Los daños que hacen ahora, no cuentan

837

Muy positivos los comentarios en torno a la organización del “Día del Turista” en Nuevo Progreso, lo que habla que el presidente municipal HÉCTOR JOEL VILLEGAS GONZÁLEZ, tiene a gente muy responsable y capaz para administrar ese puerto turístico en donde es delegado EDGAR PEÑA SERNA.

Los que fueron a divertirse, se divirtieron y a lo grande; y llegaron y se fueron hablando chuladas por la tranquilidad que se plasmó en todo momento; y por los diversos espectáculos que se presentaron.

Y lo más importante, gente que por lo regular no asiste a este tipo de festividades se acercaron y se vinieron hablando chuladas.

Por cierto, vimos muy sonriente al CARLOS FERNÁNDEZ, que estuvo acompañado disfrutando del evento del regidor JOSÉ HOMERO TREVIÑO, el famoso “Ñeco”.

Y queda demostrado que el alcalde Villegas González, está en todo, y no descuida ni el más mínimo detalle.

Que sigan llegando los éxitos.

Y también queda demostrado que está más vivo que nunca ese destino turístico.

TAMBIÉN en San Fernando, las fiestas del 273 aniversario finalizaron con bastante brillo.

Y se vio por ahí muy quitado de la pena el diputado federal T0MÁS GLORIA REQUENA, que se despachó unos ricos y deliciosos antojitos, sabor Suelo Riobravense, en la carpa instalada por la iglesia de “Guadalupe”.

Por supuesto que se llevó los aplausos la presidenta municipal MAYBELLA RAMÍREZ SALDIVAR.

NO DEBEN de haber caído muy bien que digamos las declaraciones de la afamada escritora ELENA PANIATOWSKA, con todo y que la aprecia un chorro, al presidente de la república ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, que dijo que una vendedora de tlayudas de frijoles nopales y queso rallado, debería ser parte de su gabinete.

La señora que saltó a la fama cuando fue detectada por noticieros de televisión ofreciendo ese delicioso antojito en el aeropuerto “Felipe Ángeles” en Santa Lucia, hoy es motivo de miles y miles de comentarios.

Los comentarios de Elena llevan jiribilla, porque eso habla de que el presidente Andrés Manuel, no tiene buenos funcionarios a su lado, y a lo mejor tiene razón cuando se te vienen a la mente ALEJANDRO GERTZ MANERO o bien MANUEL BARTLETT DÍAZ.

Como tampoco a muchos les cayó muy bien que digamos el hecho de que el jefe de la nación, le haya sacado al bulto cuando le preguntaron sobre la carta que publicó JULIO SCHERER IBARRA en la prestigiada revista “Proceso” en donde afirma que Gertz y la senadora OLGA SÁNCHEZ CORDERO, se confabularon para acusarlo de presuntos delitos como la extorsión y el tráfico de influencias a través de despachos de abogados.

Además de acusar al fiscal general de la República de haberle pedido, delante de un testigo que es el director de Proceso JORGE CARRASCO, que maniobrara para que los jueces federales negaran el amparo a LAURA MORÁN y ALEJANDRA CUEVAS, acusadas ambas de negligencia criminal del que las acusa el propio Gertz.

Son asuntos muy delicados y graves que atañen al país y por lo tanto el presidente López Obrador, debería actuar en consecuencia, pero como “Poncio Pilatos”, prefiere lavarse las manos.

El daño que en el pasado le hicieron al país los priistas y panistas si cuentan, el daño que le hacen los de la “Cuatroté” actualmente a México, esos no cuentan.

¿Qué no teme al presidente de la república que el día de mañana Gertz se vaya contra él o su familia, como lo está haciendo ahora con quien dijo era casi su hermano?

EL PRÓXIMO domingo Suelo Victorense, que es un mugrero pese a que ahí están asentados los tres poderes: Ejecutivo, Legislativo y Judicial; será un hervidero pues se llevará a cabo el registro de los abanderados de Movimiento Ciudadano ARTURO DÍEZ GUTIÉRREZ, que va solo y su alma buscando dar la sorpresa como lo hizo el Nuevo León el aborrecido de SAMUEL GARCÍA; y de los dos grades favoritos AMÉRICO VILARREAL ANAYA, y CÉSAR VERÁSTEGUI OSTOS.

Y será un hervidero partiendo de que ahorita ya la gente no se cuida tanto con eso del Covid-19.

Seguramente por allá andaremos, como seguramente viajaran muchos amigos comunicadores de la frontera norte.

Definitivamente cayó de la gracia del inquilino de Palacio Nacional, el senador RICARDO MONREAL, que no fue llamado a la inauguración del nuevo aeropuerto, el pasado lunes.

Presentes algunos que ni deberían estar, pero este colmilludo y muy preparado político no acudió.

Pero ojo, no lo den por descartado como presidenciable, conociéndolo se las arregla de todos modos.

ESTE MARTES el presidente municipal de Suelo Riobravense HÉCTOR JOEL VILLEGAS GONZÁLEZ, y su esposa la titular del DIF local MARÍA ELENA RODELA, visitaron el Centro de Atención Múltiple, para encabezar la ceremonia de “Día Mundial del Síndrome de Down”.

La pareja matrimonial apapachó bien y bonito a todas aquellas personas que padecen esta enfermedad, al tiempo de regalarles balones de fútbol y voleibol.

Tanto el alcalde como la presidenta del DIF Municipal, externaron que se brinda el apoyo que se requiere para las personas que padecen Síndrome de Down.

PRESENTE en la inauguración del aeropuerto” Felipe Ángeles” en Santa Lucia, la presidenta municipal de Suelo Neolaredense CARMEN LILIA CANTÙROSAS VILLARREAL, que le dio vuelo a su celular tomando fotos de tan majestuoso obra, y por supuesto que presumió las gráficas.

Otro que también la pasó de maravilla fue el alcalde de Suelo Reynosense CARLOS VÍCTOR PEÑA ORTIZ, que también calentó su celular y hasta se tomó fotos del recuerdo con picudos.

PORQUE aún hay tiempo no se le pase felicitar este martes con motivo de su cumpleaños a SERGIO GONZÁLEZ, Gerente Comercial de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Suelo Riobravense; y MAGDA CAMPOS, muy amiga de la diputada local CASSANDRA DE LOS SANTOS.

También tuvo su pastel y regalos el en buen amigo periodista de Suelo Reynosense MANUEL PEÑA, y ÁLVARO GARZA.

Cumplió años el exlíder estatal del Partido Revolucionario Institucional y diputado local RICARDO GAMUNDI ROSAS.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

TERMINAMOS, PERO VOLVEREMOS…D…M…

Correo electrónico: [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí