Angélica Rivera responde a rumores sobre infidelidad de EPN

La nota se ha leído 867 veces

La ex primera dama, Angélica Rivera, rompió el silencio por primera vez después del escándalo sobre supuesta infidelidad de Enrique Peña Nieto

Después de los rumores sobre la supuesta infidelidad del ex presidente Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera rompió el silencio y habló sobre el tema.

Y es que en días recientes, la revista “Quien” difundió fotografías en donde el ex mandatario habría captado acompañado de la modelo Tania Ruiz Eichelmann en las calles de Madrid en España. Esto, después de que esta misma revista en su edición de diciembre, la periodista Lourdes Mendoza, afirmara que Angélica Rivera pasó sola la Navidad en Miami; dedicando su portada a la ex primera dama titulando “Sola en privado y con Peña en Público”.

De igual forma, María Celeste Arrarás, reveló en exclusiva las declaraciones de Rivera tras el escándalo. Ya que la conductora y titular del programa ‘Al Rojo Vivo’ de Telemundo se encontró con la ex primera dama.

“Ella se ve estupenda, nos encontramos, nos saludamos, se detuvo un momentito y me dijo estas palabras textuales que apunté porque quiero ser bien seria con las palabras que ella me dijo: ‘María Celeste, no todo lo que se dice en televisión es cierto’”, dijo Arrarás sobre la entrevista.

Asimismo, la presentadora agregó:

“Solamente me dijo: ‘Algún día voy a dar mi versión y verán que todo es diferente”

Por otro lado, la revista ‘María Celeste’ dio a conocer en su última edición que la ex pareja presidencial fue vista junta hace mes y medio en un velorio en la Ciudad de México.

Con información de RadioFormula.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here