Hace pedazos las encuestas

0
920

El “Truko” está haciendo trizas las encuestas que dan como ganador a un Morenista, con las tremendas concentraciones que ha reunido en su entorno.

Ocurrió en Suelo Reynosense en donde tuvo un lleno a reventar en el famoso lienzo charro en donde JONATHAN TREVIÑO ZORRILLA le dijo: “Aquí en Reynosa, en la frontera, empieza la patria; nos corresponde cuidarla, nos toca defenderla; como personas de honor, debemos estar unidas y ponerle fin al miedo, al rencor, al resentimiento; si no lo hacemos ahora, toda esta frontera y todo el estado se sumirán en un hoyo cuyo fondo sólo ofrece atraso, pobreza, abandono”.

Un escenario y lleno espectacular a través del colectivo “Todos por Tamaulipas”, que lleva como estandarte a CÉSAR AUGUSTO VERÁSTEGUI OSTOS.

Y luego en el sólido sur confirmó que es la persona que todos los Tamaulipecos estaban esperando.

Es de acalambrar a cualquiera ya que dicho colectivo ha instalado ya 17 comités municipales, y en sus eventos desarrollados en Miguel Alemán, Tula, Ciudad Victoria, Xicoténcatl, San Fernando, Bustamante Altamira, Río Bravo y Reynosa entre otros, ya supera los 120 mil asistentes promoviendo mensajes de unidad, además de realizar actividades que reconstruyen el tejido social básico y de apoyo a la comunidad vulnerable.

Este lunes en su calidad de secretario general de Gobierno visitó el municipio de San Fernando para dar el banderazo de inicio a los trabajos de rehabilitación de una arteria vehicular, así como la entrega de un camión recolector de basura.

Verástegui, destacó las gestiones y el trabajo realizado por la alcaldesa MARBELLA RAMÍREZ SALDIVAR, para dar solución a las demandas de los Sanfernandenses; asimismo informó que, sumando los esfuerzos del gobierno del estado con el municipio, se comprometió para fin de año entregar otro vehículo recolector de deshechos.

DE VERDAD agradezco a los amigos que me han hecho llegar presentes con motivo de mi cumpleaños que es el martes 30 de noviembre, que es cuando finaliza la temporada de huracanes, para que ya no estén con preocupación.

Bien agradecido con el presidente municipal de Suelo Riobravense HÉCTOR JOEL VILLEGAS GONZÁLEZ, el muchos ex JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDÚA, el diputado federal TOMÁS GLORIA REQUENA, el regidor HOMERO TREVIÑO, LUIS CARLOS HOLT, EDGAR PEÑA SERNA, RIGO CAMARILLO, TOÑO BETANCOURT.

De verdad lo aprecio y lo valoro.

GRANDES amigos del que fuera presidente municipal de Suelo Riobravense Juan Antonio Guajardo Anzaldúa, se reúnen este martes 30 de noviembre para recordarlo con motivo de su cumpleaños.

El expresidente municipal BERNARDO GÓMEZ, está convocando a una guardia de honor en el monumento en honor de Juan Antonio, que se localiza en la explanada de la majestuosa “Casa de Ladrillo”.

Recuerdo las palabras de Juan Antonio cuando nos felicitábamos por el cumpleaños de ambos en el mismo día: “Ni tú me regalas ni yo te regalo porque cumplimos el mismo día, empate”.

VAYA NOTONONA que dio la exdiputada local y ahora funcionaria de corte estatal en Educación COPITZI HERNÁNDEZ, al anunciar que por disposiciones del gobernador del estado FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA, se van uniformar a todos los alumnos de las escuelas primarias.

Imagínense, son arriba de 40 mil alumnos los que van a gozar de este beneficio, noticia que sin lugar a dudas va a poner recontentos y felices a los padres de familia.

Copitzi visitó este lunes su tierra de origen encabezando una ceremonia educativa en el Conalep.

PARECE ser que los prospectos a la candidatura a la gubernatura bajo el patrocinio de Movimiento de Regeneración Nacional, se están poniendo de acuerdo en sacar un candidato de unidad.

Ya han tenido varias encerronas muy privadas, y de lo que se ha comentado no ha salido nada, de nada; el fin de semana tuvo lugar la penúltima en Suelo Victorense; y al salir todos mostraron muy buenas caras.

Está muy claro que el más serio prospecto es el senador AMÉRICO VILLARREAL ANAYA, porque vaya que ha hecho la talacha, y además entregó muy buenas cuentas como delegado del comité nacional, de ahí que no solo goza de las confianzas del líder nacional MARIO DELGADO, sino también del dueño de la franquicia que no es otro que el presidente de la república ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

PORQUE DESEA que se hagan bien las cosas es por eso que el presidente municipal de Suelo Riobravense HÉCTOR JOEL VILLEGAS GONZÁLEZ, supervisa personalmente las acciones de bacheo que se realizan por los cuatro puntos cardinales del municipio.

Lo vieron muchas personas, y algunas de ellas se sorprendieron, en el bacheo que se realizó frente a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

Sin muchos aspavientos, sencillo y tranquilo y hasta dialogando con el personal de las cuadrillas.

NOS DIO un enorme gusto echarnos una buena charla con VERÓNICA SERNA GALLARDO, este lunes por la tarde cuando salí a dar una vuelta con mi nieta ANA DARIELA RANGEL ROMERO, a la plaza “Benito Juárez”.

Como siempre, muy animada y hablando con certeza.

MAÑANA martes llegan a un año más de vida MARÍA DEL REFUGIO “Cuquis” MENDOZA y MARCO ANTONIO BERNAL.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

Y mañana no trabajo, es mi cumpleaños; habrá algo en “La Ofichina” del callejón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here