Salud

Disfunción eréctil se soluciona con medicación oportuna

En un comunicado de la Secretaría de Salud (SSA), el especialista detalló que de ese porcentaje, 35 por ciento la sufren de manera moderada y solo 10 por ciento la presenta en forma severa.

Combate la colitis de forma eficaz con estos 6 remedios caseros

La zanahoria es uno de los remedios más efectivos para controlar la colitis. Sus compuestos antiinflamatorios y su aporte de fibras nos ayudan a aliviar el dolor y evitan la debilidad.

Acelera la cicatrización de tu piel preparando mascarillas con estas 5 frutas

Gracias a su gran aparte de vitaminas y nutrientes hay frutas que pueden sernos de gran utilidad a la hora de regenerar la piel y favorecer la cicatrización.

La diabetes y el cuidado de la piel

Si tienes problemas en la piel que no puedes resolver por ti mismo(a) o que no sanan rápidamente, consulta con tu médico para que pueda indicarte cómo tratarlos y evitar complicaciones mayores.

Preguntas y respuestas sobre el trasplante de corazón

Consulta con tu médico todas las dudas que tengas. También puedes participar en nuestro Foro sobre Corazón y Salud Cardiaca.

Las ojeras y las bolsas debajo de los ojos ¿se pueden eliminar?

Las bolsas debajo de los ojos y las ojeras, son factores que también contribuyen a que te veas de más edad.

Glaucoma, enfermedad que produce pérdida gradual de la visión

“Una persona que padece glaucoma, puede llegar a ver halos (círculos o alteraciones) alrededor de las luces de iluminación como los focos y las lámparas, presentar dolor en etapas avanzadas y al perder visión periférica, golpearse con objetos”, dijo el galeno.

Gases (Flatulencia)

Esto es porque los gases intestinales generalmente vienen de dos fuentes, el aire que tragamos o el trabajo que realizan las bacterias intestinales en los alimentos no digeridos.

¿De qué color es tu lengua? y ¿qué tiene que ver con tu salud?

Si cambia de su habitual color rojizo, puede deberse a diferentes razones ligadas con los hábitos de higiene de tu boca…

6 tips para manejar el estrés que producen los cambios en tu vida

Al fin has logrado el trabajo de tus sueños, pero pensar en cómo relacionarte con el nuevo jefe y los compañeros de trabajo te pone los nervios de punta.

¿Cómo afecta la diabetes la salud sexual de la mujer?

¿Significa que si tienes diabetes tendrás problemas sexuales? No, cada persona es diferente y la enfermedad puede afectarlas de distintas maneras.

7 jugos para limpiar los riñones naturalmente

Estos órganos no solo filtran los excesos de sodio y agua del organismo, producen hormonas y limpian la sangre, sino que, además, hacen todo lo posible para mantenerte saludable.

Con una propuesta galáctica cerró Chanel la Semana de la Moda de París

El blanco fue el rey absoluto de la pasarela en largas gabardinas de estilo militar, chaquetas y abrigos “babydoll”, pues el futurismo de la colección tuvo sin embargo un guiño a los años 60.

Medicina complementaria, alternativa e integrativa: ¿son lo mismo?

Varios estudios mencionan a la acupuntura o la hipnosis, por ejemplo, ayudando a los pacientes con dolores crónicos, con estrés o con ansiedad a la par que usan tratamientos de medicina convencional.

Profundizan estudios para avanzar en la producción de medicamentos contra el cáncer o VIH

El también Premio Nacional de la Fundación Miguel Alemán; y el Premio 2016 a la Cátedra de Investigación de la Fundación Marcos Moshinsky, explicó lo anterior y dijo que ese tipo de fármacos ya están siendo utilizados en el sector salud en algunos estados, más no en todos.

Neuropatía diabética: cuando la diabetes afecta a los nervios

La neuropatía diabética es una enfermedad del sistema nervioso causada por la diabetes. Para que la entiendas mejor, la explicaré por partes…

Biomédicos mexicanos sostendrán primer encuentro en Alemania

Piña Hernández es biomédica e investigadora especializada en neurología y lleva a cabo su labor en el complejo universitario y hospitalario Charité, una institución de gran prestigio en Alemania.

7 tips para lidiar con las molestias de los cólicos menstruales

No hay mucho que puedas hacer para evitar estos dolores, pues son naturales del sistema reproductivo. Aunque sí puedes hacer mucho para aliviarlos, y así poder seguir tu vida con tranquilidad en “esos días” del mes.

Pérdida de apetito y moretones sin causa aparente podrían evidenciar cáncer infantil

En ocasión del Día Internacional del Cáncer Infantil, este 15 de febrero, la Secretaría de Marina (Semar) llama a la población a solicitar de inmediato atención médica, si detecta algunas de esas manifestaciones en niños y jóvenes

Más de 12 millones de mexicanos están tatuados

De acuerdo con Samantha Guevara, Directora General de MissInk (http://www.missink.com.mx/), clínica especializada en la eliminación de tatuajes, el 25% de las personas que deciden realizarse uno se arrepienten de haberlo hecho y posteriormente buscan una solución para ello, ya sea porque el diseño no les agrada, porque hubo una mala ejecución del tatuador o porque les genera recuerdos que quieren dejar atrás, entre algunas razones más.

Siguenos en Facebook