Calderón defiende fines de semana largos

0
989

«Grave error regresar asueto al dí­a festivo. Para muchas familias, los ‘fines de semana largos’ son la única oportunidad de vacacionar», dice

México.- El ex presidente Felipe Calderón criticó la propuesta del Mandatario Andrés Manuel López Obrador de volver a conmemorar las fechas históricas en sus dí­as originales, lo que eliminarí­a su traslado a los lunes y los llamados fines de semana largos.

«Grave error regresar asueto al dí­a festivo. Para muchas familias, los ‘fines de semana largos’ son la única oportunidad de vacacionar», escribió el ex panista en su cuenta de Twitter @FelipeCalderon.

Agregó que con las posibles modificaciones, «cientos de sitios turí­sticos no tendrán actividad ni empleo. Volverán ‘puentes’, ausentismo para aprovechar dí­a inhábil entre semana».

En su conferencia de prensa matutina de este miércoles, López Obrador anunció que en julio próximo propondrá modificar el calendario escolar para reforzar la memoria histórica de México entre las nuevas generaciones más jóvenes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here