Son vinculados a proceso por el delito de homicidio calificado.

0
2406

 Reynosa, Tamps., 30 de Mayo del 2020. – La Fiscalí­a General de Justicia del Estado de Tamaulipas, firme en su compromiso de combatir el delito, obtuvo la vinculación a proceso en contra de Jesús Daniel “G”, Carlos “G”, Malaquí­as “V” y Raúl Gilberto “H” por el delito de homicidio calificado.

Un Juez de Control decretó la medida, después de que el agente del Ministerio Público presentó elementos que implican a los imputados en el citado delito, ocurrido el pasado 19 de abril en el Fraccionamiento Reynosa de este municipio, donde fue privado de la vida un elemento de la Secretarí­a de la Defensa Nacional.

La autoridad judicial estableció además que, los imputados permanecerán en prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso y un plazo de 6 meses para la investigación complementaria.

Por medio de este tipo de acciones, la Fiscalí­a General de Justicia de Tamaulipas, da cumplimiento a la Ley persiguiendo y presentando ante la justicia a todos aquellos que atenten contra la vida de los ciudadanos.

Fuente: Fiscalí­a General de Justicia del Estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here