Flamazo por toma clandestina en Coahuila; descartan muertos o heridos

La nota se ha leído 1424 veces

Personal del cuerpo de Bomberos de Saltillo y Ramos Arizpe atendieron el Incendio que al momento se reporta controlado

Coahuila.– El asalto a una toma de combustible en el sureste de Coahuila movilizó la noche de este martes a corporaciones policiales y de rescate, tras registrarse un estallido que concluyó con el incendio de maleza y pastizal en la comunidad Hipólito, municipio de General Cepeda.

El reporte del flamazo se recibió alrededor de las 22:00 horas y se hablaba de personas lesionadas y sin vida en el lugar, lo cual fue descartado minutos después por autoridades estatales.

La oficina de comunicación social de Petróleos Mexicanos reportó el intento de extracción de combustible de una toma clandestina con ligera fuga, ubicada en el kilómetro 46 de la carretera estatal Saltillo-Parras.

La paraestatal descartó incendio sobre la vía estatal pero confirmó que el flamazo abarcó unos contenedores y pastizal que avivaron el fuego causado con el estallido.

La subsecretaria de Protección Civil del estado a cargo de Francisco Martínez Ávalos descartó la existencia de personas lesionadas o sin vida en el lugar.

Personal del cuerpo de Bomberos de Saltillo y Ramos Arizpe atendieron el Incendio que al momento se reporta controlado al 80 %.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here