Se busca dar solución a empresas de Matamoros

0
4012

Cd. Mexico, Tamaulipas.- El subsecretario de Empleo de la STPS, Horacio Duarte, informó que se está dando una atención focalizada al conflicto de empresas en Matamoros, Tamaulipas, a fin de garantizar los derechos laborales… El subsecretario de Empleo de la STPS, Horacio Duarte, informó que se está dando una atención focalizada al conflicto de empresas en Matamoros, Tamaulipas, a fin de garantizar los derechos laborales y la inversión, y confió en que esta semana se pueda resolver el conflicto.

Entrevistado al salir de Palacio Nacional, el funcionario de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS) detalló que “nosotros vemos que va a haber solución, que no se van a cerrar y que van a haber garantí­as para que la inversión se mantenga”. Agregó que incluso el subsecretario del Trabajo, Alfredo Domí­nguez, se encuentra en aquella ciudad trabajando para que se pueda resolver el tema.

El funcionario federal recordó que la instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido que en “las revisiones salariales contractuales haya mucha prudencia, que se entienda que no se va revertir el deterioro del salario de tantos años en una sola negociación”.

Información de Notimex

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here