Préstanoslo Sheinbaum

0
2718

Vaya lluvia que azotó en Suelo Riobravense, pero en serio, todo el viernes por la madrugada que nos echó a perder nuestra velada con Netflix.

Y este viernes por la tarde a eso de las cuatro todaví­a habí­a algunos remanentes.

Consulté con fuentes confiables del Republicano Ayuntamiento, como lo es el Jefe de Comunicación Social ISBAC MARTíNEZ, que nos comentó que en cuanto se vino con fuerza los torrentes de agua el Presidente Municipal CARLOS ULIVARRI Lí“PEZ, giró instrucciones para atender sectores inundables.

Isbac, nos dice que el último reporte que le llegó es que no hay afectaciones, mucho menos inundaciones, y que los recorridos de cuadrillas se seguirán haciendo en el transcurso del dí­a en aquellas áreas que tienen problemas de inundaciones.

Cabe destacar que la campaña permanente del Gobierno Municipal para mantener limpias las descargas pluviales, y la recomendación de no tirar basura en los drenajes y canales; influyó enormemente para que no se tuvieran problemas de inundaciones, porque en verdad llovió a raudales.

COMO TAMBIí‰N le llovió, pero en serio, aunque estas fueron balas; al Jefe de Seguridad Pública de la Ciudad de México OMAR GARCíA HARFUCH, al que atacaron, pero en serio, casi en la madrugada.

Era tanto el miedo que se ocuparon 28 sicarios, 12 ya se encuentran detenidos.

Omar, ya fue intervenido quirúrgicamente en forma exitosa, de las tres balas y esquirlas que penetraron en su cuerpo.

Para nadie es desconocido que este cuate llegó en serio a su cargo ante el regocijo de su Jefe CLAUDIA SHEINBAUM, porque en un abrir y cerrar de ojos se atacó con fuerza a las bandas delincuenciales, que provocaron su enojo ante las exitosas operaciones, por lo que trataron de no solo matarlo, sino desaparecerlo a balazos.

Desgraciadamente dos de sus escoltas perdieron la vida en este cobarde atentado que se adjudica a una banda delincuencial que tiene aterrorizado no solo al Presidente de la República ANDRí‰S MANUEL Lí“PEZ OBRADOR, sino a todo México.

Hay una ví­ctima inocente por el fuego cruzado, la señora GABRIELA Gí“MEZ.

Y varias personas heridas.

El Jefe Policiaco escribió lo siguiente sobre este atentado: “Esta mañana fuimos cobardemente atacados por el CJNG, dos compañeros y amigos mí­os perdieron la vida, tengo tres impactos de bala y varias esquirlas: nuestra Nación tiene que continuar haciéndole frente a la cobarde delincuencia organizada, continuaremos trabajando”.

El atentado contra el Jefe de Policí­a de la Ciudad de México, es una clara señal de que si estaba trabajando profesionalmente en combatir la inseguridad; por lo que me voy a poner a redactar una carta para enviársela a la Gobernadora Sheinbaum, para que se lo preste a su amigo consentido, adorado el Presidente López, y lo haga Secretario Federal de Seguridad en lugar del inútil de ALFONSO DURAZO.

De verdad, préstanoslo Sheinbaum, los millones de mexicanos que vivimos en un mundo de terror, horror e inseguridad te lo vamos a agradecer.

Fuera Durazo.

Miren lo que dijo este funcionario federal sobre el atentado a Omar: “Todo acto de violación a la ley es un reto al Estado de derecho y somos los responsables; es como un reto al Estado de derecho, no reto al Estado mexicano no obstante la capacidad de fuego, ninguna de ellas tiene la capacidad para retar al Estado mexicano; la declaración es de combate al crimen, es una declaración de compromiso del gobierno mexicano de combatir a todas las organizaciones criminales”.

A estos funcionarios federales no se les entiende ni madre, y nomás hablan a lo pendejo, al igual que lo hace el Subsecretario de Salud y vocero del coronavirus HUGO Lí“PEZ-GATELL, que con todo y que me cae a toda madre, ya deberí­an de quitarlo.

EL PRESIDENTE Municipal de Suelo Tampiqueño JESíšS “Chucho” NADER, sacó la alfombra roja desde el jueves para recibir con bombo y platillo a ocho gobernadores, que representan la punta de lanza para atacar todo lo que huela a la Federación.

La pregunta que cabe es porque recanijos no se quedan en casa para que así­ sus gobernados les hagan caso cuando emiten esa recomendación para evitar la propagación del coronavirus.

Llegaron el enemigo número uno del Presidente López el jalisciense ENRIQUE ALFARO; de Colima IGNACIO PERALTA; el amigo de amigos, de Nuevo León JAIME “El Bronco” RODRíGUEZ CALDERí“N; de Durango JOSí‰ ROSAS AISPURO TORRES; el otro buen cuate, de Coahuila MIGUEL íNGEL RIQUELME; otra piedra en el zapato para quien usted ya sabe, de Michoacán SILVANO AUREOLES; de Guanajuato DIEGO SINHUE RODRíGUEZ VALLEJO; y el anfitrión FRANCISCO JAVIER GARCíA CABEZA DE VACA.

ESTE SíBADO llegan a un año más de vida el buen cuate MANUEL ARTURO LUCERO MONTEMAYOR, y JAVIER VILLARREAL TERíN.

El domingo, mi buen amigo ERNESTO ROBINSON TERíN.

Y se cumple un año más del artero y cobarde asesinato, aún sin resolver, del que fuera una extraordinaria persona y mejor cuate, al que recordamos siempre, RODOLFO TORRE CANTíš.

El mismo domingo le arrancan una hoja más al calendario mi prima hermana DORA “Toti” MONTES; la periodista de Suelo Riobravense PERLA VILLANUEVA; el mamilas entrenador de fútbol TOMíS BOY; la ex-Presidente Municipal de Suelo Sanfernandense ROSALINDA BANDA, y NIDIA CISNEROS.

Para todos ellos, un monumental abrazo y que vengan muchos más.

TERMINAMOS, PERO VOLVEREMOS…D…M…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here