Florece la corrupción en la SET

0
2948

Después de algunos meses como encargado del despacho en la Secretarí­a de Educación de Tamaulipas (SET), fue nombrado secretario Mario Gómez Monroy.

Su nombramiento no anticipa mejoras a dicha dependencia, que está infectada de corrupción y de una caterva de vividores que cobran puntualmente su quincena sin trabajar.

No es un caso ni dos en estas circunstancias, se habla de centena de casos en toda la entidad sobre personajes ligados a una pandilla de atracadores que opera desde dentro de la SET.

Para colmo, una de las debilidades de Gómez Monroy es su proclividad a presumir una juventud que no tiene y además andar de enamorado con cargo a los recursos oficiales de la SET.

En la dependencia todos saben de la trama amorosa en donde uno de los actores es precisamente en recién nombrado y una maestra que ha sabido manejarlo a su antojo, en toda la claridad de la palabra.

Monroy llegó a la dependencia a hacer dinero, por eso se adueñó de la cafeterí­a y además tiene una nómina infectada de aviadores con alto tufo de nepotismo.

Por esa razón la educación en Tamaulipas está en entredicho, convertida en el negocio de unos cuantos gracias a la ineptitud y corrupción del hoy Secretario.

No se puede esperar mucho de la SET mientras que obscenos, cí­nicos y corruptos personajes como el Secretario y sus testaferros se enriquecen con el dinero público a base de negocios ilegales e inmorales…

Ahí­ tiene uno de muchos casos; la Directora de Educación en el Municipio de Victoria, Isabel Rodrí­guez Anaya cobra doble plaza sin trabajar en un Jardí­n de Niños en la capital, además de tener un tercer sueldo con supe compensación con Xico. ¿Hasta cuando se pondrán fin a estos abusos?.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here