Gobernador recibe a López Obrador en Baja California Sur 

0
1648
Fuente El Siglo de Durango

Los Cabos, BCS, 3 Mar.- El gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, dijo hoy que “es un gusto recibir al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y a su comitiva”, en el marco de la visita que realiza, y en la que presentará el “Programa de Mejoramiento Urbano Mi México Late”.

En su cuenta de Twitter, el mandatario sudcaliforniano indicó: “Un gusto recibir al presidente @lopezobrador_, y a su comitiva. ¡Bienvenidos a BCS, esta es su casa! Mejor Futuro”.

En su misma red social, la ví­spera, Mendoza Davis apunto que “ “personalmente supervisé la Unidad Deportiva de CSL, donde con gusto recibiremos al Presidente @lopezobrador_, y @MeyerFalcon, @SEDATU_mx, para dar inicio al Programa de Mejoramiento Urbano en Destinos Turí­sticos. BCS está de manteles largos. ¡Bienvenido Señor Presidente!

López Obrador encabezará este domingo, en este destino del Pací­fico mexicano, la presentación del «Programa de Mejoramiento Urbano Mi México Late», como parte de la gira que realiza este fin de semana por estados del norte del paí­s, en la que visitó ya Chihuahua y Sonora.

El evento se realizará en el campo de beisbol de la Unidad Deportiva «Profesor Leonardo Gastélum», en Cabo San Lucas.

Con información de Notimex

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here