Espectáculos

Premios Grammy 2007: todos los ganadores

a ceremonia tuvo lugar en Staples Center de Los Ángeles. Con James Corden como presentador, la gran noche de los […]

Revelan romance entre Chicharito y Camila Sodi

La revista ¡Hola! publicó este viernes en sus redes sociales la portada de la entrega que este domingo estará a la venta con el título: “Chicharito y Camila Sodi. Romántico encuentro secreto en París”.

Intercambio de parejas: los hoteles Swinger Friendly más calientes de México

El hotel tiene un diseño arquitectónico que recuerda a una elegante villa en medio de la vegetación tropical. Algunas de las habitaciones cuentan con su propia terraza y alberca privada, todas ellas son cómodas y amplias. En algunas áreas comunes está permitido tener relaciones, como la alberca exterior con hidromasaje y que también cuenta con un bar.

Lady Gaga se eleva sobre el escenario del Super Bowl con un mensaje de inclusión

Luego bajó al escenario para bailar “Telephone” y “Just Dance” antes de correr hacia un piano, en el que interpretó su nueva canción, “Million Reasons”, dando un grito a sus padres mientras actuaba. Tras unirse a su grupo de bailarines para “Bad Romance”, la cantante concluyó dejando caer su micrófono para atajar un balón de fútbol y saltar de las escaleras al campo.

Kristal Silva, representante de México a la semifinal de Miss Universo.

Su nombre es Yuselmi Cristal Silva Dávila, originaria de Soto la Marina, Tamaulipas, tiene 25 años, es egresada de la carrera de Administración de Empresas en la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Muere Carrie Fisher, la princesa Leia de ‘Star Wars’

Fisher se encontraba en Londres promocionando su último libro, The Princess Diarist. Como gran parte de sus libros, este también es en parte autobiográfico, basado en los diarios de sus comienzos como actriz en una saga que la lanzó al estrellato con solo 19 años y de la que nunca pudo desprenderse. Allí se refería al romance que vivió con Harrison Ford: “Fue tan intenso… Éramos Han y Leia durante la semana y Carrie y Harrison los fines de semana”.

Rebeca de Alva revela que perdio un hijo de Ricky Martin

La verdad de la relación entre Rebecca y Ricky fue puesta en duda por los medios cuando en 2010, él contó públicamente que es gay. “Éramos una pareja que queríamos hacer una vida juntos y lo que vivimos fue maravilloso”, le dijo ahora Rebecca al programa “Historias engarzadas” (TV Azteca).

Ricky Martin regresará a Acapulco con su “One World Tour”

“Afortunadamente para nosotros Mundo Imperial sigue de pie y las cosas han funcionado muy bien, hemos tenido grandes espectáculos de todo tipo, desde obras de teatro, eventos gruperos, lucha libre y conciertos y todos con muy buena respuesta”, comentó la ejecutiva.

Muere Mario Almada Pilar del cine mexicano

Aunque el último filme de Almada fue ‘El Infierno’ (2010), este año filmó otra película de la que se desconocen los detalles.

Sólo uno de los cinco hijos de Juan Gabriel era adoptado

“La Prieta Linda”. La cantante confesó que era muy cercana alcompositor y que él le reveló que sólo uno de sus cinco hijos era adoptado, por lo que los cuatro restantes sí son biológicos.

Juanga hizo ‘Abrázame muy fuerte’ para su hermana

La canción que le compuso a su hermana Virginia; alguna vez entramos y me dice, ‘abrázame muy fuerte’ (…), la canción de su hermana, porque su hermana se encontraba postrada en cama. ‘Es la canción que le compuse a Virginia’, me dijo”, detalló.

Fue una bendición haber conocido al señor Juan Gabriel: Julión Álvarez

“Es una situación difícil, no es fácil poder asimilar una noticia como ésta, pero debemos estar conscientes de que tarde que temprano todos vamos para allá, pero me quedo con la satisfacción de haberlo conocido”.

Maluma reina un país de 14,9 millones de seguidores

Renunció a la gloria del fútbol, pero está encaminado a incrementar su éxito en el ámbito de la música y el espectáculo.

Subastan guitarra de Eric Clapton en 45 mil dólares

Los ingresos obtenidos por la subasta serán destinados al músico y amigo de Clapton Johnny Nicholas, cuya esposa Brenda murió hace poco de leucemia.

Giran orden de aprehensión contra el cantante de narcocorridos Gerardo Ortiz

Según el fiscal, la institución que encabeza logró acreditar el ilícito de apología del delito, por lo que el juez que conoce de esa causa decidió conceder la orden de aprehensión en contra del artista de origen estadunidense, motivo por el cual ya se le busca en Jalisco, según confió a la empresa Univisión.

“Tengo un pechos grandes pero no soy tonta”; hija de Olivia Newton-John

No tener vergüenza de tu figura te hace más fuerte. Se debe tomar fuerzas para aceptarse y amarse a sí mismo. Este mensaje es para todas las mujeres que alguna vez han llamado tonto o tonta a alguien por tener confianza y por amar su cuerpo. Tener pechos grandes no te hace estúpido”, escribió junto a la foto.

Donald Trump pagó 120 mil dólares estar con Salma Hayek

La información fue revelada por el portal de noticias BuzzFeed, que además precisa que la cifra pagada por Trump no provino de su bolsillo, sino de la fundación que lleva su nombre.

Kate del Castillo volverá a México hasta aclarar situación legal

“Él (El Chapo) me buscó a mí de entrada, él fue el que me buscó a mí, fue él el que me dijo que me quería dar los derechos de su vida, me parece un personaje muy interesante”, señaló la actriz.

Solicita PGR a Juez detener a a cantante Belinda

Según una información Belinda Peregrin Schüll promovió hace dos semanas un amparo, el cual fue rechazado porque aún no había orden de aprehensión en su contra.

Después de seis años del programa, el personaje la “Reata” y el payaso Brozo, culminan este viernes un ciclo del programa, transmitido en Foro Tv, y como despedida dio a conocer revelar la identidad de la mujer como Ingrid Brans.

Siguenos en Facebook