Te voy a extrañar Blanca Dalia

La nota se ha leído 1432 veces

Por más vueltas y vueltas que le doy a mi cerebro para encontrar una respuesta al porque me están ocurriendo situaciones dolorosas, no me aparece nada.

Y lo hago en forma permanente estas últimas semanas, y repito, no me aparece nada.

Seguiré buscando la respuesta.

Este miércoles falleció mi hermana Blanca Dalia Romero Alemán.

Estaba delicada de salud por el Covid-19, y permanecía hospitalizada en un hospital en los Estados Unidos de Norteamérica; los reportes que me llegaban a diario era que se reponía satisfactoriamente, pero finalmente sucumbió, perdió la batalla ante este mal que tiene aterrado a todo el mundo.

Blanca Dalia, al igual que mis otras dos hermanas SARA ESTHELA y REYNA XÓCHITL, hace ya muchos años partieron al otro lado del río “Bravo”, en donde hicieron sus vidas.

Blanca Dalia, te voy a extrañar, de verdad te voy a extrañar, me duele tu partida; me gustaba ese carácter fuerte que tenías y que verdad sacaba de onda a muchos.

Pero eras una chulada.

Descansa en paz.

EL REPORTE oficial sobre coronavirus me llegó este martes a las ocho de la noche con 29 minutos y es el siguiente: 148 nuevos casos que corresponden al 9 de agosto, y 30 fallecimientos.

Las cifras totales quedarían de la siguiente forma; 19,756 positivos de los cuales 14,558 se han recuperado y 1,328 han fallecido.

Mi querido y adorado pueblo que es Suelo Riobravense apareció con tres casos positivos, dos mujeres y un varón.

Un fallecimiento correspondiente al 17 de julio, varón de 44 años de edad.

ESTE JUEVES llegan a un año más de vida el funcionario municipal de Suelo Riobravense MARIO ALBERTO RODRÍGUEZ FRANCO, y es el “Día del Zurdo”.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

HASTA aquí llegué este miércoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here