De verdad se merecen la presea

0
2067

Ya estamos en plena fase tres por el coronavirus y nuestros gobernantes siguen hechos locos, sin ponerse de acuerdo, sin actuar con responsabilidad, como si la pandemia fuera un concurso de vencidas.

Y no tiene ciencia, si se jalará parejo historias alegres estuviéramos contando, y no puras tragedias, en donde un Presidente Municipal dice una cosa, un Gobernador dice otra, y el Jefe de la Nación para el zumbido.

Cada quien tiene su propia verdad.

Y es fecha que mi Presidente de la República ANDRí‰S MANUEL Lí“PEZ OBRADOR, no hace un llamado a la unidad nacional, al contrario, sigue chingue y chingue en contra de todos aquellos que no concuerdan con sus ideas.

Es increí­ble el grado de inmadurez que presentan nuestros gobernantes, nuestros funcionarios, los que detentan el poder.

Si ellos que son pocos no se ponen de acuerdo, porque si quieren que el pueblo se ponga de acuerdo y haga caso.

Maduren cabrones.

DIGAN, lo que digan, pero por esfuerzo y apoyo no para el Presidente Municipal de Suelo Riobravense CARLOS ULIVARRI Lí“PEZ, en cuanto a medidas preventivas en contra del coronavirus.

El Presidente Ulivarri hizo entrega este viernes de un lavamanos comunitario en la clí­nica del Issste, en donde fue atendido por personal de dicha institución médica.

El doctor JOEL TORRES, dio la bienvenida al Alcalde, y le agradeció el apoyo del lavamanos, así­ como kits de salud, y equipo médico.

En la comitiva de bienvenida estuvo el ex-regidor ALEJANDRO GARCíA SíNCHEZ, muy felicitado con motivo de su cumpleaños.

AQUí les dejo la información oficial sobre el Covid-19, el comunicado aterrizó en mi computadora a eso de la una y media de la tarde.

El Secretaria Estatal de Salud, “La Gatell Tamaulipeca”, volvió a hacer un llamado a la ciudadaní­a para que atiendan las disposiciones emanadas de la administración estatal.

Se confirmaron 27 nuevos casos positivos, y una defunción, por lo que la cifra oficial asciende a 312 positivos y 12 defunciones.

Trece casos positivos fueron confirmados en Ciudad Victoria y se trata de una mujer 48 años, una mujer 22, una mujer de 27, un niño de 5 años, un niño de 4 años, un hombre 37, una mujer de 45, un hombre de 71, una mujer de 70, una niña de 9 años, una mujer de 19, un hombre de 27 y un hombre 25 años de edad.

De Reynosa son 7 casos nuevos: una mujer 33 años, un niño de 12, un hombre de 38, una mujer de 59, un hombre de 75, un hombre de 43 años y una mujer de 31 años; 1 caso de Rí­o Bravo, una mujer de 53 y 1 de Madero un hombre de 56 años de edad.

Finalmente, de Matamoros 3 hombres de 31, 45 y 17 años de edad y de Nuevo Laredo 2 mujeres de 44 y 37 años de edad respectivamente.

La defunción se trata de un paciente de 60 años de El Mante, con antecedente de insuficiencia renal, con el que suman 12 defunciones en la entidad.

Estas son las reales cifras oficiales, lo demás es puro cuento, repito el comunicado llegó a mi correo electrónico a eso de la una y media de la tarde.

ESTE SíBADO llega a un año más de vida mi querido carnal y una de las promesas polí­ticas más fuertes de Morena en Suelo Riobravense ADRIíN BECERRIL, y el vecino PEDRO GONZíLEZ NACIANCENO.

El domingo mi cuñado ROBERTO BARRERA FLORES, el toletero de los Yankees AARON JUDGE, y el buen cuate de Suelo Riobravense JACOBO GARZA CHAPA.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

LA RAZITA no deja de echar mosca, y me aplaudieron la iniciativa de otorgar la presea “Quédate en Casa”, a los diputados locales Morenistas CARMEN LILIA CANTíšROSAS y RIGOBERTO RAMOS ORDOí‘EZ.

Que se lo agarraron muy a pecho y no acuden a las sesiones ordinarias en el Congreso del Estado, sobre todo cuando se van a tratar asuntos muy delicados para Tamaulipas.

Un servidor solo atiende el pedido de la razita, que es a la que nos debemos.

La razita me dice que le van a proponer al Presidente de la Junta de Coordinación Polí­tica GERARDO PEí‘A FLORES, que meta una iniciativa para promover el otorgamiento de dicha presea.

TERMINAMOS, PERO VOLVEREMOS…D…M…

Correo electrónico:[email protected]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here