Soto…

La nota se ha leído 3344 veces

El candidato panista Arturo Soto Alemán dice para lograr el fortalecimiento de Ciudad Victoria es muy importante la participación de Gobierno, empresarios y ciudadanos.

En reciente reunión con constructores de la ciudad, Arturo Soto aplaudió el proyecto de construir el Cristo de la Paz en la Sierra Madre. Aseguró a los constructores de Victoria que  “una obra de esta naturaleza cambiaría completamente el enfoque y vocación de la ciudad”.

Arturo Soto precisa que se lograría atraer a un turismo religioso que en la actualidad en nuestro país está concentrado en Guanajuato, sin embargo es necesario que las autoridades y sectores productivos vayan enfocando sus esfuerzos a este tipo de proyectos.

El candidato niega que Victoria este en el abandono gubernamental: “A mis adversarios les digo que tenemos que trabajar todos para que Victoria salga adelante, pero tenemos que trabajar todo el año, no es un tema de una campaña, de un día o de una persona en el poder, para salir adelante es necesario que nos unamos todas las fuerzas políticas, pero durante todo el año”.

Soto Alemán, egresado de la Facultad de Comercio UAT Victoria invita a quienes hablan de un estancamiento de la ciudad a que se sumen a los proyectos y no solo ser críticos de un proceso electoral. NOS VEMOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here