Rechaza secretaria de Energí­a que benefició con millonario contrato a su compadre

0
1940

México.- La secretaria de Energí­a, Rocí­o Nahle, afirmó que el respeto a la libre expresión se gana cuando este se ejerce de manera profesional y veraz, luego de que el diario Reforma publicara que la funcionaria presuntamente beneficio con un millonario contrato a un compadre suyo.

Afirmó también que “Reforma una vez más miente y calumnia”, en respuesta a su nota publicada de hoy, respecto a mi persona”.

Rechaza secretaria de Energí­a que presuntamente benefició con millonario contrato a su compadre, al asegurar que Arturo Quitanilla no aparece en el acta constitutiva de una empresa que recibió 4 mil 968.8 millones de pesos, por contrato con Pemex.

Según publicación del diario Reforma, una empresa de Arturo Quintanilla, compadre de titular de Sener, Rocí­o Nahle, presuntamente recibió un contrato por casi 5 mmdp para refinerí­a de Dos Bocas, de acuerdo con documentos de Pemex.

Reforma afirma que presuntamente la empresa Grupo Huerta Madre, propiedad del empresario veracruzano Arturo Quintanilla Hayek, que en consorcio con la compañí­a holandesa Van Oord, se hizo de un contrato por 4 mil 968.8 millones de pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here