Seguridad

Tres muertos y uno herido grave deja riña en el penal.

Investigaciones recabadas en el lugar de los hechos se presume, que los muertos era los lidercillos, personas que presuntamente torturaban, cobran las cuotas a los internos, quienes abusaban y sometían a castigos al resto de los reclusos.

Difunden imágenes de reos fugados del Penal de Tamatán.

La mayoría de los prófugos cumplían sentencias por homicidio y portación de armas de fuego, esta mañana que los prófugos cavaron un túnel de cinco metros de profundidad y 40 de largo, con la supuesta ayuda de custodios. Confirmo la vocería de la Secretaria de Seguridad Pública de Tamaulipas.

Custodios ayudaron a la fuga de reos, ya son investigados.

Dijo que la fuga se debió a la presencia de que en ese penal como en otros de Tamaulipas existen grupos de “autogobierno” que permiten a los reos ejercer liderazgos y el control incluso “infranqueable hasta para los mismos custodios”

Escapan internos del CEDES Tamatán al estilo Chapo.

Los hechos sucedieron el día de ayer, cuando se reportó el robo con violencia en la Avenida del maestro, donde un civil murió después de haber sido asaltado y despojado de su vehículo por los mismos fugados para huir, posteriormente se activó la arma máxima en el Penal de Tamatan y colonias de la ciudad por la fuga.

Escapan internos del CEDES Tamatán al estilo Chapo.

Los hechos sucedieron el día de ayer, cuando se reportó el robo con violencia en la Avenida del maestro, donde un civil murió después de haber sido asaltado y despojado de su vehículo por los mismos fugados para huir, posteriormente se activó la arma máxima en el Penal de Tamatan y colonias de la ciudad por la fuga.

Qué hacer si hackean tus cuentas en redes sociales

Tus cuentas en redes sociales como Facebook, Youtube, Instagram o Snapchat son jugosos cebos para los hackers, que pueden intentar […]

Alto funcionario de SEDUMA causa tremendo Choque

Se trata del Ingeniero Roberto Salinas Salinas, subsecretario de la Secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente quien manejaba un vehículo oficial en supuesto estado de embriagues, lo que causando el destrozo de un vehículo oficial.

Menor asesina a abogado en Cd.Victoria.

Los datos proporcionados por las mismas autoridades, destacaron que el profesionista litigante recibió tres impactos en su cuerpo lo que provocó una hemorragias, el aun moribundo fue llevado inmediatamente al nosocomio local, pero lamentablemente falleció en el quirófano.

Detienen apresuntos secuestradores en la capital de Tamaulipas

La captura se logró alrededor de las 7:20 horas, cuando los policías estatales atendieron el reporte de una denuncia ciudadana al 089, que advertía sobre la presencia de dos hombres armados afuera de un domicilio en la colonia Unidad Modelo.

Detienen apresuntos secuestradores en la capital de Tamaulipas

Al percatarse de la presencia policial, los dos sujetos emprendieron la huida, pero fueron alcanzados metros más adelante. Tras su detención, uno de ellos se identificó como Benito “N”, de 24 años de edad. El otro dijo tener 16 años de edad.

Madre abusó sexualmente de su hija, abuela la denuncia.

Fue la abuela de la víctima quien presentó la denuncia en contra de su hija, al notar una actitud diferente en su nieta.

Se requieren 300 elementos en Seguridad Pública: Núñez Montelongo

En el caso de Victoria se requieren al menos de 300 elementos más en seguridad pública, pero hay que recordar que tenemos el 77 batallón de infantería con todo su personal, además de la policía federal.

Aseguran seis camionetas con blindaje artesanal en Miguel Alemán.

De acuerdo a sus características, estas camionetas concuerdan con las utilizadas por civiles armados en la agresión a elementos de Fuerza Tamaulipas el jueves 25 de agosto pasado en el municipio de Miguel Alemán.

Joven de 13 años golpea y mata de 30 puñaladas a su novia

“Todo me explotó en mi cabeza, llegué bien locote. No sé por qué llegué a esa casa, odio el día en que llegué ahí. Ahora estoy aquí encerrado, y a mí me gustaban las drogas, me gustaba el cotorreo, yo era libre, andaba en la calle, me decían ‘El Demonio’”, narrando Javier desde el Centro de Salud Mental.

Cristian desangraba, policías lo seguían pateando: Testigos

Mientras Cristian desangraba, otros jóvenes se asomaron a gritarle a los policías que detuvieran el fuego, que estaban cometiendo un error, que ellos eran inocentes.

Tránsitos de Victoria golpean a detenido ya esposado.

En el video se observa como el detenido está parado esposado, deteniéndolo dos agentes, viales, mientras que uno de ellos, con palabra altisonantes lo gala hacia abajo, para después darle golpes y puntapiés cuando el sujeto ya esta tirado en el piso.

Limpia en el Penal de Victoria;decomisan droga y aparatos electrónicos

En decomisado por los policías estatales de Fuerza Tamaulipas y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA encontraron:105 armas blancas hechizas, 102 cuchillos, 26 tijeras, 28 televisores, 13 aires acondicionados, 6 abanicos, 2 microondas, 42 imágenes de la Santa Muerte, 7 calculadoras y 23 pipas para fumar.

Aseguran marinos 600 kilogramos de marihuana en un domicilio de Reynosa

En una casa de esa colonia se percataron de la presencia de un sujeto que llevaba entre sus brazos un paquete de forma rectangular, mismo que se introdujo al domicilio en cuestión al percatarse de los marinos.

Desactivan artefacto sin explosivos en Tampico

El aparato fue localizado en el estacionamiento de un complejo comercial ubicado sobre la Avenida Ejército Mexicano.

SSP despliega mil 485 policías para garantizar seguridad a vacacionistas

El General Jesús Martínez Martínez, Secretario de Seguridad Pública, informó que se implementó el “Operativo Verano Seguro”, donde participan coordinadamente Fuerza Tamaulipas, Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal, Secretaría de Marina, Protección Civil y autoridades municipales.

Siguenos en Facebook