Recordando viejos tiempos

0
875

Parece ser que vamos muy bien en cuanto al ataque del sector salud en contra de la pandemia pues ya hay clases presenciales, y lo mencionó porque me está tocando ir al kínder por mi nieta ANA DARIELA RANGEL ROMERO.

Ya las tiendas de conveniencia tienen sus horarios normales, lo de antes, en cuanto a la venta de todo tipo de bebidas espirituales, y el gobierno gringo está a punto de darnos entrada a su país.

Son noticias alentadoras, comentó la chingonada de HUGO LÓPEZ-GATELL, ahora que se tienen tres meses consecutivos de reducción de casos de coronavirus, y hay menos del uno por ciento de contagios activos.

Qué más podemos pedir…

EL DIPUTADO federal Tamaulipeco TOMÁS GLORIA REQUENA, sigue abogando, pero en serio, por el sector agrícola, y todo lo bueno que pueda jalar del gobierno federal para Tamaulipas para destinarlo a otros rubros.

Tomás es de lo legisladores Tamaulipecos que se manejan con mucho sigilo, sin meterse en honduras, pero eso sí, con una tenacidad como pocos.

Ahora que está a punto de iniciar la discusión por los pesos y centavos en la Cámara de Diputados, seguramente veremos a Tomás muy combativo.

MAKI ORTIZ DOMÍNGUEZ, sigue sumando adeptos Morenistas de hueso colorado a su proyecto, y uno que otro panista despistado.

Se supo que el senador suplente FAUSTINO LÓPEZ, prefirió marcar la raya ante AMÉRICO VILLARREAL ANAYA, para darle todo su querer a la doctora.

Faustino trae hasta la medula las siglas de Morena por eso se debe de considerar como la primera adhesión importante para la expresidente municipal de Suelo Reynosense, y quien sabe cuántas más vengan tomando en cuenta que la doctora está pisando mucho callos, pero además haciendo un periplo de reconocimiento por todo Tamaulipas, en donde le ha ido muy bien.

A Maki muchos Morenistas le están tomando cariño por el simple hecho de que se enfrentó y no se doblegó ante el gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, uno de los villanos favoritos de la “Cuatroté”.

A MUCHOS, pero a muchos, les dio bastante risa ahora que el presidente de la república ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, manifestó “no me meto en eso” a raíz de que al expresidente ENRIQUE PEÑA NIETO, le gritaron ratero.

Si anda metido hasta el chongo en asuntos del Instituto Nacional Electoral, Poder Judicial, Universidad Nacional Autónoma de México, Unidad de Inteligencia Financiera, fiscalía general de la República.

Que no salgo con ese cuento.

Esta como cuando dijo que nunca ha liberado a nadie, y luego todos los periódicos y noticieros estelares de televisión le sacaron el asuntillo del “Chapito”.

¿Se le borrará el caset al jefe de la Nación?

Como le quiere ver la cara a muchos mexicanos al asegurar que él no presentó ninguna denuncia en el caso de ROSARIO ROBLES.

Pues claro que no la presentó, pero el fiscal ALEJANDRO GERTZ MANERO, hace lo que le mandan desde palacio nacional, ni modo que no sea cierto.

EL TEMAS amables, el delegado municipal de la Villa de Nuevo Progreso EDGAR ABDIEL PEÑA SERNA, recibió de manos del alcalde HÉCTOR JOEL VILLEGAS GONZÁLEZ, las llaves de una flamante unidad motriz pesada que será destinado a la recolección de la basura.

El presidente municipal comentó que la idea es tener este espacio turístico sin desechos para que así los visitantes se lleven una buena imagen, y retornen para seguir impulsado el desarrollo económico de esta importante área.

Héctor Joel, también se dio una vuelta por la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde se comprometió ante el delegado MARCO ANTONIO GALVÁN, darle una manota de gato al exterior de dicha área de salud.

Se vieron otras áreas en donde se tiene que aplicar una buena cantidad de recursos económicos y el gobierno municipal aportará una buena parte.

ANDUVO partiendo plaza por Suelo Riobravense, como en los viejos tiempos, el expresidente municipal JUAN DE DIOS CAVAZOS CÁRDENAS.

Pero ha preferido estar solo de visita por el restaurante “Encinos” propiedad de su buen cuate RUBÉN LÓPEZ, que fue su jefe de prensa cuando fungió como alcalde.

También llegó RICARDO FERNÁNDEZ AVIÑA, que tuvo un poder encabronado pues era el jefe de compras.

No recuerdo, pero alguien me dijo al oído que Jun de Dios se presta apostarle todas sus canicas al proyecto de MAKI ORTIZ DOMÍNGUEZ.

Aunque su residencia permanente la tiene del otro lado del río “Bravo”, sigue haciendo negocios por mi pueblo al que ya está visitando más seguido con su esposa MARÍA ELENA TREVIÑO.

SI EL GOBIERNO del estado panista ha sido gachó, salvó con algunos exdiputados locales como “El Tino”, en general con todos los actores políticos, mucha gente no se explica cómo es que algunos, dizque, connotados priistas están pujando para que el Partido Revolucionario Institucional vaya en alianza con el PAN.

En serio es de causar risa.

Pero los azules siguen empecinados en que quieren ir de la mano con el tricolor y con los amarillos, los pocos que quedan, argumentando que con ello se da la posibilidad de que Morena no llegue a la gubernatura, porque sería peor de lo que ocurre hoy.

El paisano EDGARDO MELHEM SALINAS, ha mantenido su posición de que no existen condiciones para una posible alianza, y ha contado con el respaldo total del delegado del comité nacional FELIPE GONZÁLEZ ALANÍS.

¿Estarán vendiendo caro su amor?

Veremos cuanto aguantan.

TERMINAMOS, PERO VOLVEREMOS…D…M…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here