Identificado el cuerpo de Emiliano Sala

La nota se ha leído 601 veces
  • La policía de Dorset (Inglaterra) anunció que los restos mortales rescatados del Canal de la Mancha corresponden al delantero argentino

El cuerpo rescatado del interior de la avioneta que desapareció el 21 de enero en el Canal de la Mancha es el de Emiliano Sala, delantero argentino de 28 años que aquella noche, cuando se produjo el accidente, se desplazaba junto al piloto David Ibbotson de Nantes a Cardiff. La policía del condado de Dorset (Inglaterra) así lo ha confirmado esta noche, Las autoridades han identificado los restos mortales del jugador y en las próximas horas serán entregados a la familia para organizar el entierro lo antes posible.

En la noche del miércoles fue rescatado el cuerpo del interior de la avioneta siniestrada, localizada a 67 metros bajo el nivel del mar, por la Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB) y durante el día de hoy se le ha practicado la autopsia para su identificación.

“El cuerpo traído hoy al puerto de Portland ha sido formalmente identificado por el forense de Dorset como el del futbolista profesional Emiliano Sala”, informa la policía en las redes sociales.

”Las familias del señor Sala y del piloto David Ibbotson han sido informadas. Nuestros pensamientos permanecen con todos ellos”, agrega en su cuenta de Twitter la policía de Dorset.

Con información de MundoDeportivo.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here