Con un ameno convivio, el regidor victorense y aspirante a la diputación federal o local, pues se registró por las dos vías ya que su partido el de las mayorías Morena se lo permite, Oscar Alberto Narváez Ramos, se reunió este pasado sábado con diferentes medios de comunicación para celebrar bonita posada navideña.
Ahí se comprometió una vez que llegue como legislador ya sea federal o local a trabajar arduamente y a seguir sirviendo a la ciudadanía como lo ha hecho en su etapa de regidor; obviamente si el resultado de las encuestas le favorecen, pues es el principal motivo que lo impulsa a buscar este cargo de elección popular.
El regidor de Morena, Oscar Alberto Narváez Ramos, busca la candidatura federal por el V distrito con cabecera en Victoria o bien, la candidatura por el Distrito XV local con cabecera en la capital del estado, quien afirmó tener confianza en el proceso interno que su partido lleva a cabo para elegir, a través de encuestas, a los candidatos que participarán en el proceso electoral del 2024.
De tal manera que el pasado sábado el concejal y amigo de todos los victorenses celebró en compañía de camaradas y medios de comunicación una gran posada navideña para agradecer el respaldo que han realizado en favor de sus gestiones políticas como regidor en sus tareas que le competen.
En su mensaje, el congresista expresó sentirse agradecido por el periodismo local, ya que este ha sido relevante para la difusión de su trabajo a lo largo de su trayectoria política, haciendo énfasis de su actual labor como representante del cabildo local. «Desde que inicie mi carrera política, he estado siempre trabajando con mis mejores aliados que son ustedes, eso me ha permitido trabajar para las causas que la ciudadanía me ha encomendado y así estar también al pendiente del sentir de la comunidad y que difundan las acciones que he hecho a favor de la ciudadanía y ustedes han estado informado de los logros que hemos tenido», dijo Narváez Ramos. Refirió también seguir laborando para desde mi posición sin distinción partidista, siempre a favor de la comunidad.
Por último, con su peculiar estilo, el concejal victorense informó a los trabajadores de la pluma que esta no sería la primera ni la última vez en reunirse con los periodistas, pues son ustedes lo que me mueven y trasmiten lo que hace uno en bien de la ciudadanía. Por cierto, en el convivio hubo animación, música en vivo, comida típica de la región y regalos para todos.
Algo que trascendió, fue el arribo sorprendente del alcalde victorense Lalo Gattás, quien llegó acompañado de su esposa Lucy Rodríguez de Gattás y del secretario del Ayuntamiento, Hugo Reséndez Silva, los mismos que convivieron también con reporteros de la ciudad en esta bonita posada navideña organizada por el regidor Narváez Ramos, su staff de colaboradores y su esposa Jessica Abigail Brusolo Medina.
NOTAS CORTAS
1.- En lo oscurito y sin reflectores se llevó a cabo la sesión ordinaria del Consejo Estatal del PAN, celebrada este sábado en el Comité Directivo Estatal, donde se dio un paso crucial hacia los objetivos del proceso electoral ordinario 2023-2024 al aprobar la plataforma política del partido en Tamaulipas. Ahí por los pasillos azules mismos consejeros dijeron que la elección será entre el actual alcalde Lalo Gattás y Oscar Almaraz Smer y expresaron que Lalo se la llevará de calle, lo que confirma que el chapulín de Almaraz esta devaluado.
2.- Más del PAN. Si así como se expresan panistas en el reciente Consejo Estatal del PAN, es claro que aún no dan sorpresa alguna en los municipios grandes del Estado, excepto Tampico, donde de plano andan más callados que un mudo. No encuentran con quien para jugar y saben que van directos al matadero con Morena.
3.- Muy concurrida y participativa la XXIX Peregrinación Guadalupana de los Servidores Públicos de Gobierno del Estado (SUTSPET), que se llevó a cabo este sábado pasado 2 de diciembre en punto de las 15:00 horas en el 15 Hidalgo y Juárez, donde partieron a las 15:30 horas. La celebración eucarística fue en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe a las 17:00 horas, donde además de trabajadores del Gobierno, acudieron familias completas que agradecieron sus bendiciones.
Esta peregrinación fue en honor a la Virgen de Guadalupe y en unidad fortalecer la fe, la esperanza y la paz espiritual que nos permita la tranquilidad y el bienestar de nuestras familias, dijo la líder de la burocracia estatal, Blanca Guadalupe Valles Rodríguez, quien hace honor con su nombre y muy bendecida por todos los logros alcanzados en bien de sus representados.
Por hoy es todo, en la próxima seguiremos dialogando del acontecer político tamaulipeco.