Seguridad

Difunden un retrato hablado del presunto secuestrador de Pilar Garrido

Autoridades elaboraron la imagen a partir de la descripción del esposo de la víctima.

Detienen en Reynosa a traficante de drogas y extorcionador

Es señalado como autor directo de extorsiones hacia operadores de transporte público, delitos contra la salud, portación de armas de fuego de uso exclusivo de fuerzas armadas, entre otros.

Detienen a tres hombres armados en Victoria

Se les decomisaron una Cuerno de Chivo abastecida, martillo, celulares y una placa de automóvil en la Colonia Pedro Sosa.

Familia regiomontana denuncia ataque a balazos en Reynosa

Viajaban a la ciudad de Brownsville, Texas para vacacionar, cuando fueron interceptados por personas desconocidas.

Refuerzan la búsqueda de la española desaparecida en Tamaulipas

No se puede considerar como un secuestro dado que no se ha pedido ningún rescate.

Vacaciones mortales: Fallecen 3 en volcadura

Entre los fallecidos se encuentra una menor de edad, y cinco personas heridas mas en la carretera Victoria-Soto la Marina.

Decomisan combustible robado en Valle Hermoso

En un enfrentamiento a balazos, un civil ajeno a los hechos resultó muerto y un policía resultó herido.

La Semar inicia ‘Operación salvavidas verano 2017’

Informan que estará activa desde este sábado y hasta el próximo 20 de agosto.

Aseguran en Camargo vehículos robados y armamento de uso exclusivo militar.

Los policías estatales llegaron inmediatamente a la calle 13 de septiembre entre las calles Galeana y Niños Héroes colonia centro, detectando la unidad que contenía las mismas características reportadas, la cual se encontraba abierta y en estado de abandono y que al ser verificada, encontraron en su interior 5 armas largas sin cargadores.

Por lesiones dolosas detienen a Oswaldo Eloy “N” alias “La Borrega”

Cabe recordar que el pasado 24 de junio, dicho individuo fue detenido por la Policía Investigadora en el tramo carretero Padilla-Barretal a la altura del Ejido 5 de mayo del Municipio de Padilla, por los presuntos delitos de Atentados a la Seguridad de la Comunidad

Detienen a tres sujetos por los delitos de violación y abuso sexual.

En otra acción efectuada en  Cd. Victoria, elementos de la Procuraduría General de Justicia llevaron a cabo trabajos de investigación para  detener  a  Carlos y/o  Calistro “N”,  quien desde el pasado 11 de septiembre del 2001 contaba con una  orden de aprehensión por  el  delito de violación  en contra de una mujer.

Recapturan a dos de los ocho internos que se fugaron en Güémez.

En el operativo, Domingo Baudel García Valdez fue detenido a la altura de las calles 7 y Morelos, mientras que minutos más tarde José Guadalupe Tovar Cerda fue localizado y recapturado en la esquina de las calles 10 y Allende, también del primer cuadro de la ciudad.

Triple homicidio en Cd. Victoria, una de la víctimas es “LadyDenisse”

PGJT informa que uno de los occisos en triple homicidio Col. Sagitario #CdVictoria fue ya identificado como Luis Alberto “N”, “Denisse”, quien saltara a la fama en redes sociales como #LedyDenisse o #DenissePenal por hacer declaraciones muy comprometeodoras y defender el no traslado de internos a otros penales.

La PGJ detuvo “Tom Cabezón” presunto líder delincuencial.

La aprehensión se realizó cuando elementos policiacos se percataron que un individuo bajó de un automóvil, sobre la Calle Río Bravo, Fraccionamiento Lomas de Guadalupe, con la intención de colocar una cartulina con un mensaje de amenazas.

Con traslado de internos a otros penales gobierno busca disminuir sobrepoblación

“Se tiene control y cuando digo control, estoy hablando de que hay condiciones de que no se genera daño ni para los internos ni para el exterior, ese es básicamente el estatus en que se encuentra”, puntualizó Rodríguez Juárez.

Detienen a “La Machorra” presunta secuestradora quien torturo a la hija de la activista Miriam Elizabeth Rodríguez

La detención se logró derivado de labores de Investigación e Inteligencia de Agentes de la Unidad Antisecuestro del Estado de Tamaulipas, con apoyo de la Coordinación Antisecuestro del Estado de Veracruz.

Aseguran armas y municiones que estaban enterradas en terreno baldío.

Tras el hallazgo, los Policías Estatales aseguraron el perímetro para evitar cualquier agresión, y realizaron recorridos en los alrededores, sin que se lograra ubicar a alguna persona relacionada con los hechos.

Realizan homenaje al Policía Estatal Acreditable Pedro López Torres quien falleciera en Reynosa

Durante su mensaje, el Secretario de Seguridad Pública, Vicealmirante Luis Felipe López Castro, lamentó que un accidente cortara la vida de Pedro López, quien durante el tiempo que prestó su servicio, se dedicó a trabajar por la seguridad de los Tamaulipecos.

Policía Ministerial acusado de extorsión sin derecho a libertad caucional.

La PGJ llevará ante la justicia a las y los servidores públicos que quebranten la confianza ciudadana y transgredan la Ley con hechos de corrupción identificados como delitos.

“Elementos de la Policía Estatal reciben curso de guías caninos para la detección de restos humanos”

La Fiscal Especializada en Atención a Personas No Localizadas o Privadas de su Libertad de la Procuraduría, Elizabeth Almanza Avalos y el Subsecretario de Seguridad Pública Rodolfo Reyes Contreras, destacaron que estas acciones de capacitación permitirán fortalecer las investigaciones de personas no localizadas o privadas de su libertad.

Siguenos en Facebook