Otros tres años más de buenaventura

0
1035

Vaya monumental poder de convocatoria que mostró el martes por la tarde-noche el presidente municipal de Suelo Matamorense MARIO ALBERTO LÓPEZ HERNÁNDEZ, durante su toma de protesta como alcalde reelecto, por tres años más.

Estuvieron luminarias de la política nacional como el indiscutible líder nacional de Morena MARIO DELGADO CARRILLO, que comprobó el enorme punch político-social que tiene “La Borrega” en Tamaulipas, por lo que debe ser considerado un prospecto serio a la candidatura a la gubernatura.

Mario Alberto rindió protesta para un segundo periodo constitucional ante la presencia de la secretaria estatal de Salud GLORIA MOLINA GAMBOA, que estuvo en representación del gobernador del estado FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA.

No llevó dos sillas como había dicho en son de broma durante una apretada agenda de trabajo que tuvo en semanas pasadas con periodistas foráneos, pero sí tuvo a su lado el respaldo ciudadano que le dan su entero aval para seguir gobernando un pueblo ansioso de seguir disfrutando justicia social, laboral y productividad.

Desatacó que cumplirá con su política de transformación, y seguir cumpliéndole a los Matamorenses, sin olvidar los tres principios básicos que han caracterizado su forma de administrar: Honradez, respeto y confianza.

Aprovechó para hablar de sus primeros tres años de gobierno, al tiempo de mencionar su vasta obra que en estos momentos lo sitúan en todo el país como el presidente municipal más productivo de Tamaulipas.

Y por supuesto, que vienen otros tres años más de beneficio y apoyo para los Matamorenses.

Destacar la presencia de MAKI ORTIZ DOMÍNGUEZ, CASSANDRA DE LOS SANTOS, FELIPE GARZA, HÉCTOR JOEL VILLEGAS, CARLOS PEÑA ORTIZ, RODOLFO GONZÁLEZ VALDERRAMA, por mencionar tan solo algunos.

ESTE MIÉRCOLES por la tarde llegó a su fin el ciclo de obras del actual Gobierno Municipal de Suelo Riobravense que preside CARLOS ULIVARRI LÓPEZ.

Y así lo hizo saber en dialogó abierto y franco con los representantes de los medios de comunicación después de inaugurar un costado de la avenida “México”, entre las calles “Guanajuato” y “Coahuila Norte”.

Es la calle que va por abajo del puente elevado.

Es una obra hecha con toda la mano y que distingue al pueblo ya que es la entrada para todas aquellas personas que vienen de los Estados Unidos de Norteamérica a visitar Suelo Riobravense, y así lo destacó Carlos durante su mensaje.

Ya encarrerado comentó que va a dejar una serie de obras etiquetadas para que sean inauguradas por la siguiente administración municipal que va a presidir HÉCTOR JOEL VILLEGAS GONZÁLEZ.

“Hicimos más de lo que prometimos”, comentó orgulloso y sonriente.

Rematando con: “Me voy con la frente en alto y por la puerta grande”.

Antes, inauguró un crucero vehicular a la entrada de la colonia “Paraíso”, sobre la calle “Guanajuato”, para enseguida trasladarse sobre la misma ruta vehicular para inaugurar uno más, éste a la entrada de la colonia “Graciano Sánchez”.

Ahora a disfrutar a los nietos.

LA TEMPRANA mañana de este miércoles el Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado EDGARDO OLVERA SALINAS, dio a conocer a la ciudadanía del paquete de obras que autorizó para el municipio del gobernador del estado FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA.

Lo hizo a través del gustado programa de noticias que dirige NAHÚM RIVERA, a través de la estación de radio “La Pachanguera”.

Son obras por un monto total de 20 millones de pesos, que serán invertidos en agua potable y alcantarillado.

Edgar, agradeció el gesto del gobernador porque van a ser cientos y cientos de familias las que van a resultar beneficiadas.

Destacó, además, el trabajo diario que se realiza por parte del organismo operador al tiempo de agradecer al personal sindicalizado la gran disposición por sacar adelante las tareas diarias.

Y dejó claro que su trabajo y de sus colaboradores, no va encaminado a recibir felicitaciones sino simplemente servir con esmero y calidad de la ciudadanía.

DIGAME usted querido y amable lector; político, empresario, constructor, gestor y ciudadano común y corriente sino es importante Tamaulipas para los líderes nacionales de Morena y Acción Nacional MARIO DELGADO y MARKO CORTÉS, respectivamente; que estuvieron esta semana sopesando como andan las cosas de cara al proceso electoral del 2022.

Mario estuvo en Matamoros el martes, y Marko el miércoles en Suelo Reynosense

Y en especial Suelo Riobravense que este miércoles por la tarde tuvo la visita del presidente estatal del Partido Verde Ecologista MANUEL MUÑOZ CANO, así como del delegado nacional KARL HAIZ BECKER HERNÁNDEZ, sobrino del exgobernador EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES: y el diputado federal TOMÁS GLORIA REQUENA.

Sobre la reunión que tuvo con los comunicadores en el restaurante propiedad de nuestra buena amiga VERÓNICA SERNA GALLARDO, comentarles que estuvo de lo más desorganizada, en donde hubo protestas, y reclamos pues ya ven como se las gastan nuestros amigos reporteros.

Sobre esta visita mañana les traemos el video completo, pero prácticamente fue una visita de doctor en donde Manuel repitió lo que ya ha dicho en anteriores giras por la entidad; nada más que de aquí salió bien liberado.

CÉSAR NACIANCENO, parece que trajo a los visitantes para que se tomarán la foto el regidor HOMERO TREVIÑO REYES, porque fue al primero que saludaron.

César no tiene ni una pizca de tonto.

EL OBISPO de la Diócesis de Suelo Matamorense EUGENIO ANDRÉS LIRA RUGARCÍA, encabezó este miércoles en la región pesquera “La Carbonera” del municipio de San Fernando la procesión con motivo de las fiestas de San Rafael Arcángel.

Es un gran día de fiesta en esta región pesquera en donde desfilaron un gran número de embarcaciones con monseñor Lira al frente, que les dio la bendición para que durante su temporada de pesca les vaya de lo mejor.

Es un gran espectáculo, y vaya que lo disfrutaron familias y visitantes que participaron en esta majestuosa procesión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here