Los sigue apañando el gobernador

0
961

Ha llamado más la atención y ha sido definitivamente una noticia sensacionalista el hecho de que dos señoras que se dicen representantes del pueblo, sucumbieran ante el encanto azul despreciando a Morena en el Congreso del estado; que la llegada a Tamaulipas como súper delegado de RODOLFO GONZÁLEZ VALDERRAMA.

Como que los Morenistas no saben cacaraquear el huevo mientras que el Gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, con todas sus broncas, es el que sigue acaparando el escenario político.

Y eso que el gobernador García, no tiene una buena relación con los representantes de los medios de comunicación, y ni a eso le sacan jugo los actores políticos Morenistas del momento como el senador AMÉRICO VILLARREAL ANAYA hoy por hoy el gran favorito para llevarse la candidatura a la gubernatura, y diputados federales como ERASMO GONZÁLEZ ROBLEDO, que acaba de convertirse en el presidente de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, pero eso nada más lo saben en su casa.

Qué acaso los Morenistas quieren que los vayan a buscar a su casa, definitivamente no se dejan querer.

Y bueno, el accionar repugnante de las diputadas locales, ahora azules, LIDIA MARTÍNEZ y LETICIA SÁNCHEZ GUILLERMO, hacen ver a la política como un asco.

Y lo que todos se preguntan es como no vio venir el chingadazo el líder de la bancada guinda ARMANDO ZERTUCHE ZUANNI, o será qué tiene otras prioridades.

SIGUIENDO con los Morenistas, salió a quemar suela al municipio de San Fernando el flamante delegado del gobierno federal ROLDOLFO GONZÁLES VALDERRAMA, en donde entregó becas en la cabecera municipal y en la zona lagunera conocida como “La Carbonera”.

Se entregó beneficio para alrededor de 421 familias, recibiendo una buena cantidad monetaria que de momento les hace olvidar sus penas.

Rodolfo, manifestó que se está entregando a los beneficiarios de la política social del Gobierno del presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, 4 millones 963 mil 200 pesos.

Por cierto, vaya que le tiene amor y cariño, a lo mejor es otra cosa; mi presidente López al director general de la Comisión Federal de Electricidad MANUEL BARTLETT DÍAZ, ahora que su esposa, que no es su esposa, JULIA ABDALA, apareció en una larga lista de famosos y celebridades que mueven millones y millones de pesos a paraísos fiscales.

Mi presidente López, dio una justificación muy sencilla sobre ello: la señora es empresaria.

También aparecieron el secretario federal de Comunicaciones y Transportes JORGE ARNAGIS, pero explicó que lo timaron.

JULIO SCHERRER, que ya se fue y se tendrá que rascar con sus propias uñas, y el senador Morenista ARMANDO GUADIANA, que acaba de dar su informe legislativo y que le llega el chingadazo.

Y lo más malo de todo es que el jefe de la nación dijo que estaba enterado de ello, bonita cosa.

VAYA QUE anda desatado el presidente municipal de Suelo Riobravense HÉCTOR JOEL VILLEGAS GONZÁLEZ.

Parece que trae vitaminas y de sobra.

No se ha estado un rato quieto, lejos de quedarse en la oficina a recibir las salutaciones de bienvenida como ocurría en antaño, sobre todo para adornar el libro de fotos, ha preferido salir a partirse el lomo buscando cambiarle el rostro al municipio.

En el fraccionamiento “Unidos Avanzamos”, fue uno de los primeros sectores beneficiados con una intensa campaña de desmonte y recuperación de espacios públicos.

Supervisó personalmente las acciones de limpieza en la plaza “Benito Juárez”, y el domingo lejos de quedarse a convivir con su familia se llevó a su esposa MARÍA ELENA RODELA, al inicio del rescate de la laguna en la colonia “Benito Juárez”, con una intensa y extenuante jornada de limpieza.

Es importante señalar que el alcalde ha tenido el respaldo de cierto sector empresarial en estas acciones, destinadas a transformar Suelo Riobravense.

Deveras que asombra el espíritu de trabajo que se cargan Héctor Joel y su esposa María Elena, y eso por consiguiente tiene contenta a la ciudadanía, al ver que andan, pero bien en serio.

NO DEJAN de ser alarmantes, inquietantes y escandalosas las declaraciones del senador, y presidenciable, RICARDO MONREAL, en el sentido de que habrá una ruptura hacía el interior del instituto político Morena si la selección de su candidato para las elecciones de 2024 es una imposición.

¿Ocurrirá lo mismo en el 2022 en Tamaulipas si es una imposición del candidato(a) a la gubernatura?

Lo dijo así: “Nadie debe ofenderse si mi posición es el piso parejo, si mi petición y mi propuesta es que no haya imposición, porque si se da así, habrá ruptura, y creo que no lo merece Morena”.

Resaltó que busca la democracia al interior de su partido, por lo que pidió amor y paz en las filas del partido.

EN ASUNTOS meramente deportivos, no le alcanzó a los “Dodgers” de Los Ángeles llegar a la cima de la división oeste de la Liga Nacional en donde el mandón fue “Gigantes” de San Francisco.

Ahora los angelinos se juegan el todo en un solo partido, el llamado de comodín, ante “Cardenales” de San Luis, será el próximo miércoles.

Y este martes los afamados “Yankees” de Nueva York van en el juego de comodín de la liga americana contra sus archívales “Medias Rojas” de Boston.

A partir de este martes tendremos para pasar un mes de octubre a toda madre, con muchas emociones.

PORQUE aún hay tiempo no se le pase felicitar este lunes con motivo de su cumpleaños a mi cuñada IRMA PATRICIA BARRERA, y a nuestra prima política ADRIANA GUERRERO.

También le arrancan una hoja más al calendario los buenos cuates de Suelo Riobravense BENITO ALANÍS y RENÉ EDUARDO LÓPEZ.

El domingo se festejó en grande a Irma Patricia.

El martes tendrán pastel y regalos el buen cuate de Suelo Reynosense JOSÉ ADOLFO VENEGAS HERNÁNDEZ, el tipo a toda madre ELIGIO AGUILAR, y GABINO MARTÍNEZ GARCÍA, vicepresidente municipal de Suelo Vallehermosense, nomás.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

TERMINAMOS, PERO VOLVEREMOS…D…M…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here