Ella tiene el dedo en el botón

0
982

Parece ser que les han caído muy bien los aires de mi querido y adorado pueblo que es Suelo Riobravense, a los prospectos a la candidatura a la gubernatura de los diversos institutos políticos.

CÉSAR AUGUSTO VERÁSTEGUI, se siente como pez en el agua, y siempre se le da un trato de gente grande, él la busca por el Partido Acción Nacional.

La gente se le entregó en serio a MAKI ORTIZ DOMÍNGUEZ, tan así que se fue hablando chuladas de su gente, y más porque la hicieron sentir en casa con un apapacho de primera, ella busca ser la abanderada de Movimiento de Regeneración Nacional.

JOSÉ RAMÓN GÓMEZ LEAL, siempre se ha sentido cómodo en mi pueblo, y siempre era apachado en serio por los servidores de la nación, no se diga por JUAN ANTONIO BARAJAS.

“JR”, la busca por Morena.

Y el pasado fin de semana causó tremendo alboroto la visita del súper delegado RODOLFO GONZÁLEZ VALDERRAMA, que recorre toda la entidad entregando beneficios de toda índole y hablando chuladas de la “Cuatroté”, y su creador ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

FELIPE GARZA NARVÁEZ, es ampliamente apreciado en el municipio, y cuantas veces lo inviten con gusto va a regresar.

Rodolfo y Felipe, son otros dos prospectos de Morena.

Por cierto, la reunión que este lunes por la tarde que tendría Maki en Suelo Reynosense con un buen puñado de periodistas, volvió a quedar para mejor ocasión.

Y eso ya huele mal.

AUNQUE EL “Día del Médico” fue el sábado pasado, fue hasta este lunes cuando el presidente municipal de Suelo Riobravense HÉCTOR JOEL VILLEGAS GONZÁLEZ, que acompañado por su esposa MARÍA ELENA RODELA, realizó un evento para reconocer el trabajo de los galenos.

Ante ellos habló de la necesidad de realizar acciones coordinadas para el pueblo se mantenga saludable, y en el entendido de que se va trabajar de la mejor manera con el sector salud.

El alcalde Villegas, tuvo un fin se mena ajetreado ya que participó en los festejos del ejido “Santa Apolonia”, en donde la pasó muy bien que hasta encabezó la cabalgata.

Y por la noche le siguió con la ceremonia de coronación, en donde destacó la belleza de las señoritas CECILIA CEPEDA y CAMILA BÁEZ.

Hasta el segundo sindico EDUARDO JOEL YAÑEZ, se atrevió a montar.

El domingo el alcalde acompañado por su esposa, encabezaron la caminata contra el cáncer de mama.

LAS INSTALACIONES militares de Suelo Reynosense fueron sede de los trabajos denominados “Mesa para la Construcción de la Paz”, en donde tuvo destacada participación el presidente municipal CARLOS VÍCTOR PEÑA ORTIZ.

Carlos hizo especial énfasis en el sentido de que debe de existir una coordinación permanente para las acciones que se emprendan para traer la paz al municipio, y deben estar involucradas los tres niveles de gobierno.

Sin descuidar para nada el tejido social.

EN SUELO Matamorense el presidente municipal MARIO ALBERTO LÓPEZ HERNÁNDEZ, hizo el anuncio que busca la manera de que el Gobierno Federal destine los recursos económicos que se van obtener de la legalización de vehículos, para obras prioritarias en el municipio.

Ante un gran número de vecinos con los cuales compartió una inauguración de pavimentación, hizo tal anuncio y aseguró que las pláticas están muy adelantadas.

Dijo que la medida de regularizar los autos extranjeros va a traer múltiples beneficios a la clase trabajadora.

VAYA desfachatez de la secretaria Estatal de Salud GLORIA MOLINA, que aseguró que es más probable que la gente se contagie de covid-19 en una carne asada que en la próxima feria de Suelo Victorense en donde se esperan grandes aglomeraciones porque el gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, va echar la casa por la ventana con la presentación de cantantes de renombre como JULIÓN ÁLVAREZ.

Conociendo a la señora Molina, a lo mejor tiene la razón pues ella tiene el botón para manejar el semáforo.

Ya ven aquella concentración de burócratas estatales para apoyar el gobernador García, cuando arreciaban los ataques del gobierno federal.

SE NOS ACABÓ el encanto por el béisbol después de que los actuales campeones “Dodgers” de Los Ángeles fueron echados de los playoffs por parte de “Bravos” de Atlanta.

En serio, no veremos la serie mundial que inicia a partir de este martes, tendremos un octubre muy triste.

PERO NO estarán tristes este martes porque es su cumpleaños Don LEONEL GARZA GONZÁLEZ, y los buenos cuates ÁNGEL ALVARADO y FERNÁN BARRERA HERRERA.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

TERMINAMOS, PERO VOLVEREMOS…D…M…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here