Explota pipa en Paraíso, Tabasco; hay cuatro muertos

La nota se ha leído 1145 veces

El tractocamión transportaba combustible sobre la carretera Comalcalco – Paraíso, la cual tuvo que ser cerrada debido a un incendio

La explosión de un tractocamión (pipa) que transportaba combustible sobre la carretera Comalcalco – Paraíso, en Tabasco, dejó un saldo de cuatro muertos, informaron autoridades estatales, logrando controlar el incendio, pero la vía de comunicación tuvo que ser cerrada para evitar más víctimas.

A través de su cuenta en Twitter, el gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, informó que este accidente había dejado cuatro víctimas, entre ellas el chofer de la pesada unidad, afirmando que elementos del Instituto Estatal de Protección Civil se encontraban en el lugar y ya estaba todo controlado.

«Accidente de una pipa con combustible, en la ranchería La Raya, carretera Comalcalco-Paraíso, la pipa explotó, está controlado el incendio. Lamentablemente fallecieron el chofer de la pipa, el chofer de otro vehículo y dos personas que estaban en el lugar. Protección Civil apoyando», detalló el mandatario tabasqueño.

De acuerdo a los primeros reportes, se vieron involucrados además del tractocamión que transportaba combustible, tres vehículos particulares por lo que no se descartan más víctimas en este accidente ocurrido esta mañana de martes.

Deja un comentario