Ya se parecen al presidente López

0
1451

Parece ser que se empinó el carretón en Tamaulipas, o a lo mejor ya estaba empinado y no nos habí­amos dado cuenta; nadie, absolutamente nadie.

En cuanto al Covid-19.

Y no es una buena señal que el propio Gobernador FRANCISCO JAVIER GARCíA CABEZA DE VACA, anunciara a través de un tuit que es caso positivo, de los muchos que se están dando durante esta contingencia sanitaria que dí­a con dí­a parece agravarse más por no quedarnos en casa.

¿No se quedó en casa el Gobernador Garcí­a?

Sobre el positivo del coronavirus del Gobernador Garcí­a, su par de Nuevo León JAIME RODRíGUEZ CALDERí“N, le envió el siguiente mensa de apoyo: “Cuí­date hermano, estaré al pendiente de tu salud y lo que se te ofrezca a la orden, échale ganas y no le aflojes”.

“El Bronco”, anunció que se hará la prueba del Covid-19 después de resultar positivo el Mandatario Tamaulipeco, como lo deberán hacer los otros Gobernadores que andan en esta aventura.

Mientras que en menos de quince dí­as el Presidente Municipal de Suelo Riobravense CARLOS ULIVARRI Lí“PEZ, perdió a dos de sus más cercanos colaborados, primero al Director de Servicios Primario Marco Antonio Hernández Flores, y el miércoles al Director del Rastro Municipal Francisco Sánchez Muñiz.

Quienes han tomado las cosas a la ligera respecto al coronavirus, es bueno que entiendan que la situación está grave, así­ que hay que quedarse en casa, salir solo para lo urgentemente necesario; y atender todas las recomendaciones emitidas por el sector salud.

Enviar mis más sentidas condolencias a mi padrino-concuño JUAN JOSí‰ SíNCHEZ MUí‘IZ, por el fallecimiento de su hermano Francisco.

Terrible para Juan José, que hace poco habí­a perdido a su señor padre Don Francisco Sánchez Casares; pero conociendo de su fortaleza sé que va a salir adelante.

VAYA empinada que le dieron al Reynosense Hí‰CTOR MARTIN “El Guasón” GARZA GONZíLEZ, que, de un puesto segundón en la Secretarí­a de Educación Pública, al que por cierto le estaba sacando mucho jugo para sus proyectos polí­ticos y personales; pasó a engrosar la burocracia de la inútil e inoperativa Secretarí­a de Gobernación, en donde su titular OLGA SíNCHEZ CORDERO, juega a que es y que no es.

“El Guasón” recibió la bienvenida por parte de la señora Cordero, incorporándose a las tareas de la Unidad de Administración y Finanzas, en donde será titular; y lo que será seguramente su mero mole.

Qué tiempos aquellos en que esa dependencia federal era el cerebro del Presidente de la República en turno, hoy ni fu ni fa.

FINALMENTE, la, dizque, lí­der laboral SUSANA PRIETO TERRAZAS, fue dejada en libertad bajo el argumento de una suspensión condicional del proceso penal.

Subió un video a través de su cuenta en Facebook, muy estilo telenovelas de Televisa, en donde hasta asegura que teme que la maten por eso pidió la custodia de la Guardia Nacional.

Es circo, pero bueno sirve para que ella aproveche reflectores y despotricar a todo lo que da contra aquellos que la llevaron a prisión.

Su libertad queda condicionada a que tiene que irse de Tamaulipas y reparar el daño que cometió en la Junta de Conciliación y Arbitraje de Suelo Matamorense, la que tampoco podrá visitar.

Un servidor es de la idea, como muchos, de que Susana va a seguir operando a sus anchas en Matamoros, porque es donde encontró y tiene su mina de oro.

LE ESTABA haciendo al enmascarado el dirigente provisional de Morena ALFONSO RAMíREZ CUí‰LLAR, en cuanto a emitir la convocatoria para renovar la dirigencia nacional.

Pero ya lo emplazó la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, para que lo haga antes de que inicie el proceso electoral, que serí­a antes del mes de septiembre.

Los magistrados lo invitaron a que atienda ese emplazamiento, al igual que el método selectivo para el nuevo dirigente nacional que deberá ser a través de una encuesta abierta.

¿Quién será el bueno?

Quién sea, porque su nombramiento es solo de membrete pues quien toma las decisiones partidistas ya saben Ustedes quien es, y lo conocen muy bien; pese a que diga que no se mete en la vida interna de los partidos.

