Alianza Federalista se fortalece, tras reunirse en Durango.

0
1582

Los 11 gobernadores que integran la alianza Federalista, incluyendo Tamaulipas, acordaron establecer nuevas estrategias para la protección de la salud de las familias del Covis-19.

Cd. Victoria, Tamps., 15 de Julio del 2020. -En la reunión Interestatal Covid-19 efectuada el dí­a de hoy, se reunieron los gobernadores de Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila, Durango, Chihuahua, Colima, Guanajuato, Michoacán, Jalisco, San Luis Potosí­ y Aguascalientes acordaron juntos elaborar un padrón de las disponibilidad del personal médico y enfermerí­a y basándose en ello decidieron lanzar una nueva convocatoria para las nuevas contrataciones, como recientemente lo hozo el Gobierno de Tamaulipas.  

Imagen

También, se continuara con la fortalecimiento de las medidas de prevención y contención de contagios de Coronavirus, así­ como de el poder crear una Unidad de Promoción que sustituya al extinto programa ProMéxico, para que se permita dar a conocer las economí­as de los estados en el extranjero y traer nuevas inversiones.

También buscan el fortalecer estrategias que fortalezcan las economí­as estatales, con el apoyo de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

Imagen

Así­ mismo se buscara continuar construyendo, por medio de las reuniones del nuevo federalismo que le permita a los estados y municipios el contar con mayor capacidad para poder atender las necesidades de los ciudadanos ante la contingencia sanitaria.

Esta Reunión se llevo acabo en el estado de Durango .

fuente: Google news

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here