5 playas para pasar San Valentín con tu pareja  

La nota se ha leído 726 veces

  • Los viajes en pareja sirven para fortalecer los lazos de la relación y vivir nuevas experiencias juntos.
  • Diferentes costas en el Pacífico y el Caribe son ideales para realizar un romántico viaje en pareja

Ciudad de México, 11 de febrero de 2019. El 14 de febrero, día de San Valentín, se ha vuelto el pretexto perfecto para pasar todo el día en pareja y celebrar el amor; esta celebración es tomada como una ocasión especial para que ambos pasen un momento inolvidable. Las opciones para celebrar este día son muy variadas, y pueden ir desde una cena romántica hasta salir de viaje en pareja.

 

Estos viajes en pareja pueden estrechar los lazos entre ambas personas, fortaleciendo su relación, pues se trata de vivir una experiencia inolvidable juntos y conocer nuevos destinos que le den un giro a su vínculo. Las playas suelen ser el destino más buscado por las parejas, y tomando esto en cuenta, ClickBus, plataforma online líder en venta de boletos de autobús, recomienda 5 playas en donde se puede pasar un fin San Valentín mágico a la orilla del mar.

 

  1. Zipolite, Oaxaca. Si tú y tu pareja están dispuestos a vivir aventuras nuevas, este lugar puede ser su destino perfecto, pues su mayor atractivo radica en ser la única playa nudista legal del país; la cual, además, cuenta con una gran oferta gastronómica y una vida nocturna muy activa. Cada año durante la primera semana de febrero se celebra el Festival Nudista de Zipolite y asistir puede ser una actividad alternativa interesante que renueve la dinámica de su relación, o al menos, puede quedar como una anécdota curiosa entre ambos.

 

  1. Playa La Colorada, Michoacán. Ubicada en las costas de Michoacán, esta playa suele ser poco visitada, por lo que se vuelve en un destino ideal para romancear este 14 de febrero si se está en busca de un plan tranquilo. Una vez ahí, no pueden dejar de aventarse por la tirolesa que va de una montañita a otra. La imagen de tu pareja y tú, con la playa detrás y desde lo alto del mirador, será un tesoro para presumir al regresar de este viaje.

 

  1. Playa Troncones, Guerrero. Esta playa se localiza en las costas guerrerenses cercanas al puerto de Zihuatanejo, cuyo principal atractivo son sus constantes olas, perfectas para practicar el surf; sin embargo, es una playa tranquila, con pocos visitantes y, por tanto, ideal para parejas que busquen un lugar íntimo para compartir un fin de semana. A treinta minutos de este lugar están las festivas costas de Ixtapa-Zihuatanejo, donde las parejas pueden disfrutar de una enorme variedad de atractivos: desde los centros nocturnos hasta practicar buceo y esnórquel.

 

  1. Costa Esmeralda, Veracruz. Para los habitantes de la capital es una gran opción visitar este destino, pues se localiza a escasas horas de la Ciudad de México. Ofrece a los visitantes una variedad de actividades como las zonas arqueológicas de Cuajilote, Paxil y Vega de la Peña, perfectas para recorrerlas en pareja y tomarse fotos excelentes para recordar su aventura después; recorridos por la zona de manglares y esteros para asombrarse con la enorme diversidad de la naturaleza mexicana; y para tener un poco más de emoción, el Río Filobobos ofrece la oportunidad de practicar balsismo, arrojarse de la tirolesa y hasta acampar.

 

  1. El Madresal, Chiapas. Se trata de un centro ecoturístico ubicado en las costas de Chiapas, administrado por una cooperativa de 44 familias locales. Es como visitar un pequeño pueblo, donde todos los habitantes están dedicados a que los turistas pasen una experiencia inolvidable que les haga volver una y otra vez. Los mismos habitantes de la zona siembran los ingredientes utilizados por los dos restaurantes del lugar, siendo una gran opción para las parejas interesadas en la sustentabilidad. Los visitantes pueden recorrer las huertas, conocer los proyectos de reforestación, practicar kayak y pasear por la zona de cocodrilos, en una experiencia fuera de lo usual para las parejas que buscan nuevas alternativas de viaje.

 

Las rosas y los chocolates se han convertido en los regalos más comunes para festejar San Valentín, pero puedes darle un giro a esta celebración escapándote el fin de semana con tu pareja o entregándole esos regalos a la orilla del mar y convertirlo en un recuerdo inolvidable para ambos. Elegir el destino ideal para ustedes dependerá de lo que quieran hacer y de la dinámica de su relación.

 

ClickBus es una plataforma online que ofrece boletos de autobús para más de 20 mil rutas, gracias a su alianza con más de 40 autolíneas. El uso de ClickBus permite al usuario olvidarse del traslado a taquillas y filas, teniendo la posibilidad de adquirir sus boletos con cargo a su tarjeta de crédito o débito, mediante su aplicación móvil o a través de la web.

 

###

 

Acerca de ClickBus

Clickbus (www.clickbus.com.mx) ofrece una forma rápida, cómoda y segura de comprar boletos para viajar en autobús. Tiene alianza con más de 40 autolíneas, que incluyen ADO,Grupo Tufesa y Grupo Vencedor. Permite seleccionar compañía y asiento preferido para el día y la hora que se desee viajar. El pago es con tarjeta de débito y crédito hasta en 6 mensualidades.  ClickBus también tiene una app disponible para Android y iOS.

ClickBus, es la mayor plataforma de boletos en línea de autobús, lanzado en enero de 2014, actualmente está presente en Brasil, México y Turquía. A nivel mundial, la empresa ha vendido más de 5 millones de boletos y cuenta con una plantilla de aproximadamente 100 empleados. Para obtener más información, por favor acceda a www.clickbus.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here