Política

Méndez, Burgos y Cruillas reciben foro de consulta

Francisco Elizondo Salazar, presidente del CDE del PAN en Tamaulipas encabezó la gira en esta ocasión, y se hizo acompañar por Hilario González, titular de Fortalecimiento Interno en el comité estatal.

En Tamaulipas hay un PRI vivo, actuante y unido: Sergio Guajardo

Guajardo Maldonado llamó al priismo a cerrar filas con los diputados federales, diputados locales, con el senador Manuel Cavazos Lerma y los 16 alcaldes del PRI en Tamaulipas para hacer tarea en común, a favor de las causas sociales de los tamaulipecos.

El INE declara improcedente procedimiento de remoción contra las y los Consejeros del IETAM

El trabajo estuvo apegado a las normas, principios y que la Institución se esforzó por sacar el proceso electoral en buenos términos.

¿Proveedor de Oaxaca surtira a hospitales de Tamaulipas?

Hemos detectado que esta empresa XAO TECHNOLOGIES trae precios inflados desde un 100% hasta 1000% de los precios reales. Esta empresa no tiene idea de lo que está haciendo, antes se acostumbraba que los proveedores locales acudían a los hospitales y explicaban el uso correcto de las prótesis, tornillos, y otras piezas. Esto será imposible al estar este proveedor en OAXACA. ¿A quién estarán beneficiando allá? ¿Sabrá sobre este embute el gobernador del estado?

SLRC: Enrique Reina un bandido represor

Esta especulación con la vivienda es una fuente “divina” donde grupos disfrazados de desarrolladores de vivienda, Inmobiliarias y bufetes jurídicos se apoderan de los ahorros de más de 17 millones de trabajadores mexicanos.

CARTA ABIERTA. al Lic. Enrique Peña Nieto

Que el día 17 de Marzo del año en curso, a las 22:05 horas recibí un llamado de mis familiares RAUL JAVIER GONZALEZ LEAL y ROSALBA LEAL GARCIA, donde me alertaban que estaban siendo amagados con armas de alto poder, dícese rifles de uso exclusivo del ejército de los denominados AK 47 y metralletas calibre 50 por más de una decena de elementos de la Policía Estatal (Fuerza Tamaulipas)

A LA OPINION PÚBLICA

El allanamiento de las instalaciones del Sindicato Industrial Autónomo de Operarios en General de Maquiladoras de Reynosa, Tamaulipas, fue el inicio de una serie de acciones como paros ilegales, amenazas y golpes que están impactando en la operación de la industria maquiladora en Reynosa, Tamaulipas

La duda razonable

A la fecha, un montón de católicos, mormones, protestantes, testigos de Jehová y otros creyentes han desfilado por la puerta de mi casa, blandiendo verdades absolutas, y al irse, se van cargando un montón de dudas razonables en la cabeza.

Amplía PRI lista de presidenciables

A través de los sectores campesino, obrero, popular, la organización de mujeres y la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria

Trivia: Yo ya me llamaba Pascual

Suele ser intensa la relación entre cantantes y políticos. ¿A cuál grupo musical le puso el PRI de Coahuila una demanda penal demandando su expulsión del país?

Caballos flacos mejor que gordos y torpes en la carrera 

Arturo Osornio, otro miembro del gabinete que sobra decir sus cualidades pues prácticamente ha sido de todo en la carrera política.

Proceso Electoral, inmoral fue legitimado

Lo que se le olvida al virrey de Bucareli, es que los tamaulipecos no le perdonarán el agravio

La puerta que no queremos abrir

En pantalla aparece un puñado de señoras, pancartas en mano, gritando a los carros que cruzan la avenida que ellas están en contra del matrimonio y al derecho de adopción de las parejas homosexuales. Son tan pocas, que de no ser por la televisora local, las hubiéramos confundido con otro grupo de gordas a la espera del camión.

Balta traicionado

Muy lejos quedó la famosa disciplina y obediencia tricolor. BALTA sufrió en carne propia la mentira y la hipocresía.

Va de nuevo, no se hagan bolas ¡Será Balta!

La pobreza y lo mal organizado de los llamados debates, solo permitieron ver y escuchar insultos y descalificaciones. Rara vez se escucharon propuestas y el cómo atender las urgentes demandas populares.

Ser periodista en Zitácuaro y municipios así

Fue sorpresivo saber que para organizar la jornada por los 90 años del nacimiento del periodista Manuel Buendía y a los 32 de su asesinato

¡Solo quedan 3!

“BANDOLERO” de oscuro pasado y tenebroso presente, obtuvo la nominación de la cuadra blanquiazul en medio de una profunda guerra interna en contra de los administradores de los hipódromos de Matamoros, Nuevo Laredo e incluso en Reynosa. Sin embargo, confía en la fortaleza y apoyo de la zona sur del estado en donde Tampico, Madero y Altamira se podría declarar territorio azul.

Tercera Cumbre de Periodistas y Editores en Ecuador 2016

focos rojos se prenden en esta comunidad por inoperante de su alcalde, tal parece que la silla le quedó grande al polluelo Adolfo Solís Gómez

Es Raymundo Treviño Parras nuevo presidente del Consejo Citrícola de la CNC

Se comprometió a buscar y darle solución a cada una de las problemáticas que los integrantes de este sector enfrentan.

La FSTSE destaca resultados en su tercer informe de labores

Los préstamos personales constituyen sin duda una de las prestaciones más demandadas y sentidas por los más de 16 mil burócratas federales.

Siguenos en Facebook