«Hay que hacer todo lo posible para detener invasión de Rusia a Ucrania; no la aceptamos»: AMLO

823

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que hay a hacer todo lo posible para detener la “absurda” guerra en Ucrania “de inmediato”.

A través de un video de su participación para la campaña “Stand Up for Ukraine“ (defender a Ucrania), cuyo objetivo fue la recaudación de fondos para refugiados de Ucrania, el primer mandatario dijo:

“Por eso nos sumamos a los esfuerzos de paz y también de ayuda humanitaria, porque tenemos que apoyar a las víctimas de esta absurda guerra”, declaró.

“Y repito, hacer todo lo posible por detener la guerra de inmediato para que el pueblo deje de sufrir. Un abrazo fraterno desde México”, puntualizó López Obrador en su participación.

“Stand Up for Ukraine“, campaña mundial de donación de fondos para los refugiados de Ucrania, en donde también participaron otros líderes mundiales y ha logrado recaudar un total de 10 mil 100 millones de euros.

A solicitud de mi amigo Justin Trudeau envío un mensaje a quienes participan en un foro a favor de la justicia, la no intervención, la solución pacífica y la ayuda humanitaria a los afectados por la guerra en Ucrania. pic.twitter.com/w3NY2htNzn

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí