Ya se anda placeando Jesús

0
1309

Lo que sea de cada quien, los prospectos a la candidatura Morenista andan bien unidos, en buena onda.

Se vio en Matamoros, en donde el alcalde MARIO ALBERTO LÓPEZ HERNÁNDEZ recibió y atendió con todas las de la ley al súper delegado RODOLFO GONZÁLEZ VALDERRAMA; los dos están en la baraja.

El senador AMÉRICO VILLARREAL ANAYA, tomándose fotos del recuerdo al lado del diputado federal ERASMO GONZÁLEZ ROBLEDO y JOSÉ RAMÓN GÓMEZ LEAL; son otros tres prospectos.

Y que me dicen de la química que se dio entre la expresidente municipal de Suelo Reynosense MAKI ORTIZ DOMÍNGUEZ, y el alcalde de ciudad Madero ADRIÁN OSEGUERA, otros dos prospectos, la primera en mención viajó a aquel municipio para platicar de lo que ha sido su carreras política.

Él que no se toma fotos para nada y creo que hasta ni los quiere ver ni en pintura es otro de los prospectos HÉCTOR MARTÍN “El Guasón” GARZA GONZÁLEZ, que cree guisarse aparte; ya tuvo su oportunidad y no dio el kilo.

Recuerdo que durante la toma de protesta como presidente municipal de Suelo Riobravense de HÉCTOR JOEL VILLEGAS GONZÁLEZ; los periodistas JOSÉ ÁNGEL SOLORIO y OSCAR DÍAZ le hablaron para que se acercara a tomarse la foto al lado de senador Américo, y se hizo buey y les dijo “acérquense Ustedes”.

Se dio su taco, el cabroncito.

Un servidor es de la idea de que a la hora en que se tenga que decidir la candidatura desde la Ciudad de México, las encuestas es puro cuento, fantasía, piquete de ojos; sea quien sea el seleccionado para la candidatura, la unidad no se va a resquebrajar, a como se están viendo y dando las cosas.

“ESTAMOS ideando que plan para hacer que la gente se sienta apapachada”, así con esas palabras sencillas pero llenas de cariño, se expresó la Primera Trabajadora Social de Suelo Riobravense MARÍA ELENA RODELA, en su primera reunión con los adultos mayores a quien se les llevó una jornada asistencial en el Cadif de la colonia “Graciano Sánchez”.

Los adultos mayores muy complacidos con el trato que se les brindó y asombrados por la humildad que muestra la señora Rodela de Villegas.

Aseguró que siempre estarán en el corazón de ella y su esposo HÉCTOR JOEL VILLEGAS GONZÁLEZ.

CON ALFOMBRA roja y caravana recibieron los miembros de la Cámara Nacional de Comercio de Suelo Reynosense al presidente municipal de Suelo Tampiqueño JESÚS NADER.

Destacó que su visita es para promover las linduras del puerto.

Habló del orgullo que siente gobernar esa bonita ciudad, pero sobre toda que la gente sea feliz porque se están haciendo bien las cosas, con obras construidas en donde verdaderamente se necesitan.

Jesús, agradeció el recibimiento de los hombres de la iniciativa privada, con los que se puso a sus órdenes.

Nader es uno de tres prospectos a ser el candidato a la gubernatura bajo las siglas del Partido Acción Nacional, y ya inició su periplo de posicionamiento por toda la entidad.

Aseguró tener aspiraciones, pero todo a su tiempo.

UN SELECTO grupo de periodistas independientes de Suelo Reynosense con JAIME AGUIRRE TREVIÑO a la cabeza, se reúnen el próximo miércoles con la expresidente municipal de Suelo Reynosense MAKI ORTIZ DOMÍNGUEZ.

La idea es intercambiar puntos de vista de lo que fueron sus administraciones municipales, en donde dejó buenas cuentas e importantes obras.

Jaime va a aprovechar esta ocasión para entregar un reconocimiento a la doctora por su trayectoria política, que ha sido fructífera y productiva para beneficio de la sociedad civil Tamaulipeca.

Tendrán un lugar especial en dicho evento el grupo periodístico denominado “G-6”.

MI EQUIPO “Dodgers” de Los Ángeles obtuvo su boleto para disputar el título de la Liga Nacional, derrotado en un emocionante y cardiaco encuentro de pelota a sus acérrimos rivales “Gigantes” de San Francisco por marcador de dos carreras a una.

Un servidor, SAÚL ALDABA y JOSIAN URESTI, estuvimos con los nervios de punta, y celebramos en grande cuando cayó el tercer out.

Tuvo participación el mexicano JULIO URIAS, en labor de relevo, lanzó durante cuatro entradas en donde ponchó a cinco enemigos lo que le sirvió para inscribir su nombre en los libros de historia ya que se convirtió en el pitcher mexicano con más retirados por esta vía en la postemporada (49).

No tuvo decisión y permitió un cuadrangular que fue la única carrera que anotaron los “Gigantes”.

Los angelinos abren serie contra “Bravos” de Atlanta a partir del sábado.

La otra serie es por el titulo de la Liga Americana entre “Astros” de Houston contra “Medias Rojas” de Boston, que inició a partir de este viernes por la noche.

PORQUE aún hay tiempo no se les pase felicitar este viernes con motivo de su cumpleaños a JESÚS MARÍA “Chuma” MORENO IBARRA, JESÚS CUÉLLAR, al futuro “Babe Ruth” RAÚL HERNÁNDEZ GARCÍA, y al que fuera tremendo portero-delantero JORGE CAMPOS.

El sábado tendrá fiesta por el mismo motivo CARLOS ARTURO GUERRA VELASCO.

Y el domingo a lo mejor le dan de regalo su boleta de libertad a EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES.

También celebraran el expresidente municipal de Suelo Riobravense JORGE CÁRDENAS, y la periodista GUADALUPE MONTALVO.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here