Correcaminos 17-20 Mantiene el invicto

0
3049
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

La escuadra de Correcaminos UAT Sub 17-20 mantiene el invicto en la eliminatoria Municipal de Futbol Femenil, categorí­a Libre, de la Copa Tel Mex-Tel Cel 2019 al imponerse el Martes por la tarde un gol por cero a Orices en encuentro de la fecha Tres que se disputará en el campo del CEFFUT.

Un partido muy complicado fue el que se le presentó al cuadro dirigido por Leo Edwin Castro, pues pese a que Orices tuvo algunas dificultades para completar la oncena de jugadoras al llegar tarde al encuentro, eso lo aprovecho Correcaminos 17-20 para marcar el gol.

Fue al minuto 10 de tiempo corrido en un balón a profundidad, dentro del área, que logró conectar Vanessa Rico, quién bombeó el esférico ante la salida de la arquera del Orices, Leyda Vázquez para vencerla.

Aunque el cuadro del Orices logro nivelar las acciones y tuvo algunas llegas al marco de Luisa López no pudieron conseguir el empate en el primer tiempo.

Para la parte complementaria el cuadro de Orices siguió insistiendo pero no pudieron vulnerar el cuadro de Correcaminos ya que vendrí­a el silbatazo final de Jesús Ernesto Paz para poner fin a las acciones y decretar el triunfo para las Correcaminos, con esta victoria ahora el cuadro de Leo Edwin castro llega a 7 unidades y es el lí­der general del Grupo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here