Sintió paso en la azotea

0
1660

Parece ser que los mensajes dormilones del Presidente de la República ANDRí‰S MANUEL Lí“PEZ OBRADOR, siguen convenciendo a muchos, entre ellos al Gobernador de Guanajuato DIEGO SINHUE RODRíGUEZ VALLEJO, que por poco se le pone de rodillas ahora que tuvo la visita del tabasqueño.

El Presidente López, estuvo de visita, este miércoles, por una de las entidades en donde el crimen organizado, manda, y manda en serio.

No le bufó a la vereda, y e invitó al Gobernador a jalar parejo, unidos, en un solo camino, sin necesidad de estar echándose la culpa unos a otros.

Diego, era uno de los Gobernadores que se unió a sus pares de la región Noreste, para echarle cacayacas al Presidente López, en cuanto a pacto fiscal, seguridad y Covid-19.

Pero es de sabios recular, es más ya hasta anunció que se va sumar a las reuniones de seguridad, y que estaba en un gran error en no haber participado antes.

Llamó la atención que el Diego Sinhue, le echara porras al Fiscal General CARLOS ZAMARRIPA, frente al Presidente López, que ha sido critico severo de la actuación de este funcionario estatal.

Y como no, si los malos ejemplos cunden, pues el Presidente López, a diario le echa porras al vocero nacional del coronavirus HUGO Lí“PEZ-GATELL, pese a que muchos dicen que la está cagando.

Digno de resaltar, la presencia del Secretario Federal de Seguridad ALFONSO DURAZO, que a lo mejor sintió pasos en la azotea y decidió romper el permiso económico que la habí­a pedido a su jefe para ausentarse de la gira por Guanajuato, Jalisco y Colima.

No, si el miedo no anda en burro.

TODO SEA por las familias que han sido afectadas por el Covid-19, pero la diputada local SARA ROXANA Gí“MEZ Pí‰REZ, ha comenzado a adquirir, no flamantes, unidades motrices para ponerlas al servicio de la comunidad.

Y es que si las familias le solicitan apoyo pues ella tampoco va andar pidiendo por otro lado, por lo que tomó la determinación de adquirir un camión de medio uso que será utilizado para reparar, instalar y cambiar luminarias en los sectores en donde le soliciten el respaldo.

La legisladora realizó estas acciones en los sectores “El Maestro”, “Hijos de Ejidatarios” y “Primero de Mayo”.

“Me conseguí­ esta grúa y vamos andar por todas partes”, me dijo sonriendo la señora Gómez.

Y dejó claro: «Las peticiones que nos hace la ciudadaní­a las estamos atendiendo lo más pronto posible, pues tenemos el compromiso con nuestra gente de trabajar siempre por el bienestar de las familias de Rí­o Bravo, que es la cabecera del Distrito 8, que represento en el Congreso del Estado».

Y lo más destacado, y que de verdad vale la pena mencionar, estas acciones como la entrega de paquetes alimenticios, reparación de alumbrado público se hacen con recursos económicos propios.

ALí‰GRENSE niños, jóvenes y adultos ya que el Director del Fondo de Inversión Directa de Rusia KIRILL DMITRIEV, confirmó que el Gobierno de México adquirió el fármaco “Avifavir”.

¿Qué chingaos es eso?

El “Avifavir” sirve para darle en toda su madre el Covid-129, que no solamente trae bien pendejo a HUGO Lí“PEZ-GATELL, sino a otra bola de funcionarios públicos que un dí­a dicen una cosa, y luego salen con otra.

El funcionario ruso dijo que este medicamento ya fue adquirido por Bielorrusia, Kazajstán, Colombia, Brasil, Bulgaria, México, Arabia Saudita, Perú y más de 50 paí­ses presentaron ya solicitudes de compra.

Esperemos que el medicamente, ya de venta en México, el Presidente López, haga que se consiga baratón, o bien que nos lo recete en los apoyos sociales.

Y a veces no se le quiere dar la razón a mi Presidente López, pero los principales noticieros nocturnos de televisión, lejos de abrir con esta información que nos alegra, en serio que nos alegra, salen con sus cifras, haciendo comparación con otros paí­ses.

Quizás por ello es que muchas personas dejaron ya de ver los noticieros porque es pura sangre, y no lo digo por quienes los conducen.

SOBRE el estado de salud que guarda el Presidente Municipal de Suelo Riobravense CARLOS ULIVARRI Lí“PEZ, platiqué sobre ello, la tarde de este miércoles, con un amigo y funcionario cercano, y me respondió: “Bien, gracias a Dios”.

Y me adelantó que posiblemente para este fin de semana lo den de alta.

Cientos y cientos de personas han estado al pendiente de la salud de Carlos y su esposa LETICIA DE LEí“N.

Otra buena noticia es que el Gobernador FRANCISCO JAVIER GARCíA CABEZA DE VACA, venció al coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter, que cientos y cientos después retwitteron, expresó que los resultados de una nueva prueba dieron negativos.

Y agregó: “A partir de hoy mismo levanto el aislamiento al que me sometí­, agradezco a todas las personas que estuvieron pendiente de mi estado de salud”.

TUVIMOS, en el sector de “El Callejón”, dos leves apagones; pero me comentan que en otros sectores si se fue por un largo rato.

Mi estimado y querido ENRIQUE RAMOS, comentó que fueron once apagones en una hora y minutos.

Esperemos que no falle el fluido eléctrico ya por la noche cuando comencemos a presenciar por televisión el partido, de un torneo inventado por la Liga Mexicana de Fútbol profesional, entre “Cementeros” del Cruz Azul contra “Tigres” de San Nicolás de los Garza.

Cuándo le pregunté, frente a su papá JORGE RANGEL que es tigre a morir, la mañana de este miércoles a mi nieta ANA DARIELA RANGEL ROMERO: ¿â€œA quién le vas”?

De inmediato me respondió: “A nadie”.

Una excelente respuesta, y tratando de no quedar mal con sus papás que son felinos, y sus tí­os que la adoran JUAN CARLOS ROMERO BARRERA y RITA GARCíA Gí“MEZ, que le van al “Cruz Azul.

Un buen partido que por nada del mundo nos vamos a perder.

Es más, hasta el jueves veremos a las “Chivas Rayadas” del Guadalajara contra “íguilas” del América.

ESTE JUEVES llegan a un año más de vida el polí­tico de alturas y funcionario estatal en Suelo Vallehermosense JESíšS TERíN Lí“PEZ; el joven de Suelo Riobravense JORGE RODRíGUEZ FERNíNDEZ, y mi querida y adorada sobrina DANIELA GARCíA.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here