Aunque se asegura que todo está bien arreglado, tipo pelea de box; ni modo que los Morenistas no conozcan las mañas.

VAYA festejo, este miércoles primero de julio, por el triunfo electoral de ANDRí‰S MANUEL Lí“PEZ OBRADOR.

Le dejaron tirados 30 muertos en un centro de rehabilitación en el estado de Guanajuato, y el monero “Magú” tituló su caricatura “Amores Perros” y con la siguiente leyenda”: “Estoy celebrando la liberación de la mamá del Marro”.

Y sobre ello el Presidente López, dijo que se tiene que investigar si hay complicidad entre las autoridades y las bandas delincuenciales.

Y hay más, casi aseguró que hubo dinero de por medio para la juez que soltó la orden de liberación para el peligroso delincuente “El Mochomo”, al que ahora le enjaretan tener una vital participación en el caso de Ayotzinapa, y por eso sigue detenido.

¿Y su aparto de inteligencia?

¿Y la Secretaria de Gobernación OLGA SíNCHEZ CORDERO?

Eso de hablar por hablar de mi Presidente López, ya hasta adormece.

Actué, agarré el timón y póngase a gobernar, ya dejé de estar como chachalaca.

Una cosa si es cierta, las reuniones de seguridad madrugadoras nomás no sirven para nada, y sus mensajes de amor y paz, abrazos no balazos, los delincuentes se los están pasando por el arco del triunfo.

Ah, y que se vaya ALFONSO DURAZO, para que lo quiere.

Estamos peor que antes en cuanto a la inseguridad.

Y LO QUE nos faltaba, la Titular de la Comisión Nacional de Derechos Humanos ROSARIO PIEDRA IBARRA, diciendo que recibió amenazas de muerte por atraer el caso de Giovanni López Ramí­rez, que murió en manos de policí­as de un municipio de Jalisco.

Mujer, si no has hecho nada, quien te quiere matar; es como si dijera lo mismo ALFONSO DURAZO; nadie les cree.

ESTAS SON las cifras dadas a conocer el miércoles a través del comunicado oficial: 312 nuevos casos y 13 fallecimientos.

Por lo que hasta la fecha son: 7,056 casos positivos, de los cuales 3,019 se han recuperado y 455 han sido defunciones.

En el cuadro aterrador dado a conocer, mi querido y adorado pueblo aparece con 14 casos positivos.

El reporte oficial me llegó el miércoles, seis minutos después de las diez de la noche.

UNA VEZ más les valió pura madre a los hombres del campo la terrible crisis sanitaria por la que se pasa en Tamaulipas y se volvieron a reunir en la brecha 102, para volver a pedir que el Gobierno federal atienda sus demandas.

No se guardó la sana distancia, como en la vez anterior en que estuvieron presentes funcionarios estatales

Bloquearon la carretera “Rí­o Bravo-Reynosa”, por espacio de unas horas.

Les volvieron a dar atole con el dedo, y amenazaron que si para el próximo miércoles no tienen una respuesta positiva van a bloquear un cruce internacional por tiempo indefinido.

Los agricultores a se parecen al Presidente López, puro bla, bla, bla.

A TRAVí‰S de un comunicado el Gobernador FRANCISCO JAVIER GARCíA CABEZA DE VACA, solicitó a la Secretarí­a de Relaciones Exteriores el cierre de la frontera entre Texas y Tamaulipas para viajes no esenciales, a fin de evitar que los casos de Covid-19 en la frontera Tamaulipeca continúen creciendo exponencialmente.

Dijo: “El tiempo que sea necesario (el cierre de la frontera), la situación es muy grave en Texas y esto nos traerí­a problemas en el norte de Tamaulipas”.

Sobre su familia a raí­z de su caso positivo manifestó que se encuentran bien de salud y que ya se realizaron la prueba para detectar la enfermedad, la cual resultó negativa.

E instruyó a sus colaboradores más cercanos a realizarse la prueba para descartar o confirmar posible contagio.

ESTE VIERNES, vaya dí­a, llega a un año más de vida mi preciosa y querida sobrina KAMILAH AIMEE BARRERA GARZA; y el buen cuate MEDARDO TREVIí‘O, que es todo un estuche de monerí­as.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

TERMINAMOS, PERO VOLVEREMOS…D…M…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here