Lety está de regreso

0
2223

Finalmente RODOLFO GONZÁLEZ VALDERRAMA, prácticamente se vio obligado a acudir a palacio de Gobierno y sostener una reunión con el gobernador FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA.

Lo hizo, ante la poca importancia que le dieron a la notificación de su nombramiento como Delegado de los Programas Federales para el Bienestar en Tamaulipas.

Es decir, le tuvo que dar formalidad a su nombramiento oficial y de manera personal, hacerlo del conocimiento ante GARCÍA CABEZA DE VACA, que no lo vio mal, pero aprovechó la oportunidad para reprochar que el Gobierno de la República le quitara a Tamaulipas alrededor de siete mil millones de pesos.

Lo que hizo GONZÁLEZ VALDERRAMA, nunca lo llevó a cabo JOSÉ RAMÓN GÓMEZ LEAL.

Sin embargo, RODOLFO prefiere llevar la fiesta en paz y por ende, sacar adelante el compromiso que tiene con el presidente de México ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

Y si para ello tuvo que ir a palacio de gobierno y presentar su nombramiento como Delegado de los Programas Federales para el Bienestar en Tamaulipas, lo hizo.

El funcionario federal recibió un trato institucional de CABEZA DE VACA, a quien lo invitó a sumarse a la entrega de apoyos que tiene programado el Gobierno de la República para lo que resta de este año y lo presupuestado para el 2022.

Anunció que serán siete mil millones de pesos los que aterrizarán en Tamaulipas a través de 17 programas, con los que se busca beneficiar a por lo menos 500 mil tamaulipecos, dando énfasis a las personas adultas, la entrega de becas Benito Juárez, el proceso de vacunación y otros.

La idea de GONZÁLEZ VALDERRAMA es sumar a la entrega de apoyos al Gobernador GARCÍA CABEZA DE VACA, como ha sido su política incluyente con los alcaldes, para que los tres niveles de gobierno lleven el beneficio en tiempo y forma. Que vaya o no el Gobernador, es otra cosa. La invitación está hecha.

Por cierto, la incorporación de LETICIA SALAZAR al proyecto “TODOS por Tamaulipas”, se vio con agrado por la gente que milita y simpatiza en el PAN y que avala la eventual postulación de CÉSAR VERÁSTEGUI OSTOS “el truco”, como precandidato a la gubernatura del Estado.

La que fuera alcaldesa de Matamoros destacó que la clave para lograr objetivos claros es la unidad, en los hechos, en el compromiso, sumando a todos sin distingos, evitando conflictos, a pesar de las distintas formas de pensar.

Cuando uso la palabra en el Polyforum, LETICIA SALAZAR hizo un llamado a dejar a un lado las ideologías políticas para poder construir un Estado en continuo crecimiento que brinde oportunidades para todos, y exhortó a los tamaulipecos a sumarse a esta nueva propuesta y participen entregando el corazón porque Tamaulipas así lo requiere.

Remarcó que la entidad no admite rendición alguna ni descanso, pues son muchas las necesidades, “que nos una el amor a esta tierra, que nos una el amor a Tamaulipas, vamos a darle con todo, con unidad, porque estoy segura de que juntos, lo vamos a lograr”, destacó en su mensaje. En fin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here