Se salió con la suya el L PRI, tronco a noroña

La nota se ha leído 1143 veces

El periódico chilango “Excélsior” realizó una encuesta para conocer la opinión ciudadana respecto al Segundo Informe de Gobierno del Presidente de la República ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

Esta fue la pregunta: ¿Qué le pareció el segundo informe del Presidente Andrés Manuel López Obrador?

Y estas fueron las respuestas.

La primera: Un 15 por ciento como bueno.

La segunda: Un 26 por ciento como malo.

La tercera: Un 22 por ciento, como ni bueno ni malo.

Y la cuarta: Un 36 por ciento, no lo vi, ni me enteré.

Salvo a los fans del Presidente López, el informe fue una maravilla, y al resto de la población, que son millones y millones, no les gustó, es más hasta muchos dijeron que les gustaría vivir en el México que el Presidente López describió en el segundo informe de gobierno.

Y colorín colorado.

ES INCREIBLE como a mis paisanos Riobravenses les vale puritita madre, y creo que ni eso, en eso de acatar las medidas preventivas del Sector Salud para el contagio del Covid-19; una de ellas de vital importancia, aunque al Presidente López también le valga puritita madre, el uso del cubrebocas.

Como es posible que una niña de cuatro años como mi nieta ANA DARIELA RANGEL ROMERO, sea más consciente y razonable al pedir usar el cubrebocas este miércoles por la tarde que salímos a comprar “Pollo Matamoros”, con eso de la otra mitad de regalo; mientras numerosas personas andaban tranquilamente en la calle como si nada, como si estuviéramos en el paraíso.

Ojalá y esas personas inconscientes, valemadristas y cabezonas no vaya a infectar a gente inocente.

DEBE DE HABER sentido una tremenda patada en los “eggs”, el bocón, mamilas grosero, prosaico y patético diputado federal chilango GERARDO FERNÁNDEZ NOROÑA, después de que este miércoles en la Cámara de Diputados se aprobó la propuesta del Partido Revolucionario Institucional para que la veterana de mil batallas DULCE MARÍA SAURI RIANCHO, presida la mesa directiva en este último año legislativo de la 64 Legislatura.

Los priistas están de regreso, y festejando; y sin lugar a dudas destacando y mencionando: “Esos son amigos no chingaderas”, respecto al Presidente López.

A la legisladora Sauri le acompañan en la Vicepresidencia, la muy simpática, DOLORES PADIERMA de Morena; del tricolor MARÍA SARA ROCHA MEDINA y del Partido Acción Nacional XAVIER AZUARA ZUÑIGA.

Cinco Secretarías, y nadie del Partido del Trabajo, que votó en contra de la designación de la veterana priista.

¿Se acabó la carrera política de Noroña?

¿Se acabó el futuro político de MARIO DELGADO, por no haber podido convencer a los compañeros de su borregada en la primera intentona?

Sino pudo convencer a un puñado de legisladores, menos va a poder controlar el gran número de fuerzas que actúan hacía el interior del instituto político Movimiento de Regeneración Nacional.

Mario quiere ser el dirigente nacional de Morena.

EN EL REPORTE oficial sobre coronavirus que me llegó el martes a eso de las nueve de la noche con 36 minutos, mi querido y adorado pueblo volvió a salir en ceros.

Durante la jornada del martes se reportaron 145 casos y 15 fallecimientos.

Las cifras totales de miento son: 24,858 casos confirmados, de los cuales 19,923 se han recuperado y 1,852 han sido defunciones.

Para todas aquellas personas inconscientes, valemadristas y cabezonas que no quieren usar el cubrebocas, en este último reporte oficial la Secretaria Estatal de Salud GLORIA MOLINA GAMBOA, destacó la importancia de atender en todo momento las medidas de prevención para hacer frente a la nueva realidad con convivencia segura.

EL GOBIERNO Municipal de Suelo Riobravense que preside CARLOS ULIVARRI LÓPEZ, sigue a todo lo que da por lo cuatro puntos cardinales de la ciudad, en el mejoramiento de vialidades.

La Titular del Programa de Rehabilitación de Vialidades GABRIELA CANTÚ GONZÁLEZ, comentó que se realiza el raspado, nivelación y conformación de arterias vehiculares de la colonia, “Estelita Anzaldúa”.

Gabriela, comentó que se busca realizar un trabajo de calidad que perdure y beneficie a las familias vecinas aun después de las lluvias.

Mientras que cuadrillas de Servicios Primarios, sigue con las acciones de limpieza, para que todos los accesos al primer cuadro de la ciudad estén limpios.

Por cierto, el Alcalde estuvo como invitado de honor en la toma de posesión como Jefe de la Octavo Zona Militar de Suelo Reynosense del General de Brigada PABLO ALBERTO LECHUGA HORTA.

Presente, por supuesto, el Mandatario Tamaulipeco FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA.

Sobre la llegada del General, el Presidente Ulivarri comentó: “Estoy seguro de que hará un buen papel en este mando territorial y cuenta con el respaldo y coordinación de mi Gobierno”.

TERMINAMOS, PERO VOLVEREMOS…D…M…

Deja un comentario