Seguridad

Dictan condenas de 170 años de prisión a secuestradores en Tamaulipas

La sentencia dictada contra Sergio “N” es la segunda más alta lograda en la presente administración en contra de personas responsables de secuestro, desde la entrada en vigor del nuevo Sistema de Justicia Penal.

Policía Estatal es detenido por el delito de extorsión.

El imputado, quien se desempeñaba como elemento de la Policía Estatal, es señalado como probable responsable del citado delito por la víctima, la cual denunció los hechos ante el Ministerio Público el pasado 9 de mayo.

Tenía 20 años. Desapareció el martes 29. La hallan desnuda y muerta en barranco

Los criminales la maniataron, golpearon, asesinaron y abandonaron en un barranco.

Policía Federal rescata a 100 migrantes en Tamaulipas

Elementos de seguridad, lograron la detención de dos personas

Mueren calcinados integrantes de una banda delincuencial en Nuevo Laredo.

Los hoy occisos se desplazaban en una camioneta Dodge Durango de modelo no reciente, en cuyo interior quedaron sus cuerpos calcinados.

Mueren calcinados integrantes de una banda delincuencial en Nuevo Laredo.

Los hoy occisos se desplazaban en una camioneta Dodge Durango de modelo no reciente, en cuyo interior quedaron sus cuerpos calcinados: Uno en el asiento del piloto, otro en el asiento del copiloto, tres más en el asiento trasero y el sexto en el espacio de cajuela.

Detienen a dos: uno por portación de arma y el otro por homicidio en grado de tentativa

El primer mandato judicial fue realizado en esta ciudad capital contra Juan “N” por el delito de homicidio calificado en grado de tentativaEn tanto, agentes de la Policía Ministerial realizaron la aprehensión de Jaime “N” por el delito de portación de armas prohibidas.

Catean “Yonke Vera” y encuentran vehículo robado

Los agentes cumplimentaron el mandato de un Juez de Control, tras la petición de cateo solicitada por el Ministerio Público, y concedida por el Juez,  derivada de una denuncia ciudadana por el robo de un  automóvil.

Decomisan camioneta con 500 litros de combustible en Valle Hermoso

Los hechos se registraron alrededor de las 9:30 horas, cuando los efectivos estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera 82 y brecha 119 y detectaron una camioneta Dodge Ram 1500 color blanca sin placas

Encuentran vehículo robado durante cateo en yonque

Se aseguró el inmueble y se detuvo a una persona en Reynosa.

Procesan a mujer que intentó introducir droga al penal de Cd. Victoria

La autoridad judicial determinó como medida cautelar firma periódica y dos meses de plazo para el cierre de investigación.

Aseguran a 103 extranjeros en Tamaulipas

Las personas se encontraban en la caja de un tracto camión, sin conductor.

Mujer intentó ingresar al Penal supuesta marihuana en olla con chiles rellenos.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas en el punto de revisión de la entrada principal, cuando una mujer que se identificó como Ma. Nathalia “N” llegó con una olla con chiles rellenos, misma que durante la inspección de rutina se detectó en su interior cuatro paquetes confeccionados con cinta canela y un envoltorio más en una bolsa transparente, que contenían la hierba.

Policía Estatal decomisa 600 litros de hidrocarburo en Valle Hermoso.

Tras asegurar el perímetro, los Policías Estatal llevaron a cabo la revisión del vehículo, detectando en la caja siete tambos con aproximadamente 600 litros de hidrocarburo; además emprendieron una búsqueda en los alrededores sin que encontraran a personas relacionadas con la unidad.

Hallan 45 migrantes hacinados en hotel de Matamoros

Con este hallazgo suman 381 migrantes encontrados en 72 horas en situación irregular en la ciudad fronteriza.

Aseguran camioneta robada con droga en Valle Hermoso¿

Al proceder con la revisión de la unidad, en el asiento trasero fueron encontradas 248 bolsitas que contenían una hierba seca con las características propias de la marihuana, además de 100 cigarros y un paquete encintado.

Mujer mató a su bebé “como ofrenda para el diablo”

En Chimalhuacán una “madre” asesinó a su hijo de tan solo 8 meses lo ofreció al diablo en un ritual, el padre había denunciado maltrato y que no le dejaban ver al bebé, cuando actuaron las autoridades fue demasiado tarde.

Militares aseguran 21 mil litros de hidrocarburo y armas en Reynosa

Los elementos del Ejército Mexicano detectan escondrijos en lugares baldíos que estaban ocultos entre maleza seca y basura.

Detienen Arnulfo “N” alias “El Chumpas” por narcomenudista

La aprehensión se logró en un domicilio de la calle Leona Vicario durante recorridos que personal de la PGJT realizaba en dicha colonia.

Reportan persecución entre policías y delincuentes en Reynosa

Elementos dispararon a tripulantes de dos vehículos a quienes les marcaron el alto.

Siguenos en Facebook