Política

Jorge Emilio González no tiene acceso a los recursos del Partido Verde

El Partido Verde Ecologista de México aclara que los inmuebles mencionados en la nota, no pertenecen a ningún miembro de este instituto político y no han sido comprados con recursos provenientes del mismo.

Sandra Luz García Guajardo como Coordinadora de la Red de Mujeres con Anaya en Tamaulipas.

La Senadora ocupa por segunda vez este puesto, ya que en el 2012 coordinó la Red de Mujeres a nivel estatal de la candidata a presidente Josefina Vázquez Mota y Tamaulipas fue una de las entidades donde el albiazul ganó la elección federal.

Mónica Dávila, Verónica Salazar y Mario Ramos rinden protesta como candidatos a diputados por MC

Fue Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México Al Frente, el encargado de tomar la protesta de las y los candidatos de esta organización política y reconoció de manera amplia la labor de Dante Delgado, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano.

Morena,AMLO y la Guadalupana

Expresa en forma categórica que cuando triunfe MORENA en 2018 no habrá impunidad.Se eliminarán los fueros al Presidente y a los altos funcionarios públicos.

Lo bueno y lo malo en la SCJN

Se trata del asunto del que se ocupó este espacio el viernes anterior y que tiene que ver con denuncias de acoso sexual y laboral

La reunión de Denver, Colorado y el TLCAN agropecuario: Todos contra Trump

Y cómo no si las tres naciones han ganado con el llamado TLCAN agropecuario desde que el acuerdo comercial empezó a funcionar hace 23 años.

En defensa propia.

Con la conciencia limpia y la seguridad de haber actuado siempre con rectitud, decencia y probidad, me hacen sentirme dispuesto a reclamar justicia y pedir se respete mi condición de periodista y soldado de la información libre

El cinismo electoral de Lorenzo Córdoba

El INE dijo que un registro nos tomaría 4 minutos con 30 segundos

Méndez, Burgos y Cruillas reciben foro de consulta

Francisco Elizondo Salazar, presidente del CDE del PAN en Tamaulipas encabezó la gira en esta ocasión, y se hizo acompañar por Hilario González, titular de Fortalecimiento Interno en el comité estatal.

En Tamaulipas hay un PRI vivo, actuante y unido: Sergio Guajardo

Guajardo Maldonado llamó al priismo a cerrar filas con los diputados federales, diputados locales, con el senador Manuel Cavazos Lerma y los 16 alcaldes del PRI en Tamaulipas para hacer tarea en común, a favor de las causas sociales de los tamaulipecos.

El INE declara improcedente procedimiento de remoción contra las y los Consejeros del IETAM

El trabajo estuvo apegado a las normas, principios y que la Institución se esforzó por sacar el proceso electoral en buenos términos.

¿Proveedor de Oaxaca surtira a hospitales de Tamaulipas?

Hemos detectado que esta empresa XAO TECHNOLOGIES trae precios inflados desde un 100% hasta 1000% de los precios reales. Esta empresa no tiene idea de lo que está haciendo, antes se acostumbraba que los proveedores locales acudían a los hospitales y explicaban el uso correcto de las prótesis, tornillos, y otras piezas. Esto será imposible al estar este proveedor en OAXACA. ¿A quién estarán beneficiando allá? ¿Sabrá sobre este embute el gobernador del estado?

SLRC: Enrique Reina un bandido represor

Esta especulación con la vivienda es una fuente “divina” donde grupos disfrazados de desarrolladores de vivienda, Inmobiliarias y bufetes jurídicos se apoderan de los ahorros de más de 17 millones de trabajadores mexicanos.

CARTA ABIERTA. al Lic. Enrique Peña Nieto

Que el día 17 de Marzo del año en curso, a las 22:05 horas recibí un llamado de mis familiares RAUL JAVIER GONZALEZ LEAL y ROSALBA LEAL GARCIA, donde me alertaban que estaban siendo amagados con armas de alto poder, dícese rifles de uso exclusivo del ejército de los denominados AK 47 y metralletas calibre 50 por más de una decena de elementos de la Policía Estatal (Fuerza Tamaulipas)

A LA OPINION PÚBLICA

El allanamiento de las instalaciones del Sindicato Industrial Autónomo de Operarios en General de Maquiladoras de Reynosa, Tamaulipas, fue el inicio de una serie de acciones como paros ilegales, amenazas y golpes que están impactando en la operación de la industria maquiladora en Reynosa, Tamaulipas

La duda razonable

A la fecha, un montón de católicos, mormones, protestantes, testigos de Jehová y otros creyentes han desfilado por la puerta de mi casa, blandiendo verdades absolutas, y al irse, se van cargando un montón de dudas razonables en la cabeza.

Amplía PRI lista de presidenciables

A través de los sectores campesino, obrero, popular, la organización de mujeres y la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria

Trivia: Yo ya me llamaba Pascual

Suele ser intensa la relación entre cantantes y políticos. ¿A cuál grupo musical le puso el PRI de Coahuila una demanda penal demandando su expulsión del país?

Caballos flacos mejor que gordos y torpes en la carrera 

Arturo Osornio, otro miembro del gabinete que sobra decir sus cualidades pues prácticamente ha sido de todo en la carrera política.

Proceso Electoral, inmoral fue legitimado

Lo que se le olvida al virrey de Bucareli, es que los tamaulipecos no le perdonarán el agravio

Siguenos en Facebook