Jugaron de Copa en la Unidad Modelo

La nota se ha leído 2757 veces

Antonio Serna Muñiz

Farías, Deportivo Guadalupe y Lenia avanzaron a las semifinales de Copa del balompié de la Unidad Modelo, mientras que Real Vegas había avanzado de ‘bye’, luego de haberse disputado el domingo los encuentros de la segunda ronda en la cancha Uno de la Ampliación Bertha del Avellano.

Los resultados, dados a conocer por el coordinador del torneo, Guadalupe del Valle fueron los siguientes.

Deportivo Farías avanzo tras eliminar a Diablos Rojos en tiros desde el punto penal por cinco goles a cuatro tras haber empatado en el tiempo regular a un gol; por los primeros marco Pedro Castillo y por los segundos Alejandro Puente.

En un gran partido, de muchas emociones, el cuadro del Deportivo Guadalupe se impuso un gol por cero a Citlaly, el cual fue anotado por Jorge Rivera.

Mientras que Lenia sufrió para dejar en el camino a Deportivo Yépez, ya que lo hicieron en tiros desde el punto penal por tres a dos, tras haber empatado en el tiempo regular a tres foles; por los ganadores anotaron, Carlos García, Jaziel Navarro y la ¿Bola’ Ramírez, mientras que por los derrotados, Brayan Alvarado y Max López con dos.

Estos tres equipos se unen a Real Vegas que avanzo de ‘Bye’ y será la próxima semana cuando se lleve a cabo el sorteo para definir los rivales en los partidos de semifinales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here