A parar senadores que tenemos

0
1210

Defecándola, por no escribir otra cosa más insultante y grosera para los ojos de mis apreciados y estimados lectores, es como quiere llamar la atención en senador regio SAMUEL GARCíA SEPíšLVEDA, que además quiere ser candidato a gobernador de Morena, pese a que no pinta en las encuestas.

Primero pretendió clausurar simbólicamente la refinerí­a enclavada en el municipio de Cadereyta, Nuevo León, en donde lo corrieron a palos y pedradas.

Después cometió tremenda falta de respeto hací­a su esposa al decirle que no enseñara pierna, “que nomás a él”.

Y ahora otra en donde de plano muestra su inmadurez como polí­tico y como ser humano, al confundir a una asociación que apoya a niños con cáncer, con un asilo de animales.

Pobre tipo, no quiero imaginarme a los regiomontanos siendo gobernados por una persona inmadura, insensible y fantoche.

Por cierto, Morena tiene en la mira a tres personas para postularlos como candidato a Gobernador, dos damas, CLARA LUZ FLORES CARRALES, la legisladora TATIANA CLOUTHIER CARRILLO; y un varón LUIS DOLANDO COLOSIO RIOJAS; no más.

COMO TAMBIí‰N han sido repugnantes las declaraciones del funcionario federal de cultura PACO IGNACIO TAIBO, en el sentido de que los historiadores, escritores y periodistas ENRIQUE KRAUZE y Hí‰CTOR AGUILAR CAMíN, o le bajan o pueden irse del paí­s.

UN prestigiado columnista chilango escribió al respecto: “Pero me cuesta creer que hubiera avalado el que se instara a cualquiera, mexicano o no, a dejar su patria, nativa o adoptiva, a causa de sus ideas”.

Y escribió esto al iniciar su columna en el periódico “El Universal”: “A Enrique Krauze. Hijo digno de México, bajo acoso de nuestro macartismo aldeano”.

El macartismo fue una persecución anticomunista impulsada por el senador Joseph Raymond McCarthy en Estados Unidos de Norteamérica, durante el perí­odo de la guerra frí­a.

PORQUE hay que atender todos los protocolos sanitarios debido al coronavirus, también la paisana diputada local SARA ROXANA Gí“MEZ Pí‰REZ, rendirá de manera virtual su Informe Legislativo.

Lo hará este martes a partir de las once de la mañana, y será interesante que la ciudadaní­a conozca el trabajo social y legislativo que ha realizado la representante del pueblo, no solo de Suelo Riobravense sino también de Reynosa.

El Informe Legislativo será a través de su cuenta en Facebook y sobre ello dijo lo siguiente: “Vamos a dar cuenta de nuestro trabajo en el Congreso y de las gestiones que hemos realizado, todo encaminado a favor del bienestar de las familias Tamaulipecas y en especial las del Distrito 8”.

SE PASAN los Morenistas cuando elogian al Presidente de la República ANDRí‰S MANUEL Lí“PEZ OBRADOR, casi se arrastran, se ponen de rodillas; ni cuando dominaban la escena polí­tica en el paí­s el Partido Revolucionario Institucional.

La Presidente Municipal de “ílvaro Obregón” LAYDA SENSORES, quien se aventó la perlita “cada 100 años nace un lí­der como tú”, y que en 200 años nadie habí­a tenido el aval del pueblo, y todo por la candidatura a Gobernador del estado de Campeche.

Eso sí­ es obediencia plena.

Miren a nuestros ilustres legisladores, promoviendo la venta de cachitos de la rifa simbólica de un avión, e instalado módulos de venta en el interior de los recintos legislativos.

Y que los asuntos prioritarios como la discusión del presupuesto, que tizne a su madre.

Que poca madre.

Por cierto, como que Morena le está quedando mal a su jefe López, pues no ha podido juntarle las firmas requeridas para enjuiciar a los ex-Presidentes, y eso es raro puesto que ganaron con millones y millones de votos.

Pero el Presidente López, tiene el juicio contra los ex-presidentes como un slogan de campaña polí­tica rumbo al 2021, y no lo va a soltar, pues mira.

Ah y tampoco con los millones y millones de votos hayan podido vender la totalidad de los cachitos para la rifa millonaria equivalente al avión presidencial.

SIGUE uno sin entender cómo es que, con tanta austeridad de la Federación, tenga serios problemas para enfrentar los graves problemas de salud, económicos y del campo.

Hoy hasta organizan bazares, anuncian la rifa del equivalente al avión presidencial, se bajan los sueldos, no se pagan los medicamentos de los niños con cáncer.

Y no alcanza.

“CELEBREMIOS unidos a Rí­o Bravo”, pidió el Presidente Municipal de Suelo Riobravense CARLOS ULIVARRI Lí“PEZ, a través de Facebook, con motivo de la celebración del grito de la Independencia.

Lamentó que esta vez no se realice como en otras ocasiones con todo la algarabí­a, entusiasmo y calor humano que caracteriza a los Riobravenses.

Pero invitó a seguir esta celebración patriótica a través de la cuenta de Facebook del Gobierno Municipal, que inicia a partir de las ocho de la noche; y con un programa cultural, musical y artí­stico de primera.

Y pues ahora gritar todos en casa: “Viva México”.

LA OLA de ceros que vení­a arrastrando desde hace más una semana mi querido y adorado pueblo que es Suelo Riobravense, se rompió el pasado domingo al registrarse un caso positivo.

El reporte oficial que me llegó el domingo a las siete de la tarde con 33 minutos, arrojó los siguientes números: 148 nuevos casos y 18 fallecimientos.

Las cifras totales son: 27,149 positivos, de los cuales 22,464 se han recuperado y 2,069 han fallecido.

PORQUE AíšN hay tiempo no se le pase felicitar este lunes con motivo de su cumpleaños a BLANCA ESTHELA Pí‰REZ, y a los buenos cuates HEBERARDO GONZíLEZ GARZA, y ADRíAN Gí“MEZ EDY.

Y este martes tendrá su pastel el aguerrido comunicador de Suelo Matamorense JORGE Pí‰REZ, CARLOS ALFONSO BENET TRAD, FABIíN DE LEí“N, el funcionario municipal de Suelo Riobravense JOSí‰ YAM, y JUAN Lí“PEZ GUTIí‰RREZ.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

TERMINAMOS, PERO VOLVEREMOS…D…M…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here