No hay que hacerse bolas: es Américo

0
1232

Arrastra enorme sospechosísmo el hecho de que el fiscal general de la república ALEJANDRO GERTZ MANERO, se meta a la madriguera del presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, cuando hay de por medio una serie de investigaciones en contra de connotados personajes, uno de ellos el ex-presidenciable y ex-líder nacional del Partido Acción Nacional RICARDO ANAYA.

Nadie cree que Alejandro haya ido a tomarse una café a Palacio Nacional con el jefe de la nación, fue a soltarle la sopa sin lugar a dudas.

Mientras el ex-director de petróleos mexicanos EMILIO LOZOYA, siga gozando de total libertad e impunidad pese a que esta señalado de ser corrupto, y él más que nadie, todo el aparato judicial quedará por la calle y se seguirá pensando que la justicia solo se aplica a los enemigos del presidente.

Una prueba de ello es que la ex-presidenciable y diputada federal MARGARITA ZAVALA, aseguró que su familia esta claramente en la lista de perseguidos políticos, y mostró una clara preocupación por el discurso de odio generado por el inquilino de Palacio Nacional.

Y vaya que la señora no habla por hablar, y esperemos que el inquilino de palacio nacional no vaya querer meterla al bote como pretendió con Anaya, que prefirió irse del país.

La “Cuatroté” no solo persigue a sus adversarios políticos de otros partidos, también a los de casa ahí está el caso de PORFIRIO MUÑOZ LEDO, no se diga del gobernador de Michoacán SILVANO AUREOLES.

PUES AHÍ tiene usted que el Primer Tribunal Colegiado del Decimonoveno Circuito declaró infundado el recurso de queja que interpuso la fiscalía general de la República, que impugnó la decisión de un juez federal de admitir a trámite la demanda del juicio de amparo que promovió el gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, contra la orden de aprehensión que se libró en su contra por delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

En dicho fallo se argumenta que el mandatario Tamaulipeco expuso en los antecedentes de los actos reclamados, que las autoridades responsables no han esperado a que concluya su mandato, lo que acontecerá hasta octubre de 2022; y, que si bien la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión erigida en Jurado de Procedencia, determinó retirarle el fuero, no se cuenta con la homologación del Congreso del Estado de Tamaulipas; además, señaló, que los efectos de la declaratoria de Procedencia realizada por los diputados, se encuentran impugnados a través de la controversia constitucional que promovió el propio quejoso.

No creo que este revés a la dependencia de ALEJANDRO GERTZ MANERO, le traigan tranquilidad al gobernador.

Por cierto, respecto a las denuncias que ha interpuesto ante la fiscalía el senador suplente ALEJANDRO ROJAS DÍAZ-DURÁN, y que supuestamente fueron desistidas, aseguró que es falso.

Va para delante e inclusive ahora va a presentar testigos claves.

ESTE LUNES tuvo su día de gloria, el primero de muchos que vendrán seguramente, el senador AMÉRICO VILLARREAL ANAYA con el pretexto de su informe legislativo.

Y al parecer será el candidato de Morena a la gubernatura pues tuvo dos peces gordos morenistas en Suelo Victorense, el presidente de la Junta de Coordinación Política en el senado de la república RICARDO MONREAL

Además, como invitado de honor al líder nacional MARIO DELGADO, que siempre lo ha tenido como su preferido, y así lo ha hecho sentir en múltiples ocasiones.

No hay que hacerse bolas: es Américo.

El informe no dio para nota principal, si acaso por los invitados, pero de ahí en adelante fueron puras adulaciones para la “Cuatroté”, pues hay que recordar que el senador nomás no ha hecho nada por Tamaulipas con todo y este inscrito en varias comisiones importantes, una de ellas la de salud en donde es el presidente.

Mario dio la nota de ocho columnas al afirmar que será en noviembre cuando se realice la encuesta entre el pueblo para ver a quien quieren como candidato a gobernador, y párele de contar.

Por supuesto que viajó a Suelo Victorense el presidente municipal electo de Suelo Riobravense HÉCTOR JOEL VILLEGAS GONZÁLEZ, muy cercano del líder nacional de Morena.

Y por supuesto la paisana diputada local electa CASSANDRA DE LOS SANTOS.

EN PASADO sábado tuvo pachanga en grande la señora ELDA MARIBEL MARENTES CARVAJAL, en donde fue apapachada, pero en serio, por su esposo GERARDO GARZA LEAL, y su hijo GERARDO MANUEL GARZA MARENTES, y demás familiares.

De verdad que la pasamos bien, pues fuimos invitados, con un buen grupo musical norteño en donde hicieron de las suyas mi yerno JORGE RANGEL y el mentor LUIS MANUEL GONZÁLEZ, que cantaron, pero sabroso.

La señora Marentes, llegó a un año más de vida el pasado tres de agosto.

Porque aún hay tiempo no se le pase felicitar este lunes con motivo de su cumpleaños a la persona que más autos Nissan vende en Suelo Riobravense GUADALUPE RODRÍGUEZ, y mi pariente FAUSTO ALEMÁN.

El martes le toca al cuate de Suelo Reynosense HÉCTOR OLIVARES ZAVALA.

Y es el aniversario sacerdotal del presbítero FELIPE ARTEAGA BECERRA, mejor conocido como “Padre Pepeo”, ahora como responsable de la iglesia “San Martín de Porres”, en la colonia “Juárez” de Reynosa.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here