Explota pipa en Paraí­so, Tabasco; hay cuatro muertos

0
1141

El tractocamión transportaba combustible sobre la carretera Comalcalco – Paraí­so, la cual tuvo que ser cerrada debido a un incendio

La explosión de un tractocamión (pipa) que transportaba combustible sobre la carretera Comalcalco – Paraí­so, en Tabasco, dejó un saldo de cuatro muertos, informaron autoridades estatales, logrando controlar el incendio, pero la ví­a de comunicación tuvo que ser cerrada para evitar más ví­ctimas.

A través de su cuenta en Twitter, el gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, informó que este accidente habí­a dejado cuatro ví­ctimas, entre ellas el chofer de la pesada unidad, afirmando que elementos del Instituto Estatal de Protección Civil se encontraban en el lugar y ya estaba todo controlado.

«Accidente de una pipa con combustible, en la rancherí­a La Raya, carretera Comalcalco-Paraí­so, la pipa explotó, está controlado el incendio. Lamentablemente fallecieron el chofer de la pipa, el chofer de otro vehí­culo y dos personas que estaban en el lugar. Protección Civil apoyando», detalló el mandatario tabasqueño.

De acuerdo a los primeros reportes, se vieron involucrados además del tractocamión que transportaba combustible, tres vehí­culos particulares por lo que no se descartan más ví­ctimas en este accidente ocurrido esta mañana de martes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here