Campaña negra contra MORENA     

0
4665

Mediante una engañifa, Vicente Fox Quesada consiguió forzar al Presidente de la República a restituirle el beneficio de una protección militar para él, su familia y su casa. Tamaulipecos preguntan en redes sociales con sorna encabronada, ¿qué debemos hacer nosotros para que nos proteja?

El ex Presidente panista publicó en la web la dramático denuncia de que su casa sufrió el asalto de un comando armado y culpó a Andrés Manuel López Obrador de lo malo que pueda ocurrirle a él, su familia y bienes.

Era una mentira. Versiones de prensa descubrieron que se trató de un incidente menor, sin importancia, pero que Fox supo usar maliciosamente, para recuperar un privilegio que le habí­a cancelado el nuevo gobierno federal, de MORENA.

No se descarta que el señor de Marta repita el numerito con algunas variantes, para usar el mismo chantaje y recobrar su llorada pensión.

Ocurrió que dos escoltas de una pareja de novios que iba a casarse en las inmediaciones de la casa de Fox, llegaron al acceso privado de la residencia, armados, y preguntaron por el evento social.

Los guardianes privados empleados por Fox, que impiden el acceso de extraños, los corrieron y reportaron el incidente a sus superiores, los que a su vez lo comunicaron a su patrón, que se encontraba en el extranjero.

Desde allá urdió el ex Presidente la maniobra tramposa, que le dio buenos resultados.

López Obrador se sintió en la obligación de revelar que otro ex Presidente panista, Felipe Calderón Hinojosa, obtuvo el mismo beneficio pero él a través de una carta personal enviada a Palacio Nacional, suponemos que con una lacrimógena y tal vez etí­lica súplica, de conmiseración.

Una Guardia Nacional está en ví­as de entrar en servicio, para hacerse cargo en todas las entidades federativas, de la protección de los mexicanos, pero mientras eso se concreta, ¿no habrí­a forma de que el gobierno federal asuma, desde ahora, el manejo directo y completo, del combate a los infractores de la ley?

Dos de los tamaulipecos más cercanos a López Obrador, JR Gómez Leal y El Guasón, están muy ocupados en una cerrada competencia de posicionamiento, haciendo proselitismo en Reynosa, los fines de semana. Américo hace lo mismo, pero cuida las formas.

Por cierto, el parque recreativo La Playita, de Reynosa, está recibiendo una importante inyección económica para conseguir su rehabilitación y modernización, a efecto de que ofrezca diversión y seguridad para miles de familias que la visitarán en Semana Santa.

La doctora Maki Ortiz Domí­nguez dispuso que brigadas de diferentes dependencias municipales, se concentren en la Bocatoma, para hacer trabajos de reposición de palapas, asadores, juegos infantiles, servicios sanitarios, postes, cables, lámparas, bancas, etcétera.

Quiere la presidenta municipal de Reynosa, que el centro recreativo favorito de los ciudadanos, esté en las mejores condiciones de uso, para que disfruten en armoní­a y seguridad, de horas de esparcimiento y diversión.

También ordenó la jefa del Cabildo, que las medidas de seguridad incluyan el repintado de señalamiento vial, desde la entrada a La Playita, y todos los caminos interiores.

Cambiamos de rumbo para comentar que el delegado federal del IMSS, medico Fernando López Gómez, visitó la zona sur del Estado para atender a productores de caña de azúcar de la región, interesados en la mejora integral de los servicios.

Tras de un prolongado diálogo e intercambio de información, convinieron en emprender acciones que redunden en el fortalecimiento de la atención médica, cubertura, ampliación de citas para consulta de especialidades, atención en los servicios de urgencias y disposición de camas de hospitalización.

En dí­as previos, el médico Fernando López Gómez visito la unidad médica del IMSS en Rí­o Bravo, y atendió asuntos especí­ficos planteados por el representante de CANACINTRA, ingeniero Enrique Ramos Rivera.

El delegado federal del Seguro Social tomó nota de las necesidades planteadas por el director médico local, Marco Antonio Galván Garcí­a, para resolverlas y mejorar la cantidad y la calidad de los servicios prestados a la derechohabiencia.

Por cierto, el senador Alejandro Rojas Dí­az Durán, suplente de Ricardo Monreal ívila, concluye hoy una gira de dos dí­as por Nuevo León. Ayer vaticinó en Monterrey que MORENA puede ganar la gubernatura reynera en 2021.

Gómez Leyva hizo ayer un adelanto de esta campaña anti-MORENA, revelando que usarán materiales explosivos tales como presuntos nexos con el crimen organizado. Los promotores pueden resultar afectados si les sale el tiro por la culata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here