Seguridad

Procesan a menor de edad por robo de vehículo con violencia

Lo vinculan a proceso al encontrar elementos suficientes que muestran su probable responsabilidad en el robo de un vehículo en Reynosa, Tamaulipas.

Bajo investigación tres presuntos secuestradores

Vinculan a proceso por el delito agravado, quedando bajo custodia pos dos años en prisión para desahogo de pruebas.

Vinculan a proceso joven menor de edad, por el delito de violación a niña de 7 años.

El agente del Ministerio Público acreditó ante la autoridad judicial elementos suficientes de la probable responsabilidad del detenido en el citado delito, ocurrido el pasado 12 de agosto en la colonia Libertad en esta ciudad capital

Policía Ministerial cumple orden de aprensión contra alias “El Duro”, por el delito de homicidio calificado.

Derivado de las investigaciones, se tienen indicios de que el imputado era líder de una banda delincuencial que operaba en las zonas de los municipios de Oyama, Padilla, Barretal y Santa Engracia.

Aprehenden a presunto homicida

Se le atribuye la responsabilidad de la muerte de un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional, en hechos ocurridos en el 25 de junio del 2012 el municipio de Hidalgo.

Vinculan a proceso a presunto violador

Será investigado en torno a denuncia de violación en contra de una menor de 7 años, en hechos ocurridos en la colonia Libertad de esta ciudad.

Dan 20 años de prision a Gerardo “N” por el delito de  homicidio calificado.

La autoridad judicial determino además que el hoy condenado pague una multa de 110 mil 352 pesos como reparación del daño.

Condena de 13 años y cuatro meses para agente homicida

Un Juez de Control  emitió la sentencia y decretó el pago de 110 mil 064.42 pesos por reparación integral del daño.

Vinculan a proceso a Juan Diego “N” alias “Diego Narizón” por extorsión agravada y asociación delictuosa.

El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso de combatir el delito, perseguir y castigar a quienes atenten contra el patrimonio, la paz y seguridad de los ciudadanos.

Detienen a Laura Teresa “N” por los delitos de homicidio calificado en contra de un militar

Un Juez de Control otorgó la orden de aprehensión contra Laura Teresa “N”, después de que el agente del Ministerio Público acreditó elementos suficientes que muestran la probable responsabilidad de la detenida en los hechos ocurridos en el municipio de Padilla

Rinden homenaje a Martín “N”, otro policía caído en cumplimento de su deber

“Por ello, hoy es imprescindible e indiscutible reconocer su honor, su valor, su lealtad, su entrega y sacrificio por todos los tamaulipecos”, precisó el funcionario estatal.

Dictan condenas de 170 años de prisión a secuestradores en Tamaulipas

La sentencia dictada contra Sergio “N” es la segunda más alta lograda en la presente administración en contra de personas responsables de secuestro, desde la entrada en vigor del nuevo Sistema de Justicia Penal.

Policía Estatal es detenido por el delito de extorsión.

El imputado, quien se desempeñaba como elemento de la Policía Estatal, es señalado como probable responsable del citado delito por la víctima, la cual denunció los hechos ante el Ministerio Público el pasado 9 de mayo.

Tenía 20 años. Desapareció el martes 29. La hallan desnuda y muerta en barranco

Los criminales la maniataron, golpearon, asesinaron y abandonaron en un barranco.

Policía Federal rescata a 100 migrantes en Tamaulipas

Elementos de seguridad, lograron la detención de dos personas

Mueren calcinados integrantes de una banda delincuencial en Nuevo Laredo.

Los hoy occisos se desplazaban en una camioneta Dodge Durango de modelo no reciente, en cuyo interior quedaron sus cuerpos calcinados.

Mueren calcinados integrantes de una banda delincuencial en Nuevo Laredo.

Los hoy occisos se desplazaban en una camioneta Dodge Durango de modelo no reciente, en cuyo interior quedaron sus cuerpos calcinados: Uno en el asiento del piloto, otro en el asiento del copiloto, tres más en el asiento trasero y el sexto en el espacio de cajuela.

Detienen a dos: uno por portación de arma y el otro por homicidio en grado de tentativa

El primer mandato judicial fue realizado en esta ciudad capital contra Juan “N” por el delito de homicidio calificado en grado de tentativaEn tanto, agentes de la Policía Ministerial realizaron la aprehensión de Jaime “N” por el delito de portación de armas prohibidas.

Catean “Yonke Vera” y encuentran vehículo robado

Los agentes cumplimentaron el mandato de un Juez de Control, tras la petición de cateo solicitada por el Ministerio Público, y concedida por el Juez,  derivada de una denuncia ciudadana por el robo de un  automóvil.

Decomisan camioneta con 500 litros de combustible en Valle Hermoso

Los hechos se registraron alrededor de las 9:30 horas, cuando los efectivos estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera 82 y brecha 119 y detectaron una camioneta Dodge Ram 1500 color blanca sin placas

Siguenos en Facebook