Seguimos en ceros

0
1227

ISNELIA TREVIí‘O SALINAS con el Onmpri municipal, RUBí‰N Lí“PEZ con el sector popular, RODOLFO MEDINA MENDOZA con la fundación “Colosio”, IRVING RODRIGUEZ MARTíNEZ con la red de Jóvenes, ELIN GERARDO GALVíN con el Primx, y en los deportes íNGEL GONZíLEZ, vaya que impresionaron al paisano Presidente del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional EDGARDO MELHEM SALINAS.

La señora Treviño se llevó las palmas, y es fecha que se sigue comentando su evento en donde llevó a un puñado de guerreras que se van a partir alma, vida y corazón por la causa priista, pero además la logí­stica que presentó fue de primera, un escenario de lujo.

Me comentó que ha tomado su encomienda con mucha responsabilidad, seriedad y echarle todas las ganas.

Rubén, está comenzando a mostrar su faceta de lí­der, y también presentó un gran número de personas que no se van asustar ante nada y ante nadie.

El lí­der del sector popular lleva a gente muy capaz a su lado como JUAN ALBERTO TORRES, HERIBERTO RIVERA, LIZ MONTELONGO, ROSA MARíA RODRíGUEZ, y muchos otros más que van a sudar la camiseta, pero en serio.

El evento priista en donde también lucieron ALFREDO CANTíš CUí‰LLAR y NORMA ELIZABETH PARRA MARTíNEZ, es fecha que se sigue comentando en todos los metideros polí­ticos, incluyendo los cafés que se saturan por las mañanas.

Repito, Edgar no se puede quejar de sus paisanos, que hasta le regalaron pastel por su pasado cumpleaños, y ya encarrerado tuvo una reunión con un seccional.

De verdad fue un dí­a de fiesta para la familia priista.

A LOS MOMENTOS difí­ciles por los que pasó el Presidente Municipal de Suelo Riobravense CARLOS ULIVARRI Lí“PEZ, y su esposa LETICIA DE LEí“N, se recompensan después con mucha dicha y felicidad.

Carlos acaba de ser abuelo una vez más y lo presume con mucha alegrí­a al igual que su esposa Leticia, pues un nieto no es cualquier cosa, sino pregúntenmelo a mí­ que tengo esa dicha que Dios me regaló.

El nuevo miembro de la familia llevará el nombre de LUIS CARLOS, también muchas felicidades a sus padres CARLOS ULIBARRI DE LEí“N y ALONDRA QUIROGA.

EL GOBIERNO Municipal de Suelo Riobravense que preside CARLOS ULIVARRI Lí“PEZ, a través de la Dirección de Desarrollo Rural, sigue con la protección del medio ambiente, y sobre todo el embellecimiento de la ciudad.

La Titular de la dependencia municipal CONCEPCIí“N REYNA GONZíLEZ, manifestó que, atendiendo instrucciones del Alcalde, se realiza una intensa jornada de reforestación de áreas verdes.

Pero no solo ello, se le van a seguir inyectando pulmones al municipio ya que se van a plantar 200 árboles.

Invitó a la población que tenga interés por plantar un árbol en su patio, a que se acerquen al departamento donde recibirán capacitación sobre los cuidados y la donación de los arboles gracias a un convenio con la Comisión Nacional Forestal.

MIRA QUE chingoneria, la Guardia Nacional que nació para restablecer el orden, paz y tranquilidad en el paí­s, pero sobre toda proteger a la población trabajadora, no, ahora les dispara por manifestarse.

Ocurrió en Chihuahua, durante una manifestación de agricultores que no quieren que quiten el agua de la presa “La Boquilla”, en donde los elementos de la Guardia Nacional lejos de calmar las cosas, se fueron con toda contra esa gente pací­fica.

Ya habí­a ocurrido antes, pero bueno cuando ocurren este tipo de desgracias el Presidente de la República ANDRí‰S MANUEL Lí“PEZ OBRADOR, de inmediato recarga las culpas en otros.

El Presidente López dijo que las personas fueron manipuladas por personajes polí­ticos ligados del Partido Revolucionario Institucional y Acción Nacional.

Y habló de un “fraude patriótico” en Chihuahua, pero no mencionó para nada a su amigo Director General de la Comisión Federal de Electricidad MANUEL BARTLETT DíAZ, que en ese entonces fungí­a como Secretario de Gobernación, y a quien se le achaca el numerito.

