El coordinador de Américo Villarreal… 

0
3348

Larga fue la espera para los aspirantes de MORENA al Gobierno de Tamaulipas, pero finalmente el miércoles por la tarde noche, los que aparecieron en las encuestas, conocieron su destino, y lo mismo fue para los seguidores de unos y de otros.

Mientras se decidía, o se daba a conocer quién sería el candidato de MORENA al Gobierno de Tamaulipas, corrieron las apuestas, es más, hasta hubo quien veía señales en cada uno de los actos de los aspirantes.

Y el tan esperado momento llegó, en vivo y a todo color, MARIO DELGADO acompañado de los dirigentes de partidos aliados y directivos de las casas consultoras dio a conocer el resultado de la compulsa.

Como ya se cantó en redes sociales y dio a conocer en medios de comunicación, de tres casas consultoras, las encuestas favorecieron a AMERICO VILLARREAL ANAYA, resultó ser el más posicionado, seguido por MAKI ORTIZ y luego JOSE RAMON GOMEZ LEAL.

Después de todo si peso el vivir siempre en tierras cuerudas y que en cada municipio hay una colonia, una calle, una escuela con el nombre de AMERICO VILLARREAL.

Por lo tanto, MORENA ya tiene candidato a Gobernador en la persona de AMERICO VILLARREAL ANAYA, y como señal de unidad, el jueves a temprana hora MAKI ORTIZ en sus redes sociales le felicitó, lo mismo hizo JOSE RAMON GOMEZ.

Por su parte, RODOLFO GONZALEZ VALDERRAMA, además de felicitar al Dr. AMERICO por su triunfo en las tres encuestas validadas por su partido, hizo un remember del padre del Senador, con quien trabajo dos años cuando VILLARREAL GUERRA fue Gobernador.

Desde el momento que se dio a conocer el resultado de las encuestas y que AMERICO sería el candidato de MORENA al gobierno de Tamaulipas comenzaron los rumores o especulaciones de quien será su coordinador de campaña.

Unos se atrevieron a comentar que OSCAR LUEBBERT será uno de los operadores políticos de VILLARREAL, extraño, porque el ex ‘presidente municipal de Reynosa abiertamente manifestó que su apoyo seria para RODOLFO GONZALEZ VALDERRAMA, pero en política todo puede suceder.

Además como en una contienda se trata de sumar a todos los equipos para salir a la batalla electoral con suficientes armas, quien sabe si LUEBBERT si se sume a la campaña MORENA, no hay duda que trae rencor acumulado en contra de muchos panistas, aunque no se sabe hasta donde sea su valentía.

Igual aseguran que VILLARREAL ya invitó a un operador político, victorense, de GONZALEZ VALDERRAMA, y no se duda que así sea pues, pelear la gubernatura no es un juego de niños, se requieren hombres y mujeres experimentados, lo malo para el Senador AMERICO es que la mayoría ya están ocupados.

AMERICO tendrá que integrar un buen equipo si quiere hacer una campaña competitiva pues no le pueden apostar los morenos solo a las siglas o la aceptación que tiene el presidente de la república ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.

Hoy MORENA no puede decir que tendrá una contienda fácil, tiene un gran rival enfrente, además todas las campañas políticas tienen su grado de dificultad y son diferentes y la que se peleara el año entrante definitivamente será la madre de todas las batallas.

En fin, la situación es que MORENA ya tiene candidato al gobierno de Tamaulipas, resultó ser AMERICO VILLARREAL ANAYA el indicado, ahora solo falta ver con quienes integrará su equipo, el tamaño y capacidad de estrategia que tendrán, porque es por demás sabido que si no se tiene un buen  equipo no se llega a ninguna parte.

 

¿Sera que el coordinador de campaña de AMERICO VILLARREAL sea un victorense que recién coordino contienda en otro Estado aliado de MORENA?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here