Le va bien al “truco”

0
1069

El movimiento pro alianza, encabezado por LUIS ENRIQUE ARREOLA y ARTURO NÚÑEZ RUIZ, sólo ha servido para dos cosas.

Al mismo se han incorporado desechos y remanentes, que poco o nada le han aportado al Revolucionario Institucional, no obstante a que en muchos de los casos, lo que tienen se lo deben al Partido.

En el pobre encuentro con medios de comunicación realizado en la Capital del Estado, aparte de ARREOLA y ARTURO reaparecieron otros inconformes, cuadros del PRI como JESÚS VILLANUEVA PERALES y HERIBERTO RUIZ TIJERINA, que en ambos casos, ni se paran ni se suman a las tareas del partido, donde lo único que les falta, si es que no lo han hecho, es irse y tocar las puertas de MORENA u otros, donde reciben a este tipo de despojos políticos. ¿Porqué no terminan por irse?

Mejor le fue a CÉSAR VERÁSTEGUI OSTOS en los municipios de Río Bravo, Valle Hermoso y Altamira, donde las organizaciones y asociaciones civiles integradas al proyecto “TODOS por Tamaulipas” lo siguen considerando como la mejor opción, para que abandere sus causas, por su capacidad, experiencia y ser una persona de resultados.

El “truco” se ha dado cuenta del importante respaldo y capital con que cuenta y cada vez se hace a la idea de encabezar ese proyecto político, de cara hacia las elecciones de gobernador en el 2022.

VERÁSTEGUI OSTOS no ha dejado de cumplir con su encomienda como Secretario General y fuera de sus horarios de trabajo, los fines de semana, va a donde simple y sencillamente le invitan las organizaciones sociales que integran el proyecto “TODOS por Tamaulipas”.

Habrá que decir, que en las últimas semanas, el senador AMÉRICO VILLARREAL ANAYA  se le ha visto muy involucrado en las tareas del Senado de la República, es decir, está prácticamente concentrado en la Ciudad de México y poco tiempo le queda para venir a Tamaulipas y tratar de promocionarse en su aspiración por lograr la candidatura de MORENA para las próximas elecciones de gobernador en Tamaulipas.

Mejor le va a RODOLFO GONZÁLEZ VALDERRAMA quien sigue promocionando la fuerte inversión que destina el Gobierno de la República en programas de bienestar.

Desde luego que eso le ha permitido irse posicionando entre los tamaulipecos, al grado de que ya le saca una amplia ventaja a cualquier otro prospecto de MORENA, interesado en alcanzar la nominación.

Por cierto, GONZÁLEZ VALDERRAMA puede seguir con la responsabilidad de su encomienda por lo que resta del año, aunque en caso de ser nominado por MORENA, tendría que renunciar a la súper delegación, para estar en condiciones de utilizar el periodo de precampaña en enero y promocionarse, ya como precandidato a la gubernatura del Estado. En fin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here