Seguridad

Detienen a Oscar Andrés “N” miembro de un grupo dedicado al secuestrador en Reynosa.

El pasado 18 de abril, una víctima fue secuestrada en la Ciudad de Reynosa Tamp., cuando circulaba en su vehículo; Solicitando sus captores la cantidad de 2 millones de pesos para su liberación, por lo que se dio conocimiento a la Coordinación Estatal Antisecuestro

Trasladan a 18 reos peligrosos a penales de alta seguridad

Los traslados se dieron en medio de un dispositivo de seguridad integrado por más de 20 elementos antimotines de la Policía Estatal además de unas siete camionetas de la Fuerza Tamaulipas que iban custodiando la unidad en la que iban los reos, cuya identidad será resguardada por cuestiones de Seguridad.

Cd. Victoria ocupa el quinto lugar dentro las ciudades más violentas del Mundo

Apenas en enero pasado el Sistema Nacional de Seguridad determinó a Victoria como la sexta ciudad más violenta. Tres meses más tarde el panorama no ha cambiado mucho, pues el ayuntamiento que encabeza Óscar Almaraz Smer sigue en conflicto.

Detienen a cuatro presuntos secuestradores.

Los hechos se registraron, cuando elementos estatales atendieron una denuncia ciudadana realizada al 089. Participaron efectivos de la Policía Federal y de la Policía Ministerial, logrando la captura de Humberto “N”, Alan Fernando “N”, José Enrique “N” y un menor de 17 años de edad

Adolescente abusa de menor

El menor fue llevado al Hospital Infantil para una revisión medica.

PGJ detiene a banda de extorsionadores y robo de ganado en el municipio Padilla.

Los detenidos fueron capturados en el momento en que se trasladaban en dos vehículos en uno de los cuales llevaban el producto robado.

Detienen a sujeto que obliga a mujer protruirse en tugurios de Nuevo Laredo

Fue gracias a una denuncia telefónica recibida el pasado 22 de marzo por personal de la Unidad Especializada en materia de Trata de Personas de esta Procuraduría que Agentes de la Policía Investigadora implementaron un operativo en la zona de tolerancia de Nuevo Laredo

Detienen a “La Paca y/o El Gato”, dedicados a la extorsión y secuestro en San Fernando.

Los presuntos delincuentes fueron detenidos por policía de investigación, luego de agredir con armas de fuego a un grupo de policías, hechos sucedidos en el tramo carretero Jiménez- San Fernando en el Municipio de Jiménez, el pasado 30 de marzo.

Enfrentamiento deja cuatro muertos y decomiso de droga Miguel Aleman.

Se decomisaron 137 paquetes, con hierba verde de características propias a la marihuana, con peso aproximado superior a una tonelada.

Continúan operativos para lograr la recaptura de reos fugados

Explicó que a la par de la investigación sobre la presunta participación de empleados del cedes en la fuga, se recopila la información necesaria y contar con los elementos del tipo penal para el inicio de un nuevo proceso a los internos por evasión.

Capturan a adolescente implicado en delitos de lesiones y robo de vehículos

El joven fue denunciado por su madre y aprehendido en el cruce de las calles avenida México y República de Honduras de esta ciudad

Atención a víctimas, prioridad en Tamaulipas

Se explicó que este ordenamientobusca dotar de herramientas a las instituciones encargadas de atender a las víctimas.

Secuestran a sacerdote en Altamira

El rueda de prensa el sacerdote Ángel Vargas, dijo que los captores están pidiendo una suma importante de dinero a la iglesia para ser liberado, nosotros no contamos con esa suma de dinero, dijo el sacerdote.

Capturan a otro prófugo del Penal de Cd.Victoria.

Aproximadamente a las 21:30 horas la voceria de seguridad de tamaulipas informó a través de sus redes sociales, que las investigaciones de la autoridad ministerial, confirmaron la identidad del reo pablo n. de 27 años de edad.

Fallece elemento de la estatal tras repeler una agresión en San Fernando.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:20 horas, cuando efectivos estatales realizaban recorridos de seguridad vigilancia por una brecha cerca a los ejidos Cándido Aguilar y Manuel Parreño, cuando fueron atacados con armas de fuego por los tripulantes de una camioneta Chevrolet Suburban y una Chevrolet Silverado doble cabina.

Tres muertos y uno herido grave deja riña en el penal.

Investigaciones recabadas en el lugar de los hechos se presume, que los muertos era los lidercillos, personas que presuntamente torturaban, cobran las cuotas a los internos, quienes abusaban y sometían a castigos al resto de los reclusos.

Difunden imágenes de reos fugados del Penal de Tamatán.

La mayoría de los prófugos cumplían sentencias por homicidio y portación de armas de fuego, esta mañana que los prófugos cavaron un túnel de cinco metros de profundidad y 40 de largo, con la supuesta ayuda de custodios. Confirmo la vocería de la Secretaria de Seguridad Pública de Tamaulipas.

Custodios ayudaron a la fuga de reos, ya son investigados.

Dijo que la fuga se debió a la presencia de que en ese penal como en otros de Tamaulipas existen grupos de “autogobierno” que permiten a los reos ejercer liderazgos y el control incluso “infranqueable hasta para los mismos custodios”

Escapan internos del CEDES Tamatán al estilo Chapo.

Los hechos sucedieron el día de ayer, cuando se reportó el robo con violencia en la Avenida del maestro, donde un civil murió después de haber sido asaltado y despojado de su vehículo por los mismos fugados para huir, posteriormente se activó la arma máxima en el Penal de Tamatan y colonias de la ciudad por la fuga.

Escapan internos del CEDES Tamatán al estilo Chapo.

Los hechos sucedieron el día de ayer, cuando se reportó el robo con violencia en la Avenida del maestro, donde un civil murió después de haber sido asaltado y despojado de su vehículo por los mismos fugados para huir, posteriormente se activó la arma máxima en el Penal de Tamatan y colonias de la ciudad por la fuga.

Siguenos en Facebook