No asustan a nadie

0
1288

Aunque no deja de ser preocupante e inquietante la decisión unilateral que se tomó para desplazar el liderazgo de la paisana COPITZI HERNíNDEZ GARCíA, así­ como la salida de una bují­a del sector campesino como TOMíS GLORIA REQUENA, al parecer eso no ha quitado el sueño al paisano dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional EDGARDO MELHEM SALINAS, que sigue con su desenfrenado ritmo de trabajo por toda la entidad.

Por supuesto que la abrupta salida del Onmpri estatal de Copitzi, y ahora el colgar los botines priistas de Tomás, son para hacer todo tipo de especulaciones y llenar muchas páginas en los medios de comunicación; pero conociendo el carácter de Edgar seguramente para él es pecta minuta.

Estos dos casos no dejan de ser distractores para la dirigencia estatal, pero al final son solo eso.

Edgar esta tan metido en su trabajo y pensando en que le va ir bien al PRI en el proceso electoral del 2021, como para pensar en situaciones borrascosas.

VAYA que le han llovido felicitaciones a RAíšL GARCíA VIVIíN, por presidir con éxito el foro de consulta contemplado dentro del programa de trabajo que realiza por toda la entidad el lí­der estatal del Partido Acción Nacional LUIS RENí‰ â€œEl Cachorro” CANTíš GALVíN.

Sobre todo, porque se observó un marco de unidad ya que estuvo presente la lí­der municipal CLAUDIA CHAPA MARTíNEZ.

Aunado a que se tuvo la participación de liderazgos civiles que con sus ideas le dieron un valor de gran cuantí­a, que sin lugar a dudas aportará ideas enriquecedoras a la plataforma polí­tica-social del instituto polí­tico azul.

RINDIí“ su Segundo Informe de Actividades la Presidenta del DIF de Suelo Riobravense LETICIA DE LEí“N, en donde dio a conocer los apoyos y beneficios que se han llevado a las familias más vulnerables.

Tuvo palabras de agradecimiento para sus colaboradores, y para todas aquellas personas de que alguna u otra forma le han brindado su respaldo para ver por los más desprotegidos.

La señora de Ulivarri, dijo: “Dos años queriéndote bien”.

Y comentó: “Gracias Rí­o Bravo por creer en este noble trabajo”.

Dejó claro que seguirá en este último tramo de su gestión, trabajando incansablemente, porque las familias lo merecen, porque Rí­o Bravo lo merece.

EL GOBIERNO Municipal de Suelo Riobravense que preside CARLOS ULIVARRI Lí“PEZ, inició a tambor batiente un programa de fumigación en once sectores.

El Presidente Ulivarri, atiende de esta manera las necesidades apremiantes de la ciudadaní­a como es la salud.

COMO DICEN en el argot popular, que por supuesto incluye el medio polí­tico: “Se les calentó el parche”.

Y efectivamente se les calentó el parche a algunos actores polí­ticos de Suelo Riobravense, y en toda la entidad, pues mira; como es el caso de DEMETRIO CRUZ y PATRICIO GARZA TAPIA.

Demetrio ha estado promocionándose en demasí­a al igual que Patricio en la red más social más chismosa del mundo que es Facebook, y como no les cuesta nada pues adelante.

Porque sueltos, sueltos no lo son.

La única vez que vi a Demetrio con algo de calentura polí­tica, es doctor, fue cuando incursionó en el Partido Revolucionario Institucional de la mano de GERARDO RODRíGUEZ, y JOSí‰ ALBERTO CORTíZAR.

Y el galeno-galán después le entró a la acción altruista, pero hasta ahí­, nunca apareció en una boleta electoral.

En el 2021, quiere aparecer y manda mensajes en las redes sociales claro por Morena, por cuál partido más; todos quieren sacarle su tajada a la figura del Presidente de la República ANDRí‰S MANUEL Lí“PEZ OBRADOR.

“El Pato”, como le apodan sus muy amigos, no se le veí­a en el firmamento polí­tico hasta que se le aparecieron los hermanos GUAJARDO: JUAN ANTONIO y JUAN DIEGO, pretende jugársela por el Partido del Trabajo que es una diminuta chichita de Morena, pero del que quiere ser actor sin pertenecer al padrón.

El primero de ellos en mención lo tuvo a su lado, pero nunca brilló por luz propia.

Con Juan Diego las cosas fueron diferentes, pues le dio jugada, y en la última ocasión que fue candidato a la Alcaldí­a lo hizo el Coordinador General de su campaña, les fue mal, muy mal; perdieron ante el hoy Alcalde CARLOS ULIVARRI Lí“PEZ.

A ambos no se les conoce de un capital polí­tico y económico capaz de sostener una campaña para la presidencia municipal, al menos que quieran jugársela en las diputaciones y nadar de muertito.

Tanto el galeno como “El Pato”, traen su ruido en las redes sociales, pero ya bajando a terreno no asustan a nadie.

QUE NOS TRAJO el reporte oficial sobre el coronavirus, que me llegó a eso de las siete de la tarde con dos minutos del jueves: 171 nuevos casos y 17 fallecimientos, con los que suman 28,493 positivos acumulados, de los cuales 24,423 se han recuperado y 2,265 han fallecido.

En mi querido y adorado pueblo pues hay que asustarnos porque aparecieron 3, después de tener un solo caso en los pasados tres dí­as; y el fallecimiento de una mujer de 57 años de edad ocurrida el pasado 19 de agosto.

ESTE SíBADO tendrá regalo y pastel con motivo de su cumpleaños la señora ROSARIO SALINAS, que no necesita cartas de presentación.

El domingo le arrancan una hoja más al calendario JOSí‰ INDALECIO GARZA, con gratos recuerdos por Suelo Riobravense, el cuate de Suelo Riobravense ALEJANDRO RODRíGUEZ FRANCO, y la señora DIANA SíNCHEZ SERNA.

Ese dí­a tuviéramos un pachangón pues también cumplí­a años un amigo que quise y aprecié enormidades Don Francisco Sánchez Cázares.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

TERMINAMOS, PERO VOLVEREMOS…D…M…

Correo electrónico:[email protected]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here