Aguas, funcionarios federales solteros

0
845

Una chispa de buen humor le puso el presidente municipal de Suelo Riobravense HÉCTOR JOEL VILLEGAS GONZÁLEZ, durante el inicio de la rehabilitación de una arteria vehicular muy transitada en la colonia “Benito Juárez”.

Dicha calle esta para el perro, y lleva por nombre “5 de mayo”, y es la que topa al panteón municipal viejo.

Por eso durante el agradecimiento por la rehabilitación de tan transitada arteria vehicula por parte de la señora PETRA CUÉLLAR AYALA, hizo hincapié que por ahí pasa la carroza, por eso la urgencia de arreglarla.

A la hora de tomar el micrófono el alcalde le insertó pimienta al asunto al decir, mejor así la dejamos para que se levante el muerto, o bien la dejamos lisita para el viaje sea de la mejor manera; ello arrancó un montón de risas y carcajadas por parte de los presentes que era un gran número.

El edil se sinceró los vecinos, invitados, miembros del cuerpo edilicio como SORAIDA COSS, FRANCISCA CASTRO ARMENTA y MARCO ADRIÁN BECERRIL CANDANOSA, que estuvo pódium puesto que es de la Comisión de Obra Pública; diciéndoles que en tres años no se pueden arreglar toda la infraestructura vehicular pero que por lo que a él le corresponde hará su mejor esfuerzo por mejorar en un alto porcentaje.

Adelantó que es esta la primera de cinco obras que se van a poner en marcha en lo que resta del año, por lo que andará muy activo en el transcurso de este mes.

La obra tiene una inversión arriba de tres millones de pesos y forma parte del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, hay deseos de hacer bien las cosas por parte del presidente municipal porque hasta el nombre de la constructora apareció en la maqueta de presentación, lo que habla de que habrá transparencia.

El ingeniero MOISÉS MONTOYA RAMÍREZ, director Municipal de Obras Públicas, previo al inicio del evento me comentó que se van a rehabilitar con concreto hidráulico 230 metros lineales, faltará un pequeño tramo para llegar hasta la calle “Tlaxcala”, pero ahí no hay necesidad puesto que se encuentra en buen estado.

Agregó que se introdujo la tubería de drenaje para que el día de mañana no vayan a querer abrir la calle y todo se eche a perder.

Bienvenido el progreso y las ganas de hacer bien las cosas por el bienestar del pueblo.

SE CIMBRÓ Suelo Vallehermosense con el multitudinario evento por parte del colectivo “Todos por Tamaulipas”, en donde la estrella principal fue CÉSAR AUGUSTO VERÁSTEGUI OSTOS, el prospecto más serio para la candidatura a la gubernatura bajo las siglas del Partido Acción Nacional.

Aglutinó a todas las corrientes políticas pues hicieron acto de presencia los exalcaldes EFRAÍN DE LEÓN, ROBERTO RODRÍGUEZ CAVAZOS, JOSÉ LUIS HERNÁNDEZ, DANIEL TORRES, así como los exdiputados locales MARTHA PATRICIA PALACIOS y ROGELIO ARELLANO BANDA.

El doctor OBED DÍAZ JIMÉNEZ, comentó sobre la reunión: “En la plataforma “Todos por Tamaulipas” veo claramente una opción plural, abierta, democrática, horizontal, incluyente y de oportunidad para todos, donde nos identifica y participamos muchos tamaulipecos que creemos, apreciamos y deseamos hacer de nuestro estado el mejor lugar para vivir”, añadió que a ese reto se han sumado porque van liderados por CÉSAR VERÁSTEGUI.

Valle hermoso se entregó a “El Truko”.

DÍGANME si no son chingaderas, cepillar a un funcionario federal de la calidad de SANTIAGO NIETO, nomás porque se casó, y dizque en forma muy ostentosa que hasta el inquilino de Palacio Nacional se escandalizó y se jaló los pelos.

Santiago que estaba realizando un extraordinario trabajo en la Unidad de Inteligencia Financiera, fue despedido porque se le ocurrió casarse en Guatemala, y porque supuestamente imperaron los lujos, y una funcionaria de la Ciudad de México fue detenida por llevar una buena cantidad de dólares, que ni eran de su propiedad.

Oh solo que le hayan dado tronco a Nieto por invitar al presidente ejecutivo y del Consejo de Administración del periódico “El Universal” JUAN FRANCISCO EALY ORTIZ.

Ese periódico chilango ha sido duro crítico del presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

Pero que le importa al que despidió a Santiago, si éste tiene y su esposa CARLA HUMPHREY, los recursos económicos suficientes para costearse una boda vistosa, de verdad son chingaderas de la “Cuatroté”.

Así que, a cuidarse los funcionarios federales solteros, y que están en vísperas de casarse.

El pomadoso de PABLO GÓMEZ, entra en sustitución de Santiago, y fue quien presidió la comisión dictaminadora para quitarle el fuero constitucional al gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA.

El periódico vocero de la “Cuatroté” La Jornada, le dedicó un pinchurriento cartón a Nieto, por eso de la boda.

Un servidor espera que el próximo sábado que cumpla años mi presidente López, no vaya a salir con un plato de frijoles y huevo con eso de la austeridad republicana.

Es el jefe de una nación, despáchese a lo bueno y a lo bestia.

CARMEN LILIA CANTÚROSAS, bien que se encuentra en el ánimo de los destacados Morenistas.

Su presencia resaltó en la cena reunión que tuvieron hace días en la Ciudad de México distinguidos Morenistas como el senador AMÉRICO VILLARREAL ANAYA, el diputado federal ERASMO GONZÁLEZ ROBLEDO, así como el paisano alcalde HÉCTOR JOEL VILLEGAS GONZÁLEZ y el de Suelo Victorense EDUARDO GATTAS; y otros y otras más; y en donde cerraron filas y llegar bien unidos a lo que se viene.

No fue requerida MAKI ORTIZ DOMÍNGUEZ, lo que manda una clara señal de que no es bien vista dentro de este compacto y muy unido grupo de Morenista.

Todo lo contrario, con Carmen Lilia con la que se desvivieron en atenciones, lo que deja claro que, si es una mujer la candidata a la gubernatura, no hay duda de que ella sería, porque no es arribista, es una auténtica Morenista y seguidora de la “Cuatroté”.

Y después en su pueblo la alcaldesa tuvo una amena y sustancial convivencia con el senador Américo, en donde también estuvo presente el exalcalde CARLOS ENRIQUE CANTÚROSAS, que es otro de los prospectos a la candidatura a la gubernatura.

MUY SENCILLO, humilde e institucional el Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado DE Suelo Riobravense EDGAR OLVERA.

Cuando le pregunté por RAÚL GARCÍA VIVIÁN, ahora que se vieron durante el evento organizado en el “Country Club” de mi pueblo por el colectivo “Todos por Tamaulipas”, me respondió: “Nuestro líder, es nuestro líder”.

Eso de habla de se agradecido, de esos ya quedan pocos.

PORQUE aún hay tiempo no se le pase felicitar este martes al jovenazo de Suelo Riobravense ZACARÍAS “Kaly” MELHEM SALINAS.

Mañana miércoles tendrán pastel y regalos la señora ELIZABETH VALLADARES, y el periodista JOSÉ MEDINA, parte importante del staff de prensa del Gobierno Municipal de Suelo Riobravense.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here