en el interior de una vivienda ubicada en la calle Pamoranes número 123, colonia Revolución Verde, donde un hombre y dos mujeres (una de ellas menor de edad) fueron abatidos por sujetos armados, mientras otros cuatro integrantes de esa familia resultaron lesionados.

Encuentran a menor reportada como desapareciada en Nuevo León

Los agentes de la CEA, con apoyo de sus homólogos del Estado de Nuevo León, ubicaron y aseguraron a la menor en unos cuartos de renta localizados en el sector centro de la ciudad de Monterrey, donde aparentemente vivía con un hombre extranjero mayor de edad, el cual no fue detenido.

Siguenos en Facebook