Paramédico evita el suicidio de una niña

0
2109

CIUDAD DE Mí‰XICO.- Un paramédico del Escuadrón de Rescate y urgencias Médicas (ERUM) evitó el suicidio de niña de 13 años de que se encontraba en una azotea y amenazaba con lanzarse, en la alcaldí­a Cuajimalpa de la Ciudad de México.

La niña de 13 años de edad se pretendí­a arrojar de un tercer nivel, por lo cual elementos de la Secretarí­a de Seguridad Ciudadana fueron alertados en un patrullaje, por lo cual pidieron el apoyo de paramédicos del ERUM, arribando a una vivienda ubicada sobre la calle Navidad, en la colonia Granjas Navidad, en donde hallaron a la menor.

Aplicaron el protocolo y establecieron un diálogo con la menor de edad para tranquilizarla y ofrecerle apoyo y confianza, por lo que tras varios minutos un paramédico del ERUM en un movimiento rápido, logró asegurar a la niña y ponerla a salvo.

La menor fue resguardada y le realizaron una revisión médica de primer nivel y fue diagnosticada con crisis nerviosa, ante lo cual su abuela agradeció el apoyo y la oportuna intervención de los elementos oficiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here