Se Suicida Armando Vega Gil, integrante de Botellita de Jerez

0
3286

“Es un hecho que perderé mis trabajos, pues todos ellos se construyen sobre mi credibilidad pública. Mi vida está detenida, no hay salida…” Dijo, en un escrito subido a su twitter

Por Karla de la Garza

En la madrugada de hoy Armando Vega Gil tomó la decisión de suicidarse debido a los señalamientos hechos de una mujer quien dijo haber sido abusada y acosada por Vega Gil a la edad de 13 años, este reclamo se hizo a través de twitter #MeeToMusicosMexicanos.

El compositor, escritor y músico dijo en su carta “Lo afirmo categóricamente, dicha acusación es falsa” y más adelante comento “Debo aclarar que mi muerte no es una confesión de culpabilidad, todo lo contrario, es una radical declaración de inocencia” señaló.

Dijo entre otras cosas entender que la persona que lo señala esta en su derecho de hacerlo y que respeta esto, además de estar en apoyo de todas las mujeres quienes son las «principales ví­ctimas de nuestro mundo». Tambiénlamentó dejar en orfandad a su hijo.

El Grupo Botellita de Jerez por su parte escribió en esta misma red social “Con un inmenso pesar, comunicamos que nuestro compañero @ArmandoVegaGil falleció la madrugada de hoy. Nos encontramos procesando esta noticia  y haciendo los trámites correspondientes. Descansa en paz hermanito”, @HHBotellita.

La Procuradurí­a General de Justicia de la Ciudad de México inició una investigación por “el delito de homicidio culposo por otras causas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here