Sabes capotear las tempestades

0
1577

Creo que hasta miembros de la llamada Cuarta Transformación, se encuentran en espera de una respuesta del mismo Presidente de la República ANDRí‰S MANUEL Lí“PEZ OBRADOR, respecto a los dichos del Secretario Federal de Medio Ambiente y Recursos Naturales VíCTOR TOLEDO, de que algunos compañeros suyos se oponen a las polí­ticas públicas para el mejoramiento el medio ambiente, incluyendo al poderoso e influyente ALFONSO ROMO.

Muchos que adoran la cuarta, como los que no la adoran, quieren tener una respuesta sobre los dichos del señor Toledo.

Y aquí­ no vale disculpa alguna, o que habló a tontas y a locas.

Otra que acaba de darle una trompada a la Cuarta, es la Secretarí­a de Gobernación OLGA SíNCHEZ CORDERO, que en una entrevista con AZUCENA URESTI, dijo que ROSARIO ROBLES, no deberí­a estar enfrentando en prisión preventiva el delito que le imputan; lo deberí­a hacer en casita.

Pero el Presidente López, grita a los cuatro vientos que no lo mueve la sed de venganza.

Lo dijo en Acapulco cuando le tocaron el tema de FELIPE CALDERí“N HINOJOSA, respondiendo que no hay venganzas, ni se utiliza la ley como provecho polí­tico.

Esperemos que la señora Cordero no se vaya a llevar un buen jalón de orejas, por las declaraciones que le dio a Azucena.

ADECUARSE a los nuevos tiempos, parece ser la primicia del Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Suelo Riobravense RAíšL GARCíA VIVIíN, que, a pesar de la poca captación por concepto del pago del agua, sigue el mejoramiento en todas sus áreas del organismo operador.

El Ingeniero Garcí­a, ve con optimismo la situación, a sabiendas de que vendrán tiempos mejores.

Comentó que gracias al apoyo del Gobernador FRANCISCO JAVIER GARCíA CABEZA DE VACA, se logró adquirir dos equipos de bombeo que van a permitir atender la demanda ciudadana en cuanto a agua potable en este caluroso verano.

Manifestó que se garantiza el suministro del preciado lí­quido y con suficiente presión.

Raúl es de los que no se arredra ante cualquier situación difí­cil, sabe capotear las tempestades.

EL REPORTE oficial sobre coronavirus me llegó el jueves a las diez de la noche con 55 minutos y es el siguiente: 295 casos y 30 fallecimientos.

Del total de los casos, 30 corresponden a muestras del 9 de agosto, 90 corresponden al dí­a 10 de agosto y 175 son muestras del 11 de agosto.

Los totales son: 20,302 acumulados, de los cuales 15,214 se han recuperado y 1,388 han fallecido.

En mi querido y adorado pueblo que es Suelo Riobravense aparecieron cinco nuevos casos, dos mujeres y tres varones.

Parece ser que no hay autoridad alguna que meta en cintura al gran número de personas que después de las seis y media de la tarde salen a ejercitarse, y los jóvenes haciendo deporte como si nada; en la plaza “General Ignacio Zaragoza.

No hay sana distancia ni cubrebocas, les vale puritita madre.

SUDANDO a chorros se le vio al paisano lí­der estatal del Partido Revolucionario Institucional EDGARDO MELHEM SALINAS, en una visita que realizó el jueves a San Fernando.

Edgar le entregó la estafeta a MIGUEL íNGEL CALVILLO como nuevo dirigente municipal, y como compañera a ZOILA BARRIENTOS,

En parte de su mensaje el lí­der estatal tricolor comento que, con mucho trabajo, sumando y en unidad volveremos a recuperar este municipio.

Y tuvo palabras de agradecimiento para RIGOBERTO ROBLES, por su trabajo al frente de este instituto polí­tico.

El paisano recibió este viernes su pastel con motivo de su cumpleaños por parte de su equipo de trabajo, y trabajando a todo lo que da.

No hubo mordida, mordida.

OTRO que anda sudando, pero en serio, es el diputado federal Hí‰CTOR JOEL VILLEGAS GONZíLEZ, en sus recorridos por los cuatro puntos cardinales de Suelo Riobravense, llevando todo tipo de apoyos.

Entrega comida calientita a familias de sectores vulnerables, además de escuchar algunas demandas o peticiones.

Héctor ha tenido un gran respaldo en esta tarea, por parte de su esposa MARíA ELENA RODELA, que nomás no lo deja solo.

PORQUE aún hay tiempo no se le pase felicitar este viernes con motivo de su cumpleaños a la señora LAURA GARZA.

El buen cuate JAVIER EDUARDO “El Coco” CASTEí‘EDA, llegó a tiempo con el pastel.

El sábado les toca a estos dos buenos cuates de Suelo Riobravense: FRANCISCO SíNCHEZ SERNA y JUAN JOSí‰ Pí‰REZ CANTíš.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here