XICO se ha convertido en un dictadorzuelo

La nota se ha leído 2877 veces

#Editorial.laregion.mx

El alcalde XICOTÉNCATL GONZÁLEZ URESTI se ha convertido en un dictadorzuelo aldeano, en un rey de carnaval de quinta categoría que ha perdido todo sentido común.

Una a una sus ocurrencias sólo han servido para intentar disfrazar la inoperancia de su Gobierno, que vale decir es un nauseabundo y pestilente foco de corrupción.

Sus bailes exóticos, sus gustos caros y lascivos, así como la intención de cobrar un “impuesto especial” a los taqueros, se suman a una nueva ocurrencia: silenciar la Presidencia Municipal.

Además de comandar un Gobierno opaco y de vivir en una burbuja, ahora aplica la “ley mordaza” que obliga a sus subalternos a no tener puente de comunicación con los medios y la sociedad.

Lo que demuestra el edil capitalino es que perdió la cordura, si es que alguna vez la tuvo, olvidándose que el cargo tiene fecha de caducidad y que es para servir y no para servirse.

Además de ineptos, tanto XICOTÉNCATL GONZÁLEZ como los aldeanos que lo alaban a cambio de migajas presupuestales, demuestran una piel extremadamente sensible a la crítica.

La orden del Alcalde, de silenciar a todos sus funcionarios, demuestra también que no tiene nada interesante por informar. Un año ha pasado y Victoria cada día está más deprimente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here