Emprendimiento mexicano celebra 16 años con nuevo restaurante  

La nota se ha leído 14040 veces

Este emprendimiento mexicano, pasó en 16 años de un pequeño local con 6 mesas y 25 comensales diarios, a 1.2 millones de visitantes anuales en sus 16 sucursales en Cuernavaca, Mérida, Pachuca, Puebla, Toluca y la Ciudad de México. Su Aguachile se ha vuelto uno de los platillos preferidos de los comensales en el centro del país, y es su platillo insignia en una experiencia de sabores del Pacífico.

Ciudad de México, 07 de octubre de 2019Mi Gusto Es, grupo restaurantero especializado en mariscos y comida del mar estilo Sinaloa y Sonora, anuncia la apertura de Tezontle, su décima sucursal en la Ciudad de México y el Área Metropolitana, con una capacidad para más de 200 personas.

Localizada en Av Canal de Tezontle 61, Área Federal Central de Abastos, 09040 Ciudad de México, CDMX. Mi Gusto Es Tezontle responde a la demanda y crecimiento en el oriente de la CDMX de la oferta de entretenimiento, plazas comerciales y oferta gastronómica. 

Reconocido por su diseño en tonos rosas y morados, palmeras que evocan la costa del Pacífico y una decoración que rinde tributo a las tradicionales carretas de mariscos de Mazatlán, el nuevo restaurante del grupo espera recibir una afluencia de 30 mil clientes durante su primer año de operación.

Edgardo Estrada, originario de Sonora y Humberto Herrera de Sinaloa, comenzaron su primer restaurante en 2003 en un pequeño local de la colonia Narvarte, con 6 mesas y 25 comensales diarios. Mi Gusto Es, es resultado de la añoranza de estos emprendedores por los sabores y ambiente de sus lugares de origen. Con 16 años de operación, cuenta con 16 sucursales en el país, que reciben anualmente a más de 1.2 millones de visitantes en Cuernavaca, Mérida, Pachuca, Puebla, Toluca, la Ciudad de México y su Área Metropolitana.

La capital nos vio nacer y gracias a nuestra obsesión y compromiso por una gran experiencia de sabor, nos hemos colocado como una de las opciones favoritas para comer, nuestro ya famoso Aguachile sigue siendo el embajador de la marca y tenemos grandes favoritos de nuestros clientes como la Costrita de Camarón, el Pulpo Zarandeado, o nuestro Taco Chiludo, platillos deliciosos que llegan a más familias con esta nueva unidad” comenta Humberto Herrera, cofundador y Director de Operaciones de Mi Gusto Es.

Somos más de 700 personas enfocadas en brindar una excelente atención, un ambiente que te transporte a las playas de Sinaloa y Sonora, pero sobre todo, una gran experiencia de sabor”, indica Edgardo Estrada, Director Administrativo y cofundador de Mi Gusto Es.

Sobre Mi Gusto Es: 

Fundada en 2003, la cadena de restaurantes de Mi Gusto Es cumple 16 años de ofrecer con éxito lo mejor de los mariscos y cocina del mar de Sinaloa y Sonora, en un ambiente amigable y relajado; somos 750 personas comprometidas con brindar el mejor sabor y servicio a más de 100 mil visitantes que mes a mes visitan nuestras 16 sucursales en la Ciudad de México, Cuernavaca, Mérida, Puebla y Toluca.

Sobre Mi Gusto Es Tezontle

Av Canal de Tezontle 61, Área Federal Central de Abastos, 09040 Ciudad de México, CDMX

https://g.page/MGETezontle?share

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here