Imagí­nense ahora hasta la Fiscalí­a General de la República atendiendo el mandato del Jefe, va investigar hasta quienes organizaron el mitin, como si eso fuera un delito; en lugar de centrarse en el meollo del asunto que es el saqueo del agua de esa presa para enviarla a los Estados Unidos de Norteamérica, y el asesinato de la mujer.

¿Y la Comisión Nacional de Derechos Humanos?

Bien gracias, a toda madre, degustando cortes finos y comida gourmet.

Rosario y su jefe el Presidente López, preocupados más por los cuadros de Madero y Juárez, que fueron pintarrajeados; veremos si no le echan la culpa al “Prian”, a los conservadores o a los columnistas “incomodos”.

LE SIGUE pegando a los ceros casos positivos de coronavirus, mi querido y adorado pueblo que es Suelo Riobravense, y además cero fallecimientos ligados a este mal.

Eso en el último reporte que envió la Secretarí­a Estatal de Salud a eso de las nueve de la noche con treinta y cinco minutos de este miércoles.

Desgraciadamente para Tamaulipas volvió aparecer el 200, y es que en ese reporte se confirmaron 203 nuevos casos positivos y 15 fallecimientos.

Las cifras totales hasta el momento son: 26,420 positivos acumulados, de los cuales 21,767 se han recuperado y 2,003 han fallecido.

Desafortunadamente ya se rebasaron los dos mil fallecimientos.

NOS HA LLOVIDO desde el jueves en la madrugada, y ya por la tarde.

Con el agregado de que el intenso calor parece ser que estará hasta el 2021, porque tenemos un clima agradable, ojalá sigamos así­.

SUELO Matamorense ardiendo y el Presidente Municipal MARIO ALBERTO Lí“PEZ HERNíNDEZ, cruzado de brazos, helado, impasible.

A “La Borrega” no se le acaban de terminar los problemas, no aparece la luz.

Sobre los bloqueos, el Secretario Estatal de Seguridad Pública JOSí‰ JORGE ONTIVEROS MOLINA, expresó a través de un comunicado que dichas acciones realizados anteanoche y ayer pudieran ser resultado de una probable reacción organizada contra las acciones del Grupo de Operaciones Especiales.

Dijo que, en dos hechos distintos realizados con algunas horas de diferencia, fueron asegurados en Reynosa 200 kilogramos de metanfetamina cristal y 5 kilogramos de heroí­na, y en Matamoros un rancho con caballos finos y aves exóticas.

Presumió que la droga encontrada en Suelo Reynosense estaba escondida en bocinas de sonido y representa el mayor aseguramiento logrado en la historia de Tamaulipas de ese tipo de narcótico.

En Suelo Riobravense también hubo jaloneo, por eso se vieron en el cielo dos helicópteros a todo lo que da.

ANDAN, PERO bien en serio los Gobernadores rebeldes, los que han integrado el bloque llamado “Alianza Federalista”, que mandaron por un tubo un llamado del Gobierno Federal y la Comisión Nacional de Gobernadores.

Pese a que ahí­ se tocaron temas de interés para las entidades como la reactivación económica por la pandemia que azota en todo el paí­s, nueve gobernadores tiraron a Lucas esa reunión.

Ya la Secretaria de Gobernación OLGA SíNCHEZ CORDERO, les envió el mensaje que regresen, “que las diferencias no son motivo para la ruptura y el distanciamiento polí­tico”.

Pero se ve difí­cil que le hagan caso, y menos ahora que se discute el paquete económico para el siguiente año y en donde a muchas entidades les cepillaron millones y millones de pesos.

EN TODOS los municipios, pero en todos, se va a revisar o inspeccionar este fin de semana, establecimientos con licencia de expedición de bebidas alcohólicas, a fin de garantizar que sean respetados los horarios de venta establecidos.

Personal de Auditoria Fiscal de la Secretarí­a Estatal de Finanzas, busca que sean respetadas las disposiciones que existen actualmente en materia de venta de bebidas alcohólicas.

Así­ que, a mocharse, perdón, a cumplir.

ESTE VIERNES, vaya dí­a, llegan a un año más de vida ARISTEO MANILLA GARCíA y ROBERTO OLVERA.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

TERMINAMOS, PERO VOLVEREMOS…D…M…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here