López Obrador recorrerá este sábado hospitales de Chiapas

1712

Comitán.– En su segundo de tres dí­as de trabajo por Chiapas y tras pernoctar en este municipio, el presidente Andrés Manuel López Obrador recorrerá y escuchará las demandas del personal médico del Hospital Rural “Guadalupe Tepeyac” en Las Margaritas, a donde se trasladará ví­a terrestre.

El evento Diálogo con la comunidad del Hospital Rural “Guadalupe Tepeyac”. Atención Médica Universal y Medicamentos Gratuitos, está programado para las 10:00 horas y se llevará a cabo en la unidad médica localizada en la carretera Comitán, en el municipio de Las Margaritas.

Posterior a ello, el Ejecutivo federal se trasladará, también ví­a terrestre, al municipio de Altamirano para escuchar las demandas de los galenos del Hospital Rural Altamirano, localizado en avenida 20 de Noviembre sin número, en el barrio El Campo.

A las 17:30 horas, López Obrador presidirá Diálogo con la Comunidad del Rural Ocosingo. Atención Médica Universal y Medicamentos Gratuitos, en el municipio del mismo nombre.

La unidad médica está ubicada en la avenida Octava Sur Oriente esquina con Novena Sur Oriente, a un costado del panteón municipal, en la colonia Betania, municipio de Ocosingo.

El presidente pasará la noche en San Cristobal y al dí­a siguiente estará en los municipios de San Felipe Ecatepec y Venustiano Carranza